Lote Nivea!!

Qué tal?

Os acordáis hace un tiempo que os comenté que Nivea estaban dando 4 lotes de productos.

Pues bien a mi hace como que..3 semanas más o menos quelo recibí.

Me llegó el pack Young



El pack consta de



Gel exfoliante diario "clean deeper"





 Ayuda a prevenir espinillas y puntos negros. Piel limpia y suave.


Para mi lo veo demasiado, suave. Me gustan más los exfoliantes semanales.
Pero está bien te deja la cara muy limpia y suave.


Gel limpiador "wash off!"


Elimina el maquillaje. Ayuda a prevenir impurezas. Piel limpia y fresca.
Te limpia la piel muy bien y la deja muy suave y con un aspecto muy bueno.




Tónico purificante "stay clear!"


Ayuda a prevenir espinillas y puntos negros. Piel purificada y limpia
Me encanta como huele.  Te deja la piel muy fresquita.




Gel-Crema Anti-Brillos

Controla los brillos e hidrata. Piel mate y suave.

La verdad que me ha encantado esta crema.
Deja la piel mate (durante un tiempo, por lo menos a mi,
últimamente tengo la piel demasiado grasa y nada me lo quita...)

Y es de rápida absorción.








Y nada esto es todo!



¿Pedísteis algún lote?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
Gracias por leerme!

Un besazo!




10 comentarios!!:

  1. Yo pedi un pack, y mi hermano pidio otro, pero no le ha llegado nada a el ni a mi.....vaya y vaya....


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la crema y me gusta bastante, yo de lo de los oyes no me entere jajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. que bien!! yo ultimamente tengo la piel mas seca, no se que pasa

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo esperando que llegue el mío :( les escribí en el face y dijeron que estaban tardando con algunos envios pq había participado más gente de la q esperaban.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me enteré de lo de los lotes :(

    Tengo cositas de Nivea y me encantan, así que aun me da mas rabia ! jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte! A mi no me ha llegado :S

    ResponderEliminar
  7. pedi este pero no me ha llegado!!! y me parece un pack estupendo!!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Enhorabuena!!!! Yo utilizo esa gama para la limpieza de la cara diaria y me encanta, lo que mas es la crema, no puedo pasar un solo día sin usarla. Pasate por mi blog, hay un tag en el que has sido nominada. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, jo que suerte que te llegó.. yo también pedí pero no me ha llegado :/ se habrá perdido por el camino jajaja pero bueno qué remedio :P

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.