Herôme

Holaa! 
Herôme es una empresa en la que disponen de esmaltes de uñas, 
cosméticos para las manos, cuidado de los pies, pasando por un cuidado para ojos y cejas. 

Yo he podido probar dos de sus esmaltes de uñas.

Con una capa que apliques queda bien, aunque yo aplico dos para que de mejor resultado.
Ya os enseñaré de cómo quedan puestos, con una y dos capas.

Su durabilidad, como un esmalte cualquiera (he de decir que a mi no me duran mucho...), unos 2 o 3 días.



Veis que monas las bolsitas donde venían^^

Los colores que yo tengo son:



Toronto 118: Es como un azul-verde (digamos aguamarina)
con mucho glitter plateado.
La verdad que es muy bonito, para hacer estampados de dibujos viene muy bien.

Madrid 81: Es un fucsia precioso! A mi me encantan los esmaltes en rosa.
(en fucsia tengo 3 por lo menos)



La verdad que me  han gustado estos esmaltes, porque tienen mucha variedad de colores.
Todos muy ponibles y juveniles, como me gustan.

Yo os lo aconsejo, aunque también he de dicir que su resultado,
es el mismo que el de otros más barato.

Visitad su página y veréis que cantidad de cosas, Herôme



Hasta pronto!







10 comentarios!!:

  1. Pues tus colores son muy bonitos, me gusta el aguamarina plateado como l odefines tu, jajaj, pero no me hace tanta gracia que a los dos o tres dias se me vaya...



    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el que tira a ciruela, voy a pasarme a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. el color toronto me ha encantado, ahora mismo voy a su web

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca. Los esmaltes son preciosos¡Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no conocía esta marca :) pero los esmaltes son bonitos me ha gustado el fucsia^^ a ver cuando nos los enseñas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho el aguamarina me pasare por la web a ver que veo



    un saludo

    ResponderEliminar
  7. oh, qué bonitos!!! no conocía esta marca! menos mal que no tengo mucho dinero porque me vais a llevar a la ruina con tanto poti nuevo maravilloso!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. El tono rosado me gusta mucho. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. no conocia la marca, o sea al menos yo no tengo nada de ella, pero no sé porque me suena, quizás la e visto en blogs.

    me parece original la forma, tan alargada, se ve mas estilizado y elegante

    los colores q tienen me gustan mucho, me parecen sofisticados.

    besos

    ResponderEliminar
  10. estan super chulos, yo tengo uno parecido al rosa, es un tono entre mate y brillante, osea, que ni es mate mate, pero ni es brillante con mucho brillo, es precioso para veranito ^^

    porcierto te dejo una nominacion a un tag en mi blog. besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.