Ganadora Concurso Romántico♥

Hola!


Pues voy con el resultado del Concurso Romántico♥


Hice una encuesta y la verdad que estoy al 100% de acuerdo con todas las que habéis votado, aprovecho para daros las gracias!♥

Y también agradecer la participación a todas las chicas!
Que nos han mostrado su lado más romántico a través del maquillaje :)


Primero voy a empezar con las menciones especiales♥, que son tres.
Porque, en especial, estoy muy contenta con sus resultados.

 
Me ha encantado el resultado de tu look, te queda genial! ♥






Como mucho de tus looks, me encanta!♥




Tercera Ary, aRytHa

La verdad que le quedó espectacular !♥


¡Felicidades a las 3!

Aunque no puedo resistirme el echo de mencionar a toodas las participantes, porque se lo merecen!♥


Y ahora vamos con la ganadora del concurso!

tachán tachán!




Simplemente perfecto!

Enhorabuena preciosa!!





Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado tanto como yo!!

Pronto volveré con otro concurso!
Quizá realice otra encuesta para saber más o menos qué look escoger :)


Gracias de nuevo a TODAS,
ya que esto sin vosotras no es nada.




Un beso enorme!




♥ ♥ ♥




26 comentarios!!:

  1. Enhorabuena a las 4!! Qué digo, a todas! Porque la foto era muy bonita, hacerlo fue muy divertido, y vernos a todas en "plan romántico" también, así que enhorabuena a tí también, Siria.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la que ganó! la verdad es que estaba complicado elegir, a mi me gustaban todas! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y a todas als compañeras por ese magnífico trabajo.
    Un beso y gracias a ti por promover esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. wuooo que bonitas todas, la ganadora se lo merece le ha quedado genial aunque vamos q todas lo tenian dificil porque son unas artistazas!! por dios!!bss

    ResponderEliminar
  5. =D Gracias chicas!!!! Que ilusion!!!! =D
    La verdad es que la cosa ha estado complicadilla, ya que sois todas unas artistas del maquillaje! Estoy muy contenta de saber que os ha gustado mi maquillaje y esto me ha animado a participar en el proximo concurso que haya =) Besineeeess!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora, le ha quedado preciso! No lo había visto aun..
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look de la ganadora.. todo en rosa clarito)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a Cristina, si no hubiera sido por este look no la hubiera descubierto.
    Y nada, que aquí estaremos esperando otro reto más, aunque pseronalmente prefiero las votaciones vía email y esas cosillas, dan más intriga, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. está muy merecido, la chika lo ha clavado!:)

    ResponderEliminar
  10. felicidades guapa!!!!

    gracias a ti cielo por estos concursos, me encanan :)

    besossssss

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado hacer este concurso!... jajaja mi blog es http://arysdiary.blogspot.com jejeje
    Muaaak!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena a todas porque los looks los realizaron super bien

    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tienes un premio en mi blog:

    http://makeupxen.blogspot.com/2011/03/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que Cristina lo logró el look... totalmente. Y sin photoshop! jaja

    ResponderEliminar
  15. Ohh que ilu me ha hecho estar entre las mas destacadas!! bueno fue divertidisimo, y si te digo la verdad estoy deseando ver otra propuesta!!!!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  16. es q le quedó igual! imito super bien la pose, el maquillaje, el peinado todo! lo hizo excelente me alegra q haya ganado

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES A LA GANADORA!!! LOS TRES ERAN CHULISIMOS, AUNQUE A MI EN PARTICULAR ME GUSTO MUCHO EL DE MONI_MAR :)

    SALUDOS!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades! Me encanta el maquillaje de todas pero especialmente de la ganadora ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! enhorabuena a la ganadora la verdad es que le quedó precioso yo le di mi voto a ella porque realmente parece de revista aunque los otros también eran preciosos!! Y muchísimas gracias a ti por el concurso y también por la mención especial, me ha encantado es un bonito detalle que a parte de ganadora haya menciones :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Yo me hubiera quedado con Amy o Moni (que de hecho, las voté). Creo que la ganadora ha retocado mucho la foto y ese maquillaje se nota muy irreal... A no ser que ese fuera el objetivo del concurso.
    No sé, no me parece muy real o justo el resultado :/
    Lo digo de buen rollo, no se me echen encima...

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Enhorabuena a todas porque os quedaron unos looks preciosos, y sobre todo a la ganadora.
    Besines

    ResponderEliminar
  22. CONCURSO EN EL VASO DE MONICA!
    No dudes en participar, os necesitamos!

    http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a la ganadora.
    Todas estais estupendas.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  24. Chicas, la ganadora es Photoshop de aca a la china... Ni siquiera el aro perla es real! Open your eyes girls... Igual, todas preciosas. No es para despertar disputas, solo lo dije porque me parece injusto para las que se esforzaron y lograron resultados preciosos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. @Blackbird:

    Respecto a tu comentario, yo la verdad que creo que no ha usado photoshop, no sé y creo que las demás tambien opinan lo mismo, ya que ninguna me había dicho nada antes...

    Que quizá la chica haya echo algún retoque de luz, contraste..pues eso ya no te digo que no...

    Para mi todas estaban super bien, pero esta chica me gustó muchísimo (con más brillo o menos brillo).

    Gracias por tu comentario! Siempre es un placer leer distintas opiniones.

    =)

    ResponderEliminar
  26. Hola Siria. Bueno, te agradezco mucho que me dejes expresarme a pesar de no coincidir conmigo. Suelo utilizar el Photoshop, y se logran maquillajes del mismo estilo, con esa perfección Pero quizas tengas razon :)
    Por otro lado, descubri hace poco tu blog y me encanto :) Como soy de Buenos Aires, me gusta ver las tendencias de alla, porque aca luego vienen asi que estoy siempre adelantada jejeje. Saludos a tod@s!! Felicidades por el blog!! Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.