Herôme review

Hola!!!

Como os dije aquí traigo el review de los esmaltes de Herôme

Toronto:

Aquí podéis ver el color tan característico que tiene, 
se ve como azulado pero luego en las uñas se ve como verdoso.
De ahí a que yo le llame aguamarina xD


 Con una capa:

Cubre bien, pero se sigue transparentando un poco así que mejor aplicar dos.



Con dos capas:


Mejor no? Aunque no es un color muy ponible, porque puesto llama mucho la atención...
Pero de vez en cuando gusta llamar la atención no? jajaja
Qué os parece Toronto? Cómo lo usaríais vosotras, me refiero en qué looks y demás.




Vamos a por el segundo esmalte de Herôme.

Madrid:
Simplemente decir que... Me encanta! 



Con una capa:

Este si que queda muy bien con una capa que apliquemos 
(aunque no estén muy bien pintadas las uñas, lo sé..jaja)
 Aún así, prefiero dar dos capas.

Con dos capas:


No se nota mucha diferencia no? Perfectamente este color se puede usar con una sola capa.
Aishh es que me chifla este color jajaj






Y a vosotras? os gusta el tono Madrid? Cómo lo combinaríais?



Y nada, la verdad que son una maravilla, si no se empezaran a despellejar tan rápido.
Como dije, a mi siempre me pasa con todos...¬.¬



Si queréis ver toda la gama de colores visitad su página web
Herôme






Gracias por estar ahí!

Un besazo!
 

9 comentarios!!:

  1. El azul me gusta para looks nocturnos, cenas y fiestas, para momentos especiales.

    El rosa para cualquier ocasión, tiene mucha fuerza.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El rosa con gris o negro tiene que quedar de lujo y el azulon me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bonitos colores me han gustado mucho y el primero está bastante más bonito con 2 capitas.. yo ya siempre me pongo 2 en todos u.u' ese tono tiene que quedar muy bien con negro o rosita flojito^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! me encantan los 2 sobrwe todo el rosaaa

    ResponderEliminar
  5. El rosa es preciosoo, me encanta.

    El azulon no es mi estilo pero es bonito

    ResponderEliminar
  6. el azulon yo me lo pondria para una fiesta y creo que probaria a decorarme la uña con una estampacion de uña entera a ver como queda



    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Wapa te invito que te unas a mi blog

    pronto hare mi 1º sorteo!!!!! y me gustaria que participaras tu y todas!!!

    besotes!!!!!

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, jope que mal rollito no? a mi me dicen que hay cámaras por mi ciudad y me da algo.. lo malo es que no solo es en los probadores que pueden poner las cámaras sino también el baños :S sobre todo en discotecas!

    un besito♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.