Tag

 Hello!
Khimma me ha nominado a hacer un tag, mi primer tag!
Gracias corazón por acordarte de mi^^



1. El porqué de tu nick y tu historia en You tube:
 
Bueno yo tengo cuenta en Youtube, pero no subo videos.
Así que os cuento el por qué del nombre Siria (que es una chorrada)

Voy a acabar rápido, cuando me creé el blog, no tenía ni la más remota idea de qué nombre ponerle (siempre me pasa a la hora de hacer nicks y esas cosas) y como siempre hago, miro a mi alrededor para inspirarme y qué fue lo que miré, pues el ordenador! vi la marca, Airis y simplemente le di la vuelta al nombre: Siria! jajajaja



2. Hobbies:

Me encanta el ordenador!, leer, me gusta mucho escuchar música, ver la tele, el cine, estar con mi novio♥, en fin cosas que a todo el mundo le gusta no? =)



3. Libros y películas preferidos:

Libros: Por lo general me gustan de miedo, intriga... Pero mientras que sean entretenidos me gustan casi todos. (Aunque digo que me gusta leer no leo demasiado, soy muuy vaga...xD) Por decir algún título, Harry Potter!

Películas: Casi todos los géneros menos las de guerras y esas cosas... mis favoritas miedo y risa..y las de Disney :P
El diario de Noa, La bella y la bestia, Iron man... es que me gustan variaditas =)




4. Música:

De todo un poco, pero no me decanto por el flamenco "apretao", como yo le digo, ni por el rap.
Soy mas de pop, de lo que se escucha más.
Rihanna, Bisbal, Lady Gaga, Andy y Lucas...también variadito =)





5. Deportes favoritos, ¿los practicas?


jajajajajajajajaja...soy demasiado vaga xD


6.¿Qué recomiendas de todo?

  ni ideaa




7.¿Sabes cocinar?


Me encanta cocinar la verdad, pero eso no significa que sepa cocinar ,jajaja no pero sí que se me da mas bien que mal =)





8.¿Edad? 

Dentro de 14 días cumplo 20 U_u como pasa el tiempo...



 
9.¿A qué te dedicas?

Simple respuesta, a nada. jajaj en desempleo como muuuchas personas hoy en día.. a ver si me decido a estudiar algo...






10.¿Qué has estudiado?

Tengo la ESO y empecé hacer un ciclo formativo de grado medio de aux. administrativo pero no lo terminé U_u







11. Gurú favorita

Bfff tengo muchas, como habéis visto en entradas anteriores y seguiré publicando. Me quedo con un poquito  de cada una =)





12. ¿Qué piensa tu gente de lo que haces en Youtube?


 Como he dicho antes no subo videos a Youtube, así que me guío por el blog.
No lo saben, osea, que no saben de la existencia de mi blog. Me da no se, cosa decirlo.
Prefiero vivir en el "anonimato".




13. Aficiones

  Me encanta dormir xDD, ver a las gurús como se maquillan, me encantan los animales... nose que más decir si es que soy muy normal, cosas que a todos nos gustan =)





14. ¿Qué ves en la TV?

bfff pues cosas variaass GH, las series de A3 me gustan un montón, películas... el Sálvame...
Aunque tampoco es que esté todo el día viendo la tele, en realidad no la veo siempre estoy en el ordenador y voy escuchando mientras jajaj








15. ¿De dónde eres?

Málaga!♥



16. ¿Dónde has estudiado lo que sabes en belleza?

En la silla del ordenador xD
Cada una tiene su técnica por naturaleza (hay que decir que la de algunas no es muy buena...jaja) y si además de eso visitas gurús, blogs y páginas por internet, poco a poco aprendes cada día más. Pero no me considero una experta ni mucho menos... yo soy de las que está abajo abajo.





17. Signo del zodiaco

Acuario, pero desde que ha salido que hay otro horóscopo he pasado a ser Capricornio O_o Pero yo me considero acuariana 100% jum! jaja





18. Color favorito

Rojo, rosa, celeste, morado...son mis favoritos.





19. Altura y número de pie

Precisamente no es que sea una giganta, pero no me quejo la verdad.
Altura 1.63 y de pie un 38-39
está bien no? jiji


Y nada se acabó lo que se daba!!

Yo nomino a este tag...a Amy, Gadi, Aliciaenelpaisdelaspinturillas
Por tu cara bonita, Moni_Mar y a todas las que queráis!!

un besazo enoorme!

Gracias por pasarte por mi blog =)




7 comentarios!!:

  1. ola wpisimaa!!! muy divertido tu tag, y yo creo qu emas de una tenemos el hobbie de estar con e. novio jjejeje, wno bss wpisimaa

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme¡ A ver si lo puedo hacer mañana ;)
    Jajaja me ha gustado mucho de dónde sacaste el nombre de tu blog.
    Un besio princesa¡

    ResponderEliminar
  3. AY qué gracia me ha hecho lo de tu nick! jajaja No se me hubiera ocurrido en la vida! Gracias por nominarme, solete! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. jajaja hago lomismo con los nombre, me complico tanto para poner titulos, nicks, etc etc, q miro a mi alrededor y saco cada cosas,q uizás lo más ehh.... poco logrado, fue una vez a una foto q le puse AA, como las pilas doble AA, ok, era lo primero q vi!

    jaja yo tambien aprendi de maquillaje frente a la pantalla, q buena escuela verdad?

    me gusto ucho leer tus respuestas

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! muchísimas gracias por nominarme :D jeje además me ha gustado saber un poquito más de ti, tenemos varias cosas en común soy super vaga! aunque el sálvame no me va xDD. Cuando pueda lo hago^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa
    que lindo post
    muy gracioso lo de tu nick
    un gusto leerte
    que tengas un hermoso dia
    bet
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaa! de catrice lo que me encanta son los esmaltes :D yo la descubrí porque estaba justo al lado de un stand de essence... yo essence y catrice sólo las encuentro en una tienda o "supermercado" que se llama Müller pero no sé si hay fuera de Mallorca!

    un besito♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.