Making off foto Concurso Romántico!♥

Holaa! 

Navegando por ahí me he encontrado con el making off de la foto guía del Concurso Romántico!♥


Me ha parecido muy curioso, os lo dejo para que le echéis un vistazo!

Espero que os guste!

 
  Personalmente, creo que la chica tiene un poquitín mucho de photoshop,
porque en la foto parece uan chica preciosa y... en realidad no es para tanto..jaja


Mañana publico a la ganadora del concurso!!

Muaaak!






11 comentarios!!:

  1. jajja que bien, no me ha votado ni dios jajjaa bueno al menos lo intente besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre... la chica es mona, no se porque tantoo photoshop (porque llega un capazo de retoque... en fin)

    ResponderEliminar
  3. jo, ya te digo si tiene photoshop o no.... :S madre mía xD

    ResponderEliminar
  4. si cambia de la foto al video mae mia!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, eso si, como tu dices la chica no es para tanto!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Por tu cara bonita, tranquila que ya somos dos a cero, jajajaja.
    La verdad que viendo el making off desmerece muchísimo la foto porque te das cuenta que de natural la pobre no tiene nada...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. CONCURSO EN EL VASO DE MONICA!
    No dudes en participar, os necesitamos!

    http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  8. a mi la foto me encanto, es tan retro chic, y el telefono ohh lo amo yo quiero uno asi, ojala q funcione claro está, me imagino q en una feria de las pulgas lo encuentro jaja

    cambia un buen poco la chica en el video q en la foto, pero bueno tampoco es q se vea como otra persona

    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso me ha resultado verlo! y bueno, lo del photoshop es que me pregunto si habrá ya algún anuncio sin él (jajaja) pero la chica sigue siendo preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Es lo que tiene jaja, siempre cae algo de "fotosó" para mejorar lo que ya de por si es bonito... Pero bueno, a las de tu concurso les quedó mil veces mejor :) un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.