SIGMA♥ Spring is right around the corner!


Como bien dice el título la primavera está a la vuelta de la esquina!
y Sigma lo quiere celebrar por todo lo alto! 


Por eso nos ofrecen una brocha muy lujosa!

Pinchad AQUÍ para saber más



Se trata de la brocha para el cuerpo B05.
Ideal para una rápida y uniforme aplicación de los polvos sobre grandes zonas como el cuello, los hombros, los brazos y las piernas. Chapada con oro de 18 quilates
La brocha está garantizada para dar una aplicación de maquillaje de lujo. 
Dimensiones: 1.5 "x 6.5"





12 comentarios!!:

  1. La brocha igual me la salto pero el look del anuncio me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm ¡qué pinta que tiene!! Parece supersuave y así tan blanquita..., es chulísima!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. se nota que el color de este verano sera el naranja ESTA POR TODOS LADOS!!! y me encanta!!

    saluddos guapa! por cierto estoy de sorteo en mi blog pasate a verlo ;)
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! es preciosa esa brocha pero no me compraría nunca una brocha con oro jajaja me ha resultado muy gracioso!! y la foto me encanta :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Según lo que dijo Aishawari, es enorme¡ Tiene que ser suavísima. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha llamdo más el look de la chica que la brocha en si..jeje!!
    Se me ha encendido la bombillita..jajaja!
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Por los reviews que he visto me parece una brocha demasiado grande para mi gusto! Con una kabuki normal me apaño, y el cuerpo no me lo suelo maquillar (ya lo que me faltaba! xD)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa es que las brochas para cuerpo no las uso, creo que en todo caso me apañaría con las kabukis.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Un alivio.. no tngo la necesidad de comprarmela porque no me suelo echar nada donde comentas jaja Pero es preciosa eh!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Siria mi niña ^^ tu siempre ahí apoyando (K) BESOS ENORMES q sigas currándotelo así de bien tu blog.MUAKS!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por recordármelo Siria; no se me ha pasado es que las tengo en otro ordenador porque ahora estamos de punte y solo tengo el miniportátil, así que en cuanto llegue al pueblo te las envio. BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.