Premio! "Tu blogsito es el más tierno"

Hola!

¿Qué tal? Parece que el tiempo ha cambiado de repente...
por aquí hace un calor impresionante.. la gente ya se va a la playa y todo!

Hoy quería enseñaros un nuevo premio que me ha otorgado una chica maravillosa, 
Tammy del blog Yo no soy una Princesa, 
pasaros que es un gran blog!


El premio es este:



Es super mono >.< Muchas gracias amor por acordarte de mi^^

Tengo que darselo a 7 blogs:









Y si alguna lo quiere, que lo coja!!
Un besito a todas y gracias por acordaros de mi a la hora de dar premios, me encanta! ^^






14 comentarios!!:

  1. Enhorabuena por tu premio!!! Siempre hace una ilusión!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que ese premio no es mas dulce porque no puede.. blogsito! ains jaja felicidades! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es un premio tierno!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. ooohhh que premio mas ricooo jeje.
    Muchas gracias por quedarte en mi blog ^^ me hace mucha ilu.

    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio! y muchas gracias por acordarte de mi! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! pero que mono que es el premio!!!! ^_^ Ay que me emocionoooo. Jejejeej

    Enhorabuena por el premio chata, que tu blog es mu tiennno. ^_^ Besitooosss

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones por tu premio, en verdad tu blog es muy tierno, ese conejito del horóscopo al lado, q se enoja y luego se calma, siempre me ha parecido tan bonito! q ya solo por eso mereces el premio

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones amiga!!!
    Que termines lindo la semana!!!
    Besito
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, felicidades por el premio :D así da gusto con tantos premios :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Wapa!!me alegro que te haya gustado y gracias por decir eso de mi me voy a poner roja!!!el tuyo si que es un gran blog:)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, jope es una pena que no encuentres de tu talla, te comprendo pero desde el lado contrario, yo no suelo encontrar de mi talla porque tengo tan poco que la más peque a veces me viene grande y no es plan tampoco xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!

    Te dejo 2 premios más por mi blog! Espero que te gusten :-)

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.