Purina One Gatos- trnd

Hola!

Como os comenté hace varios días, fui seleccionada para el proyecto de Purina One en la página  TRND

Me llegó al otro día, todo super rápido como esepraba.
Hemos sido 3.000 los elegidos para este proyecto. 1.500 para gatos y los otros 1.500 para perros.


Como yo fui seleccionada para el de gatos os hablaré evidentemente de Purina One para gatos.


Este es el pack.



La historia de Purina:
En 1902 se crea Purina con el eslogan de marca “donde la pureza es primordial” y con el logotipo del tablero de ajedrez rojo y blanco.

 Nestlé, como líder mundial en alimentación, decide incorporar en su negocio la alimentación de mascotas a través de la adquisición de Carnation en 1986. En 2001, Nestlé apuesta por el liderazgo mundial en PetCare y adquiere Purina, Friskies, Gourmet, Felix, Pro Plan, ONE, Alpo y Darling.


¿Qué es Purina One?

Purina One es un alimento seco de nutrición superior que garantiza unos resultados visibles en el día a día de tu gato, con una continuidad en el tiempo.

Purina ha desarrollado esta gama de productos formulada específicamente para ayudar a mejorar el bienestar de nuestras mascotas. El nombre no podía ser otro que ONE (las iniciales de Optimum Nutritional Effectiveness, o lo que es lo mismo, una nutrici ón óptima y efectiva).

Además, están disponibles en diferentes formatos* (300 gr., 450 gr., 1’5 kg., 3 kg.), para que adquieras el que más te convenga.



Los ingredientes:

Purina refuerza su fórmula con Actilea con el bojetivo de ayudar a optimizar el bienestar de nuetro gato. Sus tres ingredientes básicos (levadura, prebióticos y antioxidantes) actúan en el intestino y extienden sus beneficios al resto del cuerpo, ayudando al sistema inmunitario y a activar las defensas naturales de tu mascota.

Está elbaorado con ingredientes de alta calidad: carne fersca, pescado y cereales altamente digestibles como el arroz. La carne y el pescado aportan proteínas y minerales de excelente calidad y los cereales una mejor absorción.






Gama Purina One para gatos:

Junior: El sabor del alimento es esencial para que tu gatito digiera las cantidades necesarias y tenga un buen crecimiento.

Adulto: Nutricionalmente indicado para gatos mayores de 12 meses. Existen diferentes variedades: pollo, salmón, buey y pescado del océano. (Este es el que yo tengo)

Light: Los gatos con baja actividad o con tendencia al sobrepeso necesitan una alimentación con un aporte inferior en materias grasas sin perder el resto de propiedades que necesita.

Gatos sensibles: ciertos gatos adults tienden a tener una sensibilidad digestiva y un apetito delicado.

Gatos de interior: Los gatos que pasan la mayor parte de su tiempo en el interior de la casa, por la alta de luz, pierden más pelo. Al lamerse, pueden ingerirlo, provocando la formación de bolas de pelo en el estómago.

Gatos esterilizados: La esterilización provoca cambios hormonales que p ueden generar un incremento de peso, también los problemas urinarios pueden ser frecuentes.

Natural Balance: Exclusiva receta cocinada en el inicio al vapor a un tiempo y temperatura óptimos para mantener sus cualidades nutricionales.




Beneficios en tres semanas:
 
Tú mism@ puedes comprobar el progreso de tu gato durante las tres primeras semanas:

En la primera semana tu gato obtendrá un alto nivel de energía, que mejorará gracias a la nutrición completa, equilibrada y de alta calidad de Purina ONE.

Durante la segunda semana observarás que tu mascota tiene una digestión saludable y que hace unas heces más pequeñas y firmes. Purina ONE es altamente digerible, por lo que favorece la alta absorción de nutrientes.

En la tercera semana comprobarás que tu gato tiene una piel más sana, con un pelaje brillante y unos ojos relucientes gracias a la fuente de ácidos grasos y omega 3 y 6, además de las vitaminas y minerales esenciales que Purina ONE le proporciona.




Resumen Purina One para Gatos:
•Alta nutrición adaptada para tu gato con resultados visibles en tres semanas.
•Le proporciona a tu mascota un alto nivel de energía, una digestión saludable, piel sana, pelaje brillante y ojos relucientes, además de una respuesta inmune adecuada.

•Elaborado con carne, pescado y cereales altamente digestibles que proporcionan proteínas y minerales.

•Con Fórmula Actilea para reforzar las defensas naturales.

•Adaptado a cada etapa y estilo de vida de los gatos: Junior, Adulto, Light, Gatos Sensibles, Gatos de interior, Gatos esterilizados y Natural Balance.
•Formatos de 300 gr., 450 gr., 1,5 kg. y 3 kg.





¿Sabías que...


… la palabra gato proviene del latín vulgar «catus», que significaba gato salvaje? En cambio, la palabra felino, del latín «felis», significaba gato doméstico.

… el gato apareció en la Tierra antes que el perro y que la mayoría de los animales que han llegado a ser domésticos? A pesar de ello, ha sido uno de los últimos en ser domesticado.

… que hay docenas de razas de gatos? Algunas no tienen pelo, otros carecen de cola como los Manx, mientras que los japoneses Bobtail apenas tienen un pequeño muñón.

… el gato es instintivamente un cazador? El gato es un experto depredador que puede cazar más de 100 especies diferentes de animales. De todos modos, si su madre no le enseña durante su crianza, nunca será realmente efectivo.

… un gato de peso promedio (4 kg.) come medio kilo de comida a la semana, aproximadamente?

… los gatos poseen 32 músculos en cada oreja? Funcionan como antenas parabólicas dirigibles hacia las
fuentes de sonido, por eso consiguen oír a sus presas girando las orejas independientemente la una de la otra.

… los dueños de gatos viven más porque son más sanos? Las manifestaciones afectivas que los dueños prodigamos y recibimos alivian el «stress» causado por la vida cotidiana, que puede llegar a causar muchas enfermedades.



… existen unos mecanismos de defensa para proteger el organismo del gato de bacterias e infecciones? Gran parte de las defensas están en el intestino y ayudan a proteger el organismo de factores como la contaminación, el frío o la edad. Por eso es importante una alimentación saludable y reforzada, que le ayudará a vivir más y mejor.






Y bueno después de daros la bara un buen rato, os voy a dar mi opinión.

Como es comida para gatos yo evidentemente no la he probado jajaja así que no os puedo decir si esta rica o no, pero observando a mis gatitos me puedo hacer una idea...
Le chiflan! están encantados con su nueva comida, si por ellos fuesen estarían todo el día comiendo jajaja
cuando yo tenía mi gata, creo que en alguna ocasión le he comprado Purina, pero sinceramente compraba otras marcas más baratas, porque Purina tiene un precio más elevado (no sabría deciros cuánto...)


Como dije en su momento en el otro proyecto que participé, la misión de estos proyectos es llegar al mayor número de personas posibles, como ellos lo llaman el "boca a boca", recopilando informes, encuestas.. 
Y ya que tengo blog pues qué mejor manera, para que la gente se informe y lea opiniones sinceras, tanto buenas como malas, porque yo no voy a alagar algo que realmente no me ha gustado.

Como este no es el caso y a mis gatos le han encantando, pues estoy contenta con esta marca la verdad y a todos los que tengáis gatitos y no hayáis tenido la oportunidad de probarla, os la aconsejo.




Espero que no os haya aburrido demasiado *.*' 
A cambio os dejo con una simpática imagen de una gatita linda^.^


 jajaja que mona eh?







¿Has comprado alguna vez esta marca?
¿Te gusta?
¿Qué te parece?
¿La comprarías?









Un besito y gracias por leerme!♥



7 comentarios!!:

  1. Yo tengo dos perros, alguna vez he puesto fotos suyas en el blog y todo :)

    no me entere del proyecto pero bueno, tambien digo que mis perros son muy sibaritas y no sé si lo comerían ;)

    ResponderEliminar
  2. La conozco muy bien pero no pienso comprarla. Me parece super hipócrita que vendan comida para animales y que supuestamente están preocupados por su salud y luego en sus laboratorios experimentan con ellos, y no dandoles de comer precisamente...

    ResponderEliminar
  3. A mi me han cogido para el proyecto para perros, espero pronto enseñaros fotos que son muy divertidas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo no tengo ni gato ni perro, pero hace años tuve un perro y le dábamos pienso de purina ^^ Es bueno saber que tu mascota crece saludable gracias al pienso ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    a mi me cojieron para el proyectos para gatos, y aun estoy esperando a que llegue mi paquete.. :S
    Si me llega algún día subiré fotitos!!
    Muaa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, jeje has transmitido bien la opinión de tus gatitos jaja sobre todo si se pasan en día comiendo eso es muy buena señal! yo he tenido 10 gatitos pero ahora tenemos un conejito enano, creo que esta marca de comida todavía no existía jaja
    El sabías qué? me ha molado mucho algunas cosas no las sabía

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo dos perros jejeje asiq ue de gatos no es que entienda mucho xD y la marca no la conocía
    besiños

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.