Chicles 5 -TreeMkt!

Holaa!

Ayer me llegó el paquetito del proyecto  de TreemMkt que os comenté el otro día!

El repartidor me dijo: "Esto que lo pides por Internet?" 
Le respondo "siiií" 
Y me contesta con una carilla de pena: "Es que llevo todo el día repartiendo chicles"

jajaja que gracia me hizo, el pobre...ajajja 
No caí en darle una cajita:S


Bueno os muestro el paquetito:D




Venía en esta cajita, super mona ella.

Sin abrirla ya se nota el olor a menta increíble!

Y aquí está todo lo que trae el paquete.












-    1 Carta de bienvenida del equipo de Treemkt.
-    1 Manual del Proyecto
-    2 Paquetes 5® INSTINCT para que los disfrutes
-    18 Paquetes 5® INSTINCT para tus amigos
-    1 folleto de Informes
-    52 Tarjetas Treefriend
-    1 Regalo muy 5® (Cinta para colgar las llaves o    el móvil)








 Os cuento un poquito más sobre 5®.

Chicles 5® nació en España a principios del 2009. Se ha convertido en la marca de chicles más innovadora del mercado español con sus increíbles experiencias nunca antes vistas.

quiere despertar tus sentidos a través de sabores que no habías conocido, texturas y colores que te estimularán y harán que sientas todo tipo de manifestaciones de la naturaleza a través de tu cuerpo.
La Experiencia 5® te hará sentir especial, porque sus sabores conectarán directamente con tu lado emocional. 5® te proveerá de cuantas nuevas experiencias sensoriales necesites para alimentar y mantener vivos tus sentidos.


Nada será igual después de



 Nuevo sabor, 5® INSTINCT.

5® INSTINCT, te proporcionará una experiencia única en tu boca: una descarga de calor que te sumergirá en una refrescante menta mientras lo masticas!





¿Sabías que...?

...en tan sólo 2 años, chicles 5 se ha colocado en el top 3 de marcas de fabricantes más importante del mercado de chicles.

...¡el papel que envuelve a los chicles 5 no hace ruido cuando lo arrugas! Así, nadie te pillará cuando estés a punto de saborear una nueva experiencia 5!

...el paquete de chicles 5 una vez vacío tiene el tamaño perfecto apra guardar tus más exclusivas tarjetas de visita.

...casi 1 millón y medio de personas consumen chicles 5 en exclusiva?

... en Estados Unidos hay gente tan fan de los chicles 5 que incluso se hace sus vestidos de baile de graduación con el papel metálico y tan característico de chicles 5.

...en el lanzamiento del spot "Turbulence: un torbellino de sandía" fue elegido como mejor anuncio por parte de los consumidores en EEUU.

...el papel que envuelve a los chicles 5 se despega. ¡Para que puedas forrar tus objetos más divertidos! Carpetas, estuches...

...chicles 5 se compone de tantas experiencias sensoriales como consumidores.


Hay algunos sabías que...? que no entiendo pero bueno...xDDD




¿Mi opinión?

Bueno eso del calor y del frío todavía no lo he captado jaja Yo lo que siento es que al principio no sabe mucho a menta es suave el sabor y luego se te despeja la nariz y empieza a saber más a menta y sientes el frescor de la menta. 
Lo que tiene muy bueno es que no pica! que hay algunos chicles de menta que se te saltan las lágrimas de lo que pican U_u y además su sabor duuura y duraa y duraa! como las pilas! jajaj

En conclusión, me han encantado! estoy super contenta, seguramente me los vuelva a comprar!
Si os gusta el sabor a menta, probarlo que no os arrepentiréis^^


Yo antes, había probado un sabor de esta marca y opino lo mismo me encantan!




¿Conocíais esta marca?
¿Qué sabor os gusta?
¿Lo compraréis?



Un besote muy grande y gracias por leerme chicas!! 

Os quiero!



8 comentarios!!:

  1. A mi llegó hace dos días y ya he repartido casi todas las cajas.
    Ojo, es una menta MUY fuerte. Deja la boca fresca, es verdad, pero es un sabor bastante fuerte. :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas... la cinta es una monada que pena que no me tocará que me hacia mucha ilusión probarlos :( me toca comprarmelos. Enhorabuena y disfruta de la promoción.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado estos chicles pero no soy mucho de menta..me gustan más los de fresa..jejeje!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también los estoy probando porque me han elegido y estoy encantada!! yo tampoco noto mucho lo de frío/calor pero seguiré probando xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado varios de esta marca, lo malo es que el sabor se va rapido, pero no estan mal, estos de momento ni los he probado.


    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien! mira que llevo tiempo comiendo de estos chicles.. y no sabia q el papel de fuera se convirtiera en adhesivo! y ni se me habria ocurrido usar su caja de tarjetero!!! xD un beso!

    ResponderEliminar
  7. uHmmm... yo estoy esperando el paquetito!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Enhorabuena por el proyecto!! Yo he sido seleccionada para el de Bruno Banani y estoy deseando probarlo!
    He estado echando un vistazo a tu blog y me gusta bastante. Me ha venido muy bien tu opinión sobre el exfoliante con hueso de albaricoque porque llevo un tiempo queriendomelo comprar y nunca me decido jeje.
    Te invito a que conozcas mi blog, aunque es nuevo y tiene poquitas cosas todavia.

    besitoss!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.