Expobelleza Andalucía

Hola corazones!
Vengo a daros una noticia que os va a encantar.
(aunque ya lleva algún tiempo rulando por ahí, pero seguro que hay alguna que no lo sepa)



GRUPO COSMOBELLEZA y FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla se alían para llevar a cabo EXPOBELLEZA ANDALUCÍA los próximos 28 y 29 de mayo de 2011 en Sevilla



Este encuentro está destinado a difundir las últimas novedades del sector de la estética, la peluquería, las uñas, el maquillaje, la nutrición, el wellness y spa y el fitness, a los profesionales de cada ámbito y difundir y promocionar los distintos productos y servicios ante el público en general.

En definitiva, un fin de semana destinado a promover el bienestar y el cuidado de uno mismo como parte fundamental de nuestra vida. Previsión EXPOBELLEZA ANDALUCÍA 2011 en datos:

 80 expositores.
3.000 m2 de exposición.
  15.000 visitantes público general y profesional

En esos dos días podremos disfrutar de un Concurso Maquillaje Corporal, Demostraciones de Estética y Maquillaje,Pasarela de Moda Peluquería, etc...



Si estás interesad@ pásate por su web para más información, EXPOBELLEZA ANDALUCÍA


¿Habíais oído algo sobre esta feria?
¿Qué os parece?
¿Os gustaría/vais ir?




Un besote!







10 comentarios!!:

  1. Hola wapa pues si ya estaba al tanto, como perdermelo!! jajja por supuesto que voy jiji XD besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Yo no podré ir (para variar) pero espero que nos lo cuentes!BESOS

    ResponderEliminar
  3. JOOOO me pilla un poco lejos, pero bueno estare al tanto de todo lo que me conteis asi que no os perdeais detalle y con camara en mano jejjee

    ResponderEliminar
  4. si yo voy, me hace mucha ilu algo así en el sur :)

    ResponderEliminar
  5. Estas ferias están muy bien, yo fui a una que hicieron en barcelona y aunque suele haber mucho de uñas está bastante bien. Daphne

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve en la feria de la Cosmobelleza en Barcelona y está genial! Sevilla me pilla un pelín lejos... lástima! A la que también quiero ir es al Salón del Look de Madrid... eso tiene que ser impresionante!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. q guay!!
    aunque no creo que pueda ir hasta sevilla...
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! jaja ya me gustaría poder ir, yo me apuntaría a todos los bombardeos pero estando en una isla lo veo complicado :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. que bien! disfrútenlo las que puedan ir! :D besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, no te preocupes ya me lo esperaba, me dio penita pero alguna otra cosa encontraré :/
    muchas gracias por los ánimos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.