Concurso Primaveral

Hola chicas!

Vengo con otro concurso! =D

Ya que para el otro os animásteis muchas, y había algunas que se enteraron tarde.
Os propongo hacer otro concurso, esta vez inspirado en la estación más colorida del año, la Primavera.

LLevo varios días buscando una imagen, pero no encontraba ninguna que me hiciese tilín.
Así que vi una imagen en Make Up For Ever, anunciando sus nuevas pestañas postizas junto a un look que encuentro muy divertido para realizar.




Me encanta!

Esta será la imagen que tengáis que imitar y por si queréis ponerlo en vuestro blog.





Normas:
  1. Asemejarse al look  Si quieres incluir la pose pues también!                                                         
                                                           
  2. Envíame las fotos a mi email (fotografia_natural(arroba)hotmail.com                                               
    -Por favor, en el asunto poned Concurso Primaveral.                                                         
     
    -Explicarme cómo habéis realizado el look y si queréis ponerme qué productos habéis usado.
    -Poned el link de vuestro blog.                                                                                         
                                                                               
                             QUE NO SE OS OLVIDE NADA DE ESO!                         
                                                         
  3. Haceros seguidoras si no lo sois.                                                                                                 
                                                                                                     
  4. Y como he dicho anteriormente, publicarlo en vuestro blog, si queréis.                                           
                                         
  5. Podéis hacer una entrada en vuestro blog publicando las fotografías y explicando lo del concurso.


    Tenéis para participar hasta el 14 de Abril 29 de Abril.




Espero que participéis muchas! y seguir bien las normas, 
para no volverme loca jaja


Un besazo!



19 comentarios!!:

  1. No me va a quedar más remedio jajaja es irresistible la imagen, qué chula!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para ir pensando.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. En este voy a participar!!! besoss

    ResponderEliminar
  4. Uy! esta foto está mas complicada jaja pero seguro que se anima mucha gente.. a lo mejor hasta yo! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que look más divertido!!estoy deseando las propuestas!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. lo vi y dije ahhh estan faciles las sombras, veo las pestañas y ahh hasta ahi no mas llego lo facil jaja, pero esa es la gracia,q sea un reto! me gustan mucho tus concursos!

    ResponderEliminar
  7. ays me encanta ese look, lo hago :)

    ResponderEliminar
  8. La foto es muy chula y puede quedar un look precioso, a ver si me viene la inspiración y me animo! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de maquillaje es precioso!
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. pues me encanta es original y divertido, lo que pasa que aun estoy convaleciente y no me lo podré hacer. ya será para otro. besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario :). Tu propuesta para el cncurso está genial es preciosa esa imagen a ver si logro sacar algo jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! a ver si nos animamos a participar!!
    Por cierto, estamos de sorteo en el blog, unos zapatos preciosos cedidos por ULANKA!! Pasate seguro te encantan.
    Besos
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  13. La imagen es una pasada!!!
    A ver si me animo, pero primero tendré que hacerme con unos pestañones postizos..jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía tu blog, así que en cuanto blogger me deje (no sé porque pero no puedo :S) me hago seguidora y me animo con el look...haber que sale :)

    un beso! te invito a pasar po mi blog, yo tambien estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  15. kreo que se me ha hecho un poko
    tarde para el konkurso =( pro bueno
    suerte a todas !

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa!! me animado en el ultimo momento!! acabo de enviarte mi makiyaje!! spero k te gusteeee!!jejejej
    Creo k lo envié todo con los datos bien!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Que divina , lastima que me entere recien , una pregunta para futuros concursos puedo participar siendo de BOlivia??
    gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.