Siria en Twitter!

Hola chicas!

Qué tal? ya se acaba el finde.. Pero bueno espero que lo hayáis pasado muy bien^^

Me pasaba para deciros que ya tengo Twitter!
Ya que todo el mundo está enganchado a ello, he decidido no ser menos ajaja y estar a la moda, aunque no sé como va todo pero iré aprendiendo poco a poco.


Mi Twitter es @SiriaStar 
 así que os espero por allí^^



Mañana si puedo anunciaré a la ganadora del Concurso Romántico 

Un beso enorme!

♥♥♥




8 comentarios!!:

  1. Siria!
    Pasate por mi blog, que estoy de concurso y os necesito!!!
    :)

    http://elvasodemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo del twitter^^ yo también empeze hace poco ;) te voy a buscas y seguirte ^^

    www.iluvynaiar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Voy a ficharte por twitter ;) Aunque no lo uso, no doy a basto! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo me tendre q animar con twitter, esto es una locura, cada vez tngo mas cosas a las que atender!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo no se si te sigo... tngo un lio entre facebook, tuenti, twitter, blog, youtube.. jajaj que me vuelvo loca! pero en cuanto abra twitter miro! un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.