Perfect Stay Astor

Hola chicas!


Hace tiempo que me hice con dos de los famosos Perfect Stay de Astor.


Aunque a estas alturas ya lo conoceréis todas. 

De todas formas os voy a hablar un poquito de ellos xD


Perfect Stay Lip Tint & Balm ofrece en 2 pasos color ligero que no se va ni se estropea.


Paso 1: La fórmula basada en agua, no pegajosa proporciona a tus labios una base de color que dura y dura sin la sensación pesada de una barra de labios tradicional. 
El aplicador rotulador es fácil y divertido y asegura una aplicación precisa profesional para unos labios impecablemente definidos. Sin errores! Sin salirse por las finas arruguitas de los labios... 


Paso 2: El bálsamo suaviza y acondiciona los labios asegurando hidratación y confort duradero.
Además te da un sofisticado brillo sutil. 



Están disponibles en 8 colores (han salido 3 más que pronto os hablaré de ellos).




Los colores que tengo son el 200 Granadine y el 302 Noisette.



El 302, es un marrón chocolate oscuro, para mi no me gusta nada, queda demasiado oscuro.
Sin embargo a mi madre si que le gustan esos tonos, yo soy más de rosas como he dicho en otras ocasiones.


El 200, es otro tono amarronado pero tirando más rojizo, tampoco me termina de convencer, sigue siendo muy oscuro. 
Pensaba que este era un tono más nude..pero para nada es así.






Este es el bálsamo, si os digo que no lo he usado os lo creéis? jaja pues hacerlo porque prefiero echarme otros bálsamos que ya tengo empezados, me da cosa usarlo jaja




¿Mi opinión?


La verdad que su duración es larguísima, muuuy larga!
Además con el formato rotulador se tiene mucha más precisión a la hora de definir el contorno de los labios.

La verdad es que están muy bien, os lo aconsejo, lo único que tienes que acertar con el tono que quieres, osea, que te lo pienses bien cuando te lo vayas a comprar. 
Porque son un poco oscuros, por lo menos estos que he probado y los que he podido ver en las tiendas 
(un fucsia y algunos más...)

Tengo ganas de probar algun nude o rosa clarito para ver qué tal queda=)



¿Vosotras habéis probado alguno?
¿Qué tonos te gustan?




Un besote!





12 comentarios!!:

  1. A mi me los mandaron los de Astor para que los probara y me encantaron, tanto que ahora que han salido nuevos tonos a la venta me he comprado uno nuevo, un rojo muy intenso, precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el Plum, porque los nude apenas se me notan. Tengo ganas de ver los nuevos tonos, que son muy potentes ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Todavia ninguno.. pero tengo ganas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo me compré el 300 Nude Sweteness y estoy encantada! Llevo usándolo unos días para poder hacer una review en mi blog ^^ Si te gustan más disimulados prueba con ese, en mi caso se parece al tono de mi labio pero le da más colorcito :)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de ver los tonos nuevos... el grenadine es como rojo y me gusta mucho, aunque también el berry pink.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el berry pink y se ve a leguas jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno y no me gusta nada :S quizás me equivoqué con el color.. pero creo que no me favorece para nada! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he utilizado aun, pero se lo he dado a mi madre q ella se pinta mas y le gusto mas el color, y dice q no se va para nada.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  9. Los tengo pendientes de compra, pero siempre que voy a preguntar estan por las nubes de precio, cuando los sacaron valian 6€ y ahora se han subido a la parra con el exito, pero seguro que cuando me decida por el color compro uno minimo! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Todas con opiniones de los perfect stay y yo que aun ni los he probado!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. en el pasado no he tenifo muy buenas experiencias con estos labiales de larga duracion, pero parece q ahora estan saliendo mejor asi q algun dia tendre q probar

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.