Prince Reigns

Hola!


Hoy os voy hablar sobre una marca, quizá poco/nada conocida por vosotras, Prince Reigns
 El producto en concreto es Ingrown Hair Serum, sirve para evitar y eliminar el vello enconados/enquistados y poros inflamados.
Es para hombre y mujer.


El serum está echo con ingredientes 100% natural.



Se aplica sobre la piel limpia y seca en la zona deseada. .Deja la piel muy suave además es oil-free por lo que va genial para pieles grasas y por si fuera poco también evita el acné.


En unos días se supone que se empieza a notar los primeros resultados.



El envase del producto es muy elegante, es pequeño pero cunde mucho.

  Huele muy bien, un olor suave . Y la textura es de gel y de rápida absorción.


 La verdad es que sí que funciona! El vello te sale más debilitado, por lo menos lo que yo  he podido comprobar, además controla bastante bien las malditas espinillas.
 
Así que yo os lo recomiendo, si tenéis muchos vellos enterrados probarlo!



Para conocer más de esta marca y sus productos visitar su página web Prince Reigns.  



¿Conocíais este producto?
¿Lo compraríais?




Gracias por leerme!! Un besito!




8 comentarios!!:

  1. Pues no lo conocía, pero me habría venido de lujo hace unos años: pasé una época en la que tuve este tipo de problemas en el vello de las piernas y son una lata!

    ResponderEliminar
  2. Vaya precio.. 60 euros)
    Y las mascarillas.. me gustaria probar pero no hay opcion de compra...
    Un saludo)
    Y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ala!! q bien! se ve una crema milagrosa, voy a la pagina, porque a ver como es el precio...bss

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero si hace lo que dices..tiene que ser muy bueno! que de cosas nuevas aprende y conoce una gracias a los blogs ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo y este tipo de productos me vienen geniales para hacer la cera porque siempre se me enquista el vello!

    ResponderEliminar
  6. Que guay! No lo conocía. La verdad yo no tengo este tipo de problema, pero nunca se sabe y conozco a mucha gente que si lo tiene y no encuentra remedio!
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues tienes razón la marca no me suena para nada!! Pero si dices que hasta ayuda con las espinillas debe ser muy bueno porque son muy malas de que se vayan ¬¬

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. no conocía estos productos y me vienen genial porque se me enquista el vello en las piernas

    gracias guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.