Olicatessen

Hola!!


Hace unos días resulté ser ganadora de uno, de los muuchos concursos que 
"Una buena recomendación" realiza en facebook y su página web.


Si no conocíais su web ni su facebook, echarle un vistazo, porque diariamente hay sorteos nuevos chulísimos!


Bueno como he dicho fui la ganadora de un lote de Olicatessen:
Una botellita de Aceite de Oliva Ecológico Virgen Extra y un Jabón, evidentemente echo con aceite de oliva.

Olicatessen es una empresa que se dedica a la elaboración de productos gourmets ecológicos de máxima calidad, bajo el sello Olicatessen. 



¿Qué productos tienen?

  • Aceite.
  • Arbequinas, el fruto del olivo en su forma pura.
  •  Paté.
  • Jabones.
  • Regalos, te ofrecen la posibilidad de elaborar cajas ajustadas a tus necesidades.
  • Linea profesional Oli dels Torms.
 


Os muestro mis premios:




 La botella de aceite es de 0.250 L.
No la he probado aún, pero tiene un color precioso.



Este es el jabón, supongo que toas alguna vez habréis tenido esta clases de jabones.
Huele un poco raro, al ser de aceite es normal. No lo he probado todavía así que poco más tengo que deciros.
Yo de pequeña en el cole, en una actividad hicimos jabón con aceite de oliva reciclado, la verdad que fue una actividad muy divertida y recuerdo que me quedo genial, vaya de los mejores (H) ajaj
Mi abuela, también hace jabón con aceite de oliva reclado.
Para lavar la ropa, quitar manchas incluso para ducharte, viene genial hay muchos médicos que lo recomiendan. 
Yo la verdad nunca lo he usado para ducharme, pero mi madre para la ropa si que lo usa y le encanta.

Y nada más, simplemente quería compartirlo con vosotras =)



¿Habéis echo alguna vez jabón?
¿Conocíais esta marca?
¿Y el blog?




Un besote!



7 comentarios!!:

  1. CONCURSO EN EL VASO DE MONICA!
    No dudes en participar, os necesitamos!

    http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que una vez, en el instituto, hicimos jabón jiji Fue algo divertido!

    No conocía la marca y tampoco soy de usar jabones así para ducharme...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía, ya nos contarás qué resulta, enhorabuena! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. debe ser buenisimo ese jabon, con la calidad q tiene el aceite de oliva, claro me imagino q debe tener un aroma bueno no muy rico precisamente porq el aceite de olva no huele de maravillas, pero de seguro te va a dejar la piel tan suave.

    el otro dia trate de votar por ti en lo de niveo y no hubo caso q encontrara tu comentario! le puse mostrar amigos y no me salias!no sé si no se mostraba toda la pag o q, la cosa es q no pude aunq me di el tiempo de hacerlo :S

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! enhorabuena por los premios que te han tocado mira que bien ^^ suena muy bien lo de los jabones debe ser muy divertidos hacerlos una misma :) yo nunca he hecho :/!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Mi familia de Málaga si hace jabones, y pasa de generacion en generacion, eso si, yo como el jabon que huele bien y limia a fondo no lo cambio por ninguno natural, q esas cosas me dan grimilla.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. yo nunca lo he probado ese tipo de jabón, pero teine que estar muy bien. una buena recomendación hace muy buenos sorteos :) FElicidades por el premio

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.