Premio "Tu blog me inspira"

Hola!!

Qué tal el cambio de hora? A mi me trastorna un montón... y a vosotras?

Quería enseñaros un Premio que me ha otorgado mi querida Amy del blog No me mires♥,
Khimma del blog El tocador de Khimma y Yurita del blog Yurita 
GRACIAS!


El premio es precioso^^



Que ququii jajaj

Bueno se lo tengo que dar a 5 bloggers...Estas son mis elegidas, aunque yo os lo daría a todas!

  1. Móni_Mar
  2. Lululooks
  3. Yoli
  4. Brujilla08
  5. Gadirroja


    Decir que sus blogs me encantan! si no las conocíais echarle un vistazo! Son geniales estas chicas^^
 Y por supuesto si alguien quiere coger el premio que lo haga :D
Recordar que hay un concurso en pie! Concurso Primaveral*


Un beso reinas!♥



12 comentarios!!:

  1. ¡Enhorabuena por tu premio! Te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premioo!! A mi el cambio de horario no me ha afectado, he dormido una horita más y...solucionado!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! que bien que te haya gustado el premio :D estoy contenta^^! Es que para el lote de young se necesitaba que se apuntaran no sé cuantas amigas y en esos momentos yo estaba con muchos exámenes y mis amigas no tocaban el pc para nada y no las quería molestar xD pero con una ya me bastaba para este lote :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Millones de besos guapisima por acordarte de mí, besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Nenaaa, muchas graciass!!! te queria decir que en esta semana ya te envio tu paquete, por fin he podidoooo siiii!!!!!!, y sabes q yo ocmo siempre me apunto a tu concurso!!!


    Muchos besoss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio guapa, te lo mereces :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio y felicidades a ti tambien! jejeje ya mismo me lo guardo que tengo pendiente ponerlo! un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola cieloo :) no sé yo lo del color rojo con fucsia flúor creo que ya es algo muy personal, hay gente a la que sí le gustará y gente a la que no. A mi personalmente me gusta mucho como queda jaja tendría que subir algún outfit :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. yo creo que le voy a dar una oportunidad a los colorines en los ojos, aunque no tan extremos cómo en la foto

    un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo tambien te he otorgado el premio jeje asi lo tienes repetido. Es que me hacia ilu dartelo yo.

    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.