Compras varias

Hola chicas!

Ayer estaba aburrida y me fui de tiendas, tenía mono de comprar cosas...
jajaja soy una compradora compulsiva, 
menos mal que nunca tengo dinero por que si no no se que sería de mi ajaja



El sábado estuve en un H&M, iba buscando un neceser de Hello Kitty muy cuco, pero no lo encontré entonces me compré este (el único pequeñito y más bonito que encontré):
 3.95€

No me convence al 100% pero es muy original y al ser de Hello Kitty me gusta mucho más =D

Lo mejor que tiene dos compartimentos, 
por eso me lo compré (se me ha olvidado hacerle foto para que lo veáis)
El forro que trae es con un fondo blanco y trae estampado la manzanita en lila, me encanta >.<




Bueno eso fue el sábado, y como os he dicho ayer estaba aburrida 
y decidí ir en busca del neceser que yo quería jaja
Así que me fui al C.C.Vialia de aquí de Málaga.
En este HyM había el mismo neceser de arriba en 2 colores más
(rosa fucsia y un tono melocotón muy clarito)


Y como el que la sigue la consigue, 
efectivamente conseguí el neceser que quería!!


2.95€

Es un poco más pequeño, super práctico para llevar los potis en el bolso. La tela es super suave y esa Hello Kitty en rosa fucsia me encanta!


Por dentro me encanta! ese rosa fucsia es precioso, si fuese alrevés me gustaría mucho más jaja 
(soy una fresita xD)




Después estuve en Perfumerías Primor.
Iba buscando una base de maquillaje oil free, porque últimamente tengo la piel muy grasa :S
Como yo voy buscando precios bajos vi la de essence "clear & matt"
Que por ahí he leído que va muy bien, si alguna la habéis usado o la usáis actualmente, contarme que tal =)


  3.45€


También en Primor vi unas ofertas de a 1€ de varios artículos
y vi unos tarritos de colonia y no me pude resistir.



Los tarritos traen 15 ml. uno es de Vainilla y el otro de Melocotón. 
Huelen muy pero que muy bien! Y para llevarlo en mi nuevo neceser viene perfecto jaja




Luego entré a echar un vistazo a Dunnes Store
Y me fui a la parte de bolsos, para vuestra información soy la tonta de los bolsos jajaja.
Así que vi uno por 4€ y no me pude resistir a comprarlo.



Yo lo elegí negro como podéis observar, pero estaba en rojo (me encantó pero en rojo tengo 2 jaja)
también había en beige y uno de cebra.

Por ese precio creo que merece la pena comprarlo! Además es super grande y ligerito, para cuando vayas más informal o para diario viene genial.






Y por último vi en una tienda, que no recuerdo el nombre, una nadadora de color gris por 2.99€ que sólo quedaban 2 y de mi talla así que ni me lo pensé, también soy adicta a este tipo de camisetas son muy cómodas y ponibles con todo.
No le echo foto, pero os la podéis imaginar ;)





Y nada, esas han sido mis compras, poca cosa pero es que como no me controle el poco dinero que tengo me lo gasto en un asalto! jajaja



Espero que os haya gustado!

Darme vuestra opinión porfis!


Gracias por leerme chicas!




Un besazo!

Recordar que podéis apuntaros al Concurso Primaveral*!


26 comentarios!!:

  1. Muy monos los neceseres de la kitty, a mi para el bolso me van genial. La base de essence la probe en la mano y el tono más claro me iba super oscuro! Que disfrutes de tus compras. Un beso.
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Utilizo la base de Essence para el día a día pero a las pocas horas ya salen los brillos. No es una de las mejores, pero para uso habitual pasa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el neceser gris y rosaa!! es tan cuqui!! Tus compras son geniales jeje
    Muaak!

    ResponderEliminar
  4. A mi los neceseres de H&M me encantan, este neceser que tu buscabas yo no lo vi en plaza mayor, creo, han puesto muchas cosas y todas muy chulas! A mi esas bases de maquillaje de essence me van fatal, porque son demasiado oscuras y no esta mi tono exacto de piel.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Al final dos neceseres, jeje! Si es que compramos por comprar y cuando llegamos y vemos la cantidad de cosas que tenemos... por lo menos eso me pasa a mi. Yo tengo esa base de essence, y la he usado dos veces, no cubre mucho, pero a mi me gusta, y con los polvos encima no salen brillos, de todas formas la tengo a prueba todavia. El color es lo que mas me gusta, es tu mismo tono. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy adicta a esas camisetas que comentas, favorecen mucho. Me han gustado mucho las colonias, deben oler de vicio! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el neceser gris de Hello Kitty y me encanta! Lo llevo todos los dias en el bolso porque me resulta muy practico para llevar a todos lados :)

    ResponderEliminar
  8. el neceser es precioso, muy buenas compras

    bssss

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras! El segundo neceser es precioso :)
    Besiño

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los neceseres de kitty!!!sobretodo el gris!ese lo vi varias veces y me tento mucho mucho pero al final me resisti y eso que en realidad necesito uno!!!
    La base de essence yo esa no la he probado, uso la mousse y tengo la piel mixta-grasa y me encanta!!!
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  11. yo me compre el sabado tambien el mismo neceser, el azul!, pero me compre en rosa y en blanco, son super comodos para bolso porque dentro tiene como dos departamsntos, me gusto mucho la verdad.
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tanto yo como mi hermana usamos la base de Essence. Yo uso la 01 y ella la 03, aunque la 02 alguna vez a estado por casa. No queda mal, no da brillitos y no es nada grasa. Mi pega: es en base amarilla, no rosada (yo necesito rosada) por lo que tengo que echarme encima polvos que contrarestren y colorete, por lo que me hace ir muy empotada, a parte que cubre mucho, mas de lo que necesito. A mi hermana en cambio le va de lujo

    ResponderEliminar
  13. ojala cada vez que nos aburrieramos podriamos ir de compras verdad?

    que te salio dificil el neceser, hasta q lo conseguiste! es muy lindo!

    ese bolso negro me parece super practico, se ve de buen tamaño,a demas q de un color muy facil de combinar, unoa si no me vendria nada de mal jeje

    besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es el segundo neceser!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. el neceser gris es precioso!!!
    yo también buscaba uno para el bolso y al comprar en YvesRoche me lo regalaron ;)
    buenas compras!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. hola wapi!!
    acabo de descubrir tu blog!!y me ha gustado muuuucho!!
    te sigo!!
    pasate x mi blog si quieres!!
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me encanta el neceser de hello kitty ( me gusta todo de esa gatita jaja) De lo demas no te puedo decir porque no lo he probado...Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo!
    Besitos!
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que bonitas compritas^^ me gustan mucho los neceseres aunque el segundo me parece muy cuco y el bolso del final seguro que lo usas mucho :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Que buenas compritas , me encanta todoo lo de hello kitty imaginate esos neceseres q te compraste jejeje esstan chulisimos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy la tonta de los neceseres jajaja tngo el gris ^^ y un bolso muy parecido al negro q compré en primark! besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuando vuelvas a hacer concurso arcoiris, me presentaré, ya que nunca gano un sorteo, almenos pasar un buen rato!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el segundo neceser!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. hola guapa...acabo de descubrir tu blog jejeje y me ha gustado muicho...me gustaria invitarte al mio..ademas estoy de sorteo..que te animas???
    muaks

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. He de confesar que no soy muy defensora de la Kitty pero el segundo neceser es monísimoooo!

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  25. hola wapa! que compras!! me gusta el bolso, yo tuve uno parecido pero se me rompio jo.

    hmmmm ahora que lo pienso creo que no conozca ninguna tienda dunnes store! tendre que buscar

    un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola yo tambien soi una fanatica de hello kitty me encanta el neceser a ver si me lo piyo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.