TODAS las Participantes Concurso Romántico!♥

Hola!

Traigo la tanda de participantes al Concurso Romántico  
(si recibo más fotos actualizaré)

Esta vez parece que el look ha gustado más y se han animado más chicas.


Me ha encantado ver vuestros looks, ha todas os ha quedado precioso!
Y os favorece un montón, al ser un look muy sencillo y en esos tonos,
da un aspecto más dulce al rostro y si además complementamos con las uñas
y vestimenta queda perfecto^^

Además a todas os ha gustado posar con un teléfono para las fotos jaaja
(sean más modernos, más infantiles o simplemente lo que tengamos a mano!jajajaja)
Me ha encantado!



Vamos al lío!!
Iré poniendo a las participantes según me fueron enviando las fotos.



La primera participante es Ary del blog aRytHa:


Ella incluyó en el look las uñas, pendientes, peinado...

Me gusta la jugosidad que le ha dado a los labios =)

Fijaros que pestañas más apropiadas ha elegido para el look,
a mi me encantan y las lentillas también!




El maquillaje de ojos le quedó precioso, le favorece muchísimo no creéis?








La segunda participante es mi querida Móni_Mar del blog La Caja Sorpresa:


Ella me decía que no enseñase todas las fotos, pero es que sale preciosa en todas!
(espero que no se mosquee ^^)

También ha incluido las uñas, pendientes...

ay que ver los ojos que gasta la niña eh! me tienen enamorá!



El look le ha quedado genial, incluyendo esas pestañas postizas para realzarlo aún más.
Los delineados a ella le salen de lujo y le quedan que ni pa qué...
El color de labios me gusta también mucho!



Vamos con la tercera, mi Amy del blog No me mires♥:

Me encanta su resultado!
He visto muchos looks de ella, los azules le quedan preciosos, por su piel clarita y sus ojos.
Pero es que este le queda genial! me encanta!
Además ella tiene una cara muy dulce sin maquillaje y si le añades este look, más dulce aún^^

Si queréis ver más fotos que hizo para este look, pasaros por su blog, que veréis que graciosa es ella :P




Cuarta participante Yoli del blog El Diario de Yoli:

Esta chica ha sido de lo más original jaja, como bien me dijo ella
"a falta de un teléfono bien vienen los guantes rosas jajaja"
Di que sí, ante todo originalidad!!

Ella dice que el look es demasiado rosa,
pero como es una rosa-adicta que no le importa jajaa
Ha incluido uñas y pendientes^^


El look le ha quedado muy dulce no creéis?
el tono de los labios me gustan mucho^^

En su blog tenéis más fotos por si os interesa!




Quinta participante Fanuka87 del blog Potingueo:

A esta chica le pega un montón el delineado (le sale genial)
y los tonos rosas^^
También ha incluido uñas, por cierto el color me encanta >.< 


Aquí se aprecia más el delineado, es perfecto, a mi no me sale así ni queriendo!

Si queréis ver qué productos ha usado pasaros por su blog!



Vamos a por la sexta participante!
Diana del blog Entre Brochas y Paletas:

Me encanta el gloss!
Esta chica es muy guapa así que...
se ponga lo que se ponga le sienta estupendamente =)


Qué ojazos por dios!


Me gusta como ha iluminado el arco de las cejas y el delineado,
empieza muy finito por el lagrimal y va engordando hasta el final del ojo.

Todos los productos que ha usado lo encontraréis en su blog!



Séptima participante la Gadi! del blog La Pinturera:
Ella nunca se pierde ningún reto ni concurso (así lógico que gane tantos jaja)
Es ya conocía por todas vosotras seguramente!
Vamos con su look.

Si para otros looks ella añade uñas, para este como iba a faltar!!
(Por cierto, ahora que me fijo tiene dos aritos en la oreja igual que yo jajaja)

Aquí se aprecia todo el look completo,
que si veis la foto a tamaño natural, le ha quedado precioso, me encanta^^

Esas pestañotas me gustan mucho!

Como he dicho más arriba, el look le ha quedado precioso!


Si queréis ver la versión de Gadi de la foto que he elegido para el concurso,
pasaros por su blog que os vais a "jartar" de reír xD





Octava participante Cristina del blog Mundo Fieltro:


El blog de esta chica está dirigido al fieltro,
pero el maquillaje es una de sus pasiones ocultas.

Personalmente, creo que el look está perfecto, ya que incluye uñas, pendientes, peinado, por supuesto maquillaje y a falta de ropa parecida opta por un desnudo (o eso parece)
 y a mi me encanta!




Novena participante Miss Potingues:

 Lo ha echo más natural todavía, o esa es mi impresión y me gusta!
Incluye uñas, a la que les ha puesto pegatinas.
Yo soy fan de este tipo de uñas jaja

Dice que los tonos rosados no le sienta bien (a mi si que no me sientan nada bien:S)
A mi me gusta el resultado mucho, el delineado también ya que le resalta los ojos un montón.


Veis que bonito le queda^^

En su blog explica cómo ha realizado el look y algunos truquitos!





Y por último pero no menos importante,
tenemos a Mati del blog Por tu cara bonita:



 A esta chica le siente muy muy bien el rosa!
Fijaros que mona^^



 Me gusta el look de las uñas un montón y el colorete,
lo ha resaltado mucho como en la foto guía,



 Esas sombras que ha usado me gustan mucho,
porque tienen brillito como a mi me gustan^^


MÁS PARTICIPANTES!
Vamos con las últimas participantes!


Tenemos a Olga conocida por vosotras como Missira del blog Belleza Woman:
 

Me gusta un montón el delineado tan marcado que ha echo.
Y el color de labios también!



También ha incluido

Desde aquí apreciamos más el colorete con brillito, que yo amoo estos coloretes^^





Siguiente! Caprice Mode del blog Caprice Mode:

Las sombras son muuy bonitas me han encantado!
Por cierto..que ojazos tiene también!!

Aquí apreciáis mejor el maquillaje
me gusta mucho como resalta el eyerliner con el tono rosa^^

Y por aquí para que veáis mejor todooo el maquillaje^^ chulísimo!





Y ya sii la última participante,
que me había sorprendido que no se hubiese apuntado al concurso... pero llegó!

Purpurina del blog Purpurina:




Aish que carita más dulce tiene Purpurina^^
La que la conozcáis sabréis que hace unos looks preciosos y este no iba a ser menos!


Ella ha decidido usar un delineado más finito y queda muy bien!

Aquí más cerca, queda supernatural, fresquito y juvenil me gusta mucho!



Y nada chicas! Esto es todo!



Me encanta que deis riendas sueltas a vuestra imaginación!
El ver como de una foto, podéis hacer tantas versiones y posturitas diferentes, todas preciosas eso sí!


Esta vez me resultará muy difícil de decidir una ganadora!
Me tenéis que ayudar!


HE CREADO UNA ENCUESTA AL PRINCIPIO DEL BLOG, 
ESPERO VUESTRO VOTO!


Cuando lo tenga claro, haré una entrada con las fotos de la ganadora^^



 Y nada cariños mios!
Muchísimas gracias a todas por particiar y hacerlo con tanta ilusión y tan bien!
Me lo he pasado muy bien viendo vuestros blogs y fotos y espero que las que no se hayan animado también y así se decidan a participar en futuros concursos.




¿Qué os ha parecido el look que proponía?
¿Qué looks os ha gustado más?







Un besazo chicas!!

Gracias por leerme!!







13 comentarios!!:

  1. qué bonitas todaaaas las participaciones!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! si es que son preciosas todas las propuestas por eso lo he puesto en el blog, vale la pena pasarse a verlas están todas muy trabajadas^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es que acabo de descubrir otro blog ^_^ Gracias por todas tus palabras amables, guapa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Siria, te has olvidado de mi.......te pasé las fotos por mail.

    ResponderEliminar
  5. hola siria

    yo te envie mis fotos el sabado, y no he recibido un correo de vuelta tuyo, no te llegaron? :S y como no me veo aqui asumo q así fue, te las intentaré re enviar, aunq me imagino q ya no sirve de mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ya no llego a tiempo para presentarme, verdad??..
    me ha encantado tu blog.. no lo conocia.. te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Guapísimas todas, qué dificil decidirse sólo por una...
    Siria tal vez me anime al siguiente (que sea facilito ¿eh?)pero no me quedará tan bien como a estas chicas, seguuuuuuro.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que verlas todas juntas es otra cosa, y me gusta por que cada uno lo ha tomado a su manera y le ha dado su estilo. Vamos, que has triunfado, una idea geniaaal! gracias por todo guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Hoal guapa! como me encantan todos y los nuevos también son preciosos^^ jajaja este reto ha sido una monada :) a ver si el siguiente también se apuntan tantas chicas :D
    Muchas gracias por tu comentario :D vaya si son chulos estos cursos jajaja encima si salí voluntaria es porque yo quería un huevo kinder jajaja me encantan(L)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. todas estan preciosas! y ya vote a mi favorita!
    no me entere del concursoooooo! joooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! que rabiaaaaaa!
    besos preciosa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ohh muchas gracias por subir las fotos!!un besazo Siria!!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapas todas!! Yo ando con muchisimo lio últimamente y no tengo tiempo para nada!!!

    ResponderEliminar
  13. Voy a votar ahora mismo, hay gente que lo ha clavado practicamente igual!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.