Reb'l Fleur Perfume de Rihanna

Hellooo! 



Rihanna acaba de presentar en California su primera fragancia, 'Reb'l Fleur', en la que predominan las notas frutales y florales mezcladas con los aromas de vainilla, pachuli y ámbar. En la presentación del perfume, la cantante explicó que eligió el nombre en homenaje a su abuela, que la llamaba así cuando ella era una niña. El diseño del frasco tampoco es casual, y se inspira en el tacón de unos stilettos.

El frasco, hay de tres tamaños.



 La verdad que el frasco es muy Rihanna.

Como ya sabéis me encanta Rihanna y tengo muuchas ganas de oler este perfume!
¿Gustará tanto como ella? 







Esta es la imagen que aparecerá en la caja que contiene el perfume:


Fijaros que guapa por dios! 

Aquí la prueba.





Y por último os dejo con el vídeo del perfume que es muy original.







¿Y vosotras qué opináis?
Contarme contarme!!



Besotees chicas!!


13 comentarios!!:

  1. yo tb estoy deseando olerlo y tenerlo claro esta jejeje un besotee!!

    ResponderEliminar
  2. el vídeo es original desde luego, me gusta mucho como le queda el color rojo además que le destaca muchísimo los ojos, espero que no le dé otra locura de cortarse ella misma el pelo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el packaging, abra que saber a que huele Rihanna ahora ^^

    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la imagen... en cuanto la vi, hace poquito relativamente, me la quedé para mi ordenador jajaja

    El bote es magnífico! Lo oleré... y ya, que imagino será caro S:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, seguro que me habria pasado desapercibido, pero ahora me da curiosidad por saber cómo huele. El diseño del frasco es chulísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Habrá que probarla para saber qué tal es.
    El diseño del frasco me gusta, eso sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que misterioso el video, tendremos que oler el perfume a ver que tal.
    Sale guapisima Rihanna en esa foto.
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Joe ahora sacan perfumes todas las famosas!!
    El diseño del frasco es super original, habra q probarlo:)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, que pasada de envase me gusta mucho y las fotos publicitarias son preciosas :) yo todavía no la he olido pero en cuanto pase por alguna perfumería miraré a ver si la encuentro^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. quiero ese perfumeeeeeeeeeeee, si no lo otengo creo que puedo morirrr, jijiji

    rihanna como siempre imnovadora.

    ResponderEliminar
  11. Me ha entrado la curiosidad de "olfatear", aunque ya me cansa un poco que todo el mundo saque sus propios perfumes...

    Por cierto, cielo, te envie las fotos al mail, confirmame si está todo perfe, porfi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. me encantaaaaa, Riri es genial, y el perfume seguro que huele de maravilla ;)
    tengo nuevo blog enfocado a la cosmetica, maquillaje, perfumes... te dejo aqui la direccion por si te apetece pasarte jeje^^
    http://mentayvainilla.blogspot.com/
    Besotes reina ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa^^ muchísimas gracias :D! Ya sabes que me apunto a todos los retos :P me encantan!

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.