VOTADMEE

 ¡Hola chicas!

Necesito vuestra ayuda por favor!



VOTAD mi comentario para que pueda ser tester en Nivea!!!


Solo tenéis que ir aquí (facebook):

http://apps.facebook.com/nivea_beta/


Luego buscáis mi comentario, que está a mi nombre (Siria Maquillaje Natural) aprox. me han dicho que estoy en la página 300.

Pero!
Los que seáis mis amigos en facebook darle a sólo mis amigos y os saldrá más rápido =)


Cuento con vosotras!



Besitos
 ♥♥♥





10 comentarios!!:

  1. Dios mio, mas o menos en que pagina está porque me estoy volviendo loca a buscarte jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ahora lo miro :) que está cargando y tarda mil!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Uff joer es imposible encontrarte voy casi por la 200 :S ya en otro momento sigo que me mareo :S

    ResponderEliminar
  4. Te encontré! ya está jope estás lejísimos por si alguna te quiere votar te he encontrado por la página 300 o así!! aunque no sé si se conserva el orden!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. uff por q pagina vas porq no hago mas que da a siguiente y no hay manera de encoantrarte!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también ando por ahí, así que no te voto xd y es que el tema de ganar cosas por votos en los comentarios me va pareciendo lo peor :( la gente abasalla de una forma brutal para conseguirlos...

    Pues nada, con la publi que has dado por todas partes seguro que tienes suerte.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver si lo encuentro para votarte :) un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo te acabo de votar. Ahora mismo vas por la página 330 lo único es que has puesto 2 comentarios, yo he votado los dos por si acaso. Espero que tengas mucha suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Guapaa^^ gracias por tu comentario, pues sí los rotuladores resecan mucho pero yo me pongo cacao o gloss todo el rato y así no hay problema aunque ahora que tengo los labios mal no lo uso prefiero ponerme algunos hidratantes^^

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.