¡Tendencias de maquillaje para la primavera 2011!

 Holaa chicas!!

Hoy quería enseñaros algo diferente, una serie de tendencias para esta primavera!
Espero que os guste!

Esta primavera lo más serán, miradas intensas, mejillas sonrosadas, pestañas alargadas hasta el infinito y más allá! y labios y ojos super llamativos. ¡Vamos al lío!






Si te gustan los colores explosivos, estás de suerte! Los tonos más llamativos que tengas serán los apropiados para esta primavera. Azules eléctricos, naranja butano, verde manzana...








Si por el contrario no hay quien te saque del negro, tranquila! los ahumados siguen siendo la estrella de la noche.




Esta primavera también brillará nuestra mirada con tonos metalizados y destellos muy brillantes.
Pasando a ser nuestros ojos el centro de atención en nuestro rostro.













Ya llega el buen tiempo, lo que quiere decir que salimos más y el sol se nos pega más.
El rostro bronceado es otra de las tendencias en esta primavera 2011.








Por supuesto lo que nunca puede faltar y menos en primavera, son los labios rojos.

Ojos sencillos, labios llamativos!








Si no te gusta el rojo para tus labios, no te preocupes, los rosas fucsias siguen marcando tendencia.













Si por lo contrario buscas unos labios más dulces, intensifica tu mirada y endulza tus labios!









Los tonos frambuesas los dejaremos para los ojos y las mejillas. Los labios los dejaremos en un tono más nude.









Si lo que te gusta es no llamar demasiado la atención y os gusta el efecto "cara lavada" vuelve a estar de moda.


Simplemente con las mejillas un moco sonrosadas, un tono nude en los labios y unas dejas algo más definidas conseguiras este look tan natural.



Bueno ya habéis visto que esta primavera tenemos para elegir el look que más se asemeje a nosotras.
Desde lo más llamativo a lo más simple!





¿Qué look usarías?
¿Cuál es la tendencia que más se asemeja a tus gustos?
¿Tu look perfecto?






Espero que os haya gustado!

Un besito y gracias por leerme chicas!













20 comentarios!!:

  1. hola guapa!!! ayy que contenta me he puesto al leer tu post1
    me encanta todo!!!
    los labios rojos, colores llamativos... ole ole y ole! viva los colores!! jajajajaj al final todas nos rendiremos al color!!!! seguro! jeje


    un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo hay para todos los gustos! a mi me gustan los ahumados, o en su defecto colores oscuros para enmarcar los ojos! y labios suaves.. ahora me atrevo con rosas más intensos! y con los rojos aun no me termino de ver! jeje gracias por esta información! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los ahumados :) es que me encantan, aunque hay tonos ahora muy llamativos que también me gustan, no se si me atrevería...

    ResponderEliminar
  4. Se lleva de todo y variadito, así que todas contentas!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. es como q todo sera tendencia! hay para todos los gustos,, desde la cara lavada hasta el ahumado, me gusta la diversidad, yo me quedo con las sombras de colores bien fuertes, y tambien con los ojos mas discretos con labios mas fuertes

    besos

    ResponderEliminar
  6. el look de color lila me gusta mucho pero yo soy mas de labios rosas y tonos muy naturaless. unbesitooo! te sigo ;)!

    ResponderEliminar
  7. Me parece increible el metalizado! Como se conseguirá algo asi? Por que veo a la chica abriendo el ojo y todo marcado con pliegues! A mi me gustan los colorines, aunque ultimamente voy a lo comodo de los nudes! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. por dioss!! quien supiera maquillarse asi y tener esa caraa!! aii lo que daria yo, me encanta los labios rosa y la foto de la chica con los ojos ahumados( es que eso de ahumar es como algo que siempre llevare dentro porque no se hacermelo!!!)

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos labios fuscia.. me gustan mas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buen post y lo que deduzco de el es que se lleva casi todo! Ay para todos los gustos!
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gustan muchos los ahumados pero también los colores ácidos ultimamente me llaman la atención. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la de los labios fucsias!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi lo de los ojos de colorines como que no me voy viendo la verdad,pero todo será ponerse:P, los labios fushias si que me encantan!!
    No llevo mucho siguiendo tu blog pero ultimamente me esta gustando mucho, asi que te he dejado un premio en mi blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi lo de los ojos de colorines como que no me voy viendo la verdad,pero todo será ponerse:P, los labios fushias si que me encantan!!
    No llevo mucho siguiendo tu blog pero ultimamente me esta gustando mucho, asi que te he dejado un premio en mi blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hay para todos los gustos!! Me animaré a probar todos a ver cuál es el que me queda mejor :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! que bonitas tendencias la verdad para mi son todas estupendas pero la que más me cuesta conseguir es la de bronceado, soy blanquísima jajaja
    Muchas gracias por tus ánimos y palabras :) me han venido muy bien, es cierto que cuando se llega querer tanto a alguien cuesta de olvidar.. vaya si cuesta :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Un post increíble. Dan ganas de probar todos los looks.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa :) yo me kedaria con labios y uñas rojas!!!y un poco de raya negra kizás, o sinoo tambien intensificar la mirada con una sombra boniat aunke los colores electrikos creo k nunca verán mi cara ni mi ropa xD
    Ad+ de opinar keria pedirte un pekeño...favor? Y es k si podrias eliminar mi imagen del concurso romantico, es por asuntillos personales, espero k no te importe y ke me contestes tanto para si como para no!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues no te creas no me costó demasiado desmaquillarme^^

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.