Anatomicals

Hola bloggeras!
Hoy quiero hablaros de varios productos de la marca Anatomicals. Esta marca me ha sorprendido muchísimo, para bien. 

Su packaging es muy original, muy juvenil y llamativo sin duda; Está basado como en un cómic. Si visitáis su página alucinaréis, Anatomicals.

El lema de esta marca es "We only want you for your body"

Os muestro las que cositas que tengo de esta marca.


Todos los productos







Deep conditioning hair pack


Es una monodosis de mascarilla para el cabello. Ayuda a reponer la humedad en tu cabello, dejándolo libre de encrespamiento.

Simplemente hay que aplicárselo dando un ligero masaje y dejándolo actuar durante unos minutos (para dar un mayor efecto cubrir el cabello con una toalla caliente) y enjuagar con agua tibia.

Aún no la he probado así que no os puedo decir si va bien o no... Pero tiene muy buena pinta.

Su ingrediente principal es aceite de jojoba. 


Precio: £0.99





Revitalising eye mask

Como podéis observar es un antifaz. 

Se puede utilizar tanto en frío como en calor. 
Si la usamos en frío la colocamos en la nevera (nunca en el congelador) durante 30 minutos. Si la queremos usar en caliente, la introducimos en agua caliente (nunca hirviendo) durante 10 minutos.

Me gusta bastante, nunca había usado un antifaz de estos y la verdad que relaja un montón. La uso en frío y va bastante bien para las ojeras e hinchazones de la zona.


Precio: £3.00






Peppermints



Son pastillas de caramelo de menta sin azúcar y con xilitol (son iguales que otra marca muy conocida que ahora no recuerdo el nombre xD)
Refresca el aliento dejando un sabor y aroma muy fresco. Están muy ricos!


Precio: £1.50










Stop cracking up lip balm

Es un bálsamo labial que repara en profundidad las grietas de los labios.
Es el producto que más me ha gustado de todos. Además del olor y su sabor tan rico que tiene, deja los labios suavísimos. 

Sirve como prebase mientras te maquillas, para tener los labios bien hidratados a la hora de aplicar el labial. Yo lo suelo aplicar por las noches y por la mañana tengo unos labios super suaves y bien hidratados.


Precio: £2.49





Headache relief balm:  


Es un bálsamo para aliviar el dolor de cabeza. Huele a menta.

No lo he usado porque no me ha dado dolor de cabeza, pero para dar masajes en la sien viene fenomenal relaja mucho por el olor que tiene. Y su textura es muy suave y se absorbe rápidamente.



Precio: £3.50









Eye gel: 

Es un contorno de ojos en forma de gel, de rápida absorción.
Huele requetebien, a melón. 

Me gusta mucho porque sus resultados son visibles rápidamente. La única pega (que por eso no lo uso a diario) es que me engrasa la zona muchísimo :S

Precio: £3.50





 
Zap! Zap! Gets that Chap:
 


Es un producto para las espinillas.
Consta de dos partes, el producto de día y el de noche.
El producto de día desinfecta la zona a tratar y el de noche, la suaviza e hidrata.





Su packaging es lo que más me ha llamado su atención, porque parece que es gloss para los labios.

Me gusta mucho, aunque no es que haga milagros.

Precio: £3.00










Os motivo a que probéis algo de Anatomicals. Porque sus productos me han gustado muchísimo y además están muy bien de precio.




¿Conocíais esta marca?
¿Qué os parece su packaging?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?
¿Habéis visto su web? ¿Os gusta?



Millones de gracias por leerme y estar siempre ahí!

Un beso enorme

12 comentarios!!:

  1. No he probado nada pero tienen precios estupendos no? Voy a ficharme la web, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que no la conocía, pero me han gustado varias cosas, así que las apunto!!!!

    bsssss

    ResponderEliminar
  3. No habia oido nunca hablar de ellos yla verdad es que parecen buenos productos y a un precio nada caro.

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca, me sorprendiola variedad de productos, tienen de todo, ese contorno de ojos en gel me llamo mucho la atencion! siempre nos enseñas marcas no tan conocidas, me gusta eso

    ResponderEliminar
  5. la conocia si, pero nunca me he aclarado a comprar nada, jajaja, y la verdad que siempre me pica el gusanillo! eres mala! jajaja
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca...me lo apunto,a echarle un vistazo:*Gracias guapa por la info..Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que curiosa esta marca, el liquido para los granos me parece interesante.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa! yo no conocía esta marca :) me parece muy curioso los envases de todo lo que tienes^^ y el de las antiespinillas qué pasada!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. He probado varias cositas de esta marca,y me gusta bastante!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡¡ no los conocía, te haré caso y los probaré. Buen post¡¡
    Un bs y Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! pues sí que vale la pena cocinar siempre me quedan bien las recetas jajaja supongo que el truco es no equivocarse en los ingredientes y tener paciencia :) como soy tranquila no se me pasa nada y queda rico y ahora mi casa huele a tartaaa uff ahora comería pero no se puede xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. enviame un correo para enviarte el premio lo antes posible ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.