(edito) Participantes Concurso Romántico!♥

Hola!

Traigo la tanda de participantes al Concurso Romántico  
(si recibo más fotos actualizaré)

Esta vez parece que el look ha gustado más y se han animado más chicas.


Me ha encantado ver vuestros looks, ha todas os ha quedado precioso!
Y os favorece un montón, al ser un look muy sencillo y en esos tonos,
da un aspecto más dulce al rostro y si además complementamos con las uñas
y vestimenta queda perfecto^^

Además a todas os ha gustado posar con un teléfono para las fotos jaaja
(sean más modernos, más infantiles o simplemente lo que tengamos a mano!jajajaja)
Me ha encantado!




Vamos al lío!!
Iré poniendo a las participantes según me fueron enviando las fotos.



La primera participante es Ary:


Ella incluyó en el look las uñas, pendientes, peinado...

Me gusta la jugosidad que le ha dado a los labios =)

Fijaros que pestañas más apropiadas ha elegido para el look,
a mi me encantan y las lentillas también!




El maquillaje de ojos le quedó precioso, le favorece muchísimo no creéis?








La segunda participantes es mi querida Móni_Mar del blog La Caja Sorpresa:


Ella me decía que no enseñase todas las fotos, pero es que sale preciosa en todas!
(espero que no se mosquee ^^)

También ha incluido las uñas, pendientes...

ay que ver los ojos que gasta la niña eh! me tienen enamorá!



El look le ha quedado genial, incluyendo esas pestañas postizas para realzarlo aún más.
Los delineados a ella le salen de lujo y le quedan que ni pa qué...
El color de labios me gusta también mucho!



Vamos con la tercera, mi Amy del blog No me mires♥:

Me encanta su resultado!
He visto muchos looks de ella, los azules le quedan preciosos, por su piel clarita y sus ojos.
Pero es que este le queda genial! me encanta!
Además ella tiene una cara muy dulce sin maquillaje y si le añades este look, más dulce aún^^

Si queréis ver más fotos que hizo para este look, pasaros por su blog, que veréis que graciosa es ella :P




Cuarta participante Yoli del blog El Diario de Yoli:

Esta chica ha sido de lo más original jaja, como bien me dijo ella
"a falta de un teléfono bien vienen los guantes rosas jajaja"
Di que sí, ante todo originalidad!!

Ella dice que el look es demasiado rosa,
pero como es una rosa-adicta que no le importa jajaa
Ha incluido uñas y pendientes^^


15 comentarios!!:

  1. Estan todas preciosas! Pero el look de Cristina de Mundo Fieltro me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Las chicas han quedado fantásticas pero las palabras que has tenido para todas y cada una de nosotras, lo mejor del post. Eres un amor, Siria, en serio me ha encantado tu esfuerzo por animarnos a todas! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapas están todas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ala!!! cuantisima "competencia" jeje.
    son todos preciosos!!
    Estoy deseando ver tu elección, tambien podrias hacer una encuesta, por votacíón.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado alucinada, ¡qué guspas están todas!
    No sabría con quieén quedarme, la verdad.

    Gracias por este pedazo de concurso, Siria!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!Wow sin palabras ehhh me han encantado todas:)Pero el look que mas me ha gustado es el de la CRISTINA!!!para mi ella se merece ganar:)))Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Mi prefe es Cristina de Mundo Fieltro!

    ResponderEliminar
  8. Que mala eres jajaja te dije q solo una!! ains, no pasa nada! Pues lo vas a tener muy chungo guapa, porque las demas participantes lo han hecho genial! Yo no sabria con cual quedarme, aparte del mio jajajajaja...

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! me encanta como les ha quedado a todas este reto era muy bonito^^ encuentro que con tanto rosa queda muy dulce encima combinamos con tu fondo del blog :P. Enhorabuena a todas porque me parecen todas las propuestas preciosas(L)
    Siria muchas gracias!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  10. Vaya competencia jjiji yo es que me apunto a un bombardeo jajja besos!!

    ResponderEliminar
  11. uys me ha dado una verguenza verme que ni os imaginais chicas, me siento como una niña peque entre niños mayores jiji

    ResponderEliminar
  12. a ver si me da tiempo de enviar las fotos hoy, que me hace mucha ilusión, aunque depende de como queden, porque he hecho varias pruebas y no me gustan , aiiiissss :(

    Las participantes lo han hecho super bien, la verdad es que se nota que le han puesto ganas. De Móni_Mar y de Amy no digo ná porque ya se sabe que tienen mucho arte y salen siempre moniiiisimas!

    ResponderEliminar
  13. Siempre es un gustazo que te lancen retos, se aprenden cositas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Oooohh!!! pero que guapa estan todas!!! la verdad es que el maquillaje favorecia bastante, estais muy guapas chicas! Y muchas gracias, no sabeis cuanto me alegra que os guste mi maquillaje, lo hice con mucha ilusion =D Besitooooosss!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho esos looks dulces, ya había visto el de Amy en su blog cuando lo subió. Tengo muchas ganas de probar las pestañas postizas y el eye-liner me encanta!!!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.