Sugar StripEase

Hello!

Os quería hablar sobre un producto que me ha encantado y que hasta hace muy poco era totalmente nuevo para mi y supongo que para muchas de vosotras.

Se trata de
Sugar StripEase.


 Sugar StripEase, es un método que elimina el vello, como las ceras que todas conocemos, pero su particularidad es que su composición base es el azúcar.






Este producto está elaborado con ingredientes 100% naturales, lo que quiere decir que está libre de productos químicos artificiales que puedan irritar la piel.

Así que para las que tengáis las pieles muy sensibles os irá estupendamente. Además no duele.

Puede utilizarse libremente por todo el cuerpo, bigote, línea del bikini, axilas, etc...
 
Su composición al ser natural es soluble en agua; lo que quiere decir que podemos eliminar los restos fácilmente con agua y no nos deja la piel pegajosa.






Sugar StripEase elimina el riesgo de vellos enterrados.
  Es totalmente apto para microondas.

Basta con calentar el recipiente en el microondas durante 60 segundos.  
El tarro conserva el calor de forma que tendremos más tiempo para depilarnos.
Además, no testan en animales, que se que estos datos a muchísimas de vosotras os interesa :)



Yo tengo el kit su precio es de £9.99, os muestro fotos:



Me encanta la presentación que tiene esta marca, es muy bonita y sexy.

 
 
El kit contiene: 

- Un tarro de 250 gramos de cera. 
- 15 bandas depilatorias.                
-3 espátulas para la aplicación.       
-1 manual de instrucciones.            



¿Qué decir de Sugar StripEase? 

Tengo que decir que al principio no me convenció para nada este producto.

Os explico, nada más abrirlo eso sí, se te cae la baba porque huele a algodón de azúcar
Pero es que no solo huele así de rico, sino que también sabe, sí sí como leéis! SABE, no es que yo me la coma jaja aunque ganas no me faltan xD

No en serio, yo lo he probado sólo en el bigotillo entonces claro, siempre te quedan restitos en los labios y por el alrededor y como es soluble al agua, pues es que quieras o no notas ese saborcillo que tiene xD pensaréis que estoy loca jaja

Aparte de rico y oloroso, me gusta un montón pero como he comentado más arriba no me agradó al principio, ya que dice que no es dolorosa.

¿Que no es dolorosa? ja! me río en sus caras pensé el primer día, aunque bueno aún me duele un poquito pero es normal si te arrancas pelos te tiene que doler xD 

Ahora no me duele tanto como el primer día, noto la piel mucho más suave (la zona del bigotillo) y me crecen los pelillos más débiles!

Aunque tengo una cosa en contra que ni al principio ni ahora me gustan, y es su pegajosidad, al ser azúcar imagináos, al calentarse queda muy líquido y es un poco difícil de manejar, pero una vez te acostumbras lo llevas más o menos bien.

Repito, al ser soluble con el agua es muy fácil de limpiarte los restos.

Las bandas depilatorias, por lo tanto las podemos "reciclar" (evidentemente las espátulas también)
gracias a esa característica.

Os pongo un vídeo para que veáis cómo va:



¿Me gusta?

Yo estoy muy contenta con este producto
noto la zona mucho más suave y me tarda en crecer los vellos más.

Además, mi madre tiene la piel sensible y cada vez que se hacía el bigote, con la cera de siempre, se le ponía super rojo y le salían puntitos. Y con esta cera NO se le pone así, todo esto gracias a sus componente naturales =)


Así que os lo aconsejo, por internet rulan videos, recetas, para hacer esta misma cera de forma casera pero he leído que no dan buenos resultados, y como esta es igual y ya la tenemos echa y no es nada cara, ¿por qué no probarla?

En su página web podéis comprarla, Sugar StripEase


Bueno chicas, espero que os haya gustado.

Como siempre gracias por leerme, que sé que hay veces que me enrollo más que una persiana O_o



Un beso!







12 comentarios!!:

  1. Interesante entrada! Para el labio y las axilas creo que esta muy bien! Pero yo para laspiernas no la utilizaría se ve muy liquido y al echar tan de poco en poco se tarda un montón y yo cuando me hago la cera voy a mil jeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Pues si, justo leyendo pensaba en los videos de internet. Creo que fue una chica que se llama Gina la que hizo un video explicando como hacer esta cera y como aplicarla, y a ella le iba genial... Yo soy más de hojilla! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues me ha encantado el post, porque me parece muy intersanet, así que ahora mismo voy a ver el video y a su web

    bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Uhm..que buena pinta, yo no doi encontrado una cera que me quite bien los pelos y que luego no me deje la pierna toda pegañosa...eso lo odio...voy a echarle un vistazo a la página,muchas gracias por la info wapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía pero entre lo bien que huele y lo que comentas del dolor me parece todo un descubrimiento!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. qué interesante! no lo conocía. y además con ese olor... qué tentación!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser un puntazo estar depilándote y oler a azúcar xD. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  8. yo seguro k me lo como jajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que interesante me ha gustado mucho tu post, debe ser super curiosos que huela y tenga sabor a algodón de azúcar jaja yo con lo basta que soy sería capaz de probarlo! jaja y eso de que no duele siempre dicen lo mismo pero vaya si duelen las depilaciones ¬¬
    Jo guapa :/ que mal si vienen sin labial o gloss la revista me parece muy raro, quizás es que todavía no les haya llegado la versión pad de la revista y sólo tengan la mini... pero me parece muy raro!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!quería preguntarte una cosilla,es que verás,me encantaría comprarla,pero no me fio mucho de lo de comprarla por internet,y más viniendo desde tan lejos,sobre todo por el tema de gastos de envío :/ entonces,mi pregunta sería que tal tu experiencia al comprarlo,y con los gastos de envío =)

    ResponderEliminar
  11. Creo que tu eras la del email; te he contestado. Si no es así, pues deja otr comentario =)

    Muaka

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.