Inventos Inútiles

Hola chicas!


Hoy quiero mostraros algo diferente, algo para reírnos un rato.
Os voy a enseñar una serie de Inventos que yo lo califico como Inútiles (y pienso que todo el mundo menos el que lo inventó xD )



"Casco sostenedor de cabeza" 


Si tenéis que coger el metro o el bus muy temprano para ir al trabajo, 
ya sabéis, compraros este "práctico" casco así no darás cabezazos durante el trayecto xD




"Sostenedor de Cabeza"


Para cuando cojas el tren o el bus y esté a tope y no puedas usar el "Casco sostenedor de cabeza" 
tenemos algo que lo reemplazará y podrás estar super cómod@!
Fíjate que pinta de cómoda tiene esta muchacha U_u



"Palillo-Ventilador"


¿Eres de l@s que siempre se quema la lengua a la hora de comer? 
Pues tranquil@ ya tienes la solución ante tu problema el Palillo-Ventilador. 
Ya no tienes que tirarte 3 horas y media soplando la comida,
el Palillo-Ventilador hace todo el trabajo por ti!
jajajaja penoso -.-




"Termo-Plato"


Si por lo contrario eres más "inteligente" que en el caso anterior, comprate este "fantástico" invento,
el "Termo-Plato" te indicará en todo momento a qué temperatura se encuentra tu comida,
para que nunca te vuelvas a quemar la lengua! xD




"Bolso-Cabeza"


Esto os va a "encantar" lo se, vaya...
Es el último grito en moda (nunca mejor dicho).
El espectacular "Bolso-Cabeza"
Tan práctico y elegante... a todo el mundo dejarás con la boca abierta,
y no es de extrañar...


"Gato-Limpiador"



¿Tienes gato/a que no hace nada?
Eso se acabó! Ahora cada vez que tu gato quiera comer, tendrá que currárselo!
Con esas "maravillosas" zapatillas dejará tu casa limpia, vaya como nunca la has tenido.
Pobre gato, del dueño que inventó esto ¬.¬




Bueno lo dejo aquí, 
si os gusta puedo ir buscando más Inventos 
super Útiles como estos! ajajaja


Un besazo  y gracias por leerme!






19 comentarios!!:

  1. La madre que los parió a todos, sobre todo la del gato, por dios, animalico.

    Besoss!

    PD: Me lo estoy pensando seriamente, mi gato es mu vago y no hace nada, a ver si se va animando a limpiarme la casa.

    ResponderEliminar
  2. Lo del sostenedor de cabeza es la caña. Ahora, me gustaría saber quién es capaz de ponerle las mopas al gato sin sedarlo, jajajaajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. dIOS MIO.....pero eso de verdad existe en los metros de Japón o de China???????? la gente lo usa?? jejejeej

    ResponderEliminar
  4. jajaja lo que me he reído!! pero vamos, que el sujeta cabezas no te creas tu que le vendría mal a más de uno!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que divertidos...)) y tengo una gata.. si))
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  6. que grande el gato limpiador jaja

    ResponderEliminar
  7. los vi en un email y me hicieron mucha gracia!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, ke bueno, lo del gato me ha encantado, asi el pelo ke suelta mi perro lo va recogiendo y no tengo ke pasar la mopa cada 2x3 :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! jajaja me has hecho reír mucho con los inventos son una pasada xD el más gracioso el gato limpiador!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Pero que locura!!! El bolso cabeza da miedito.
    Besos.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. aiii que no respiro con la risa!!!por favor!!!jajajajjajajajaja me gusta el sostenedor de cabeza con ventosa!!!es un invento que todos necesitamos ajjajajaja un besote guapaa

    ResponderEliminar
  12. Menudos inventos, me he reído un motón, ahora el del gato es el no va más, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Joer!! estos japoneses no se cansan de inventar trastos XD

    ResponderEliminar
  14. Pues lo has conseguido y también a mi ex :P le he pasado el enlace y también le ha hecho mucha gracia sobre todo el gato jajaja es que es matador!

    besoteees♥

    ResponderEliminar
  15. Jajaja que bueno!!
    Yo sin duda me quedaría con el sujeta cabezas...jajajaajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. jajaja madre mia!! lo q no inventen ya... jajaj

    ResponderEliminar
  17. Jajaja al gato no le hace falta llevar nada, con la de pelo que tiene xD

    Lo del sostenedor de cabeza me mató!jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. jajaja oye el sujetador de cabeza no es tan inutil!! cuantas veces mi cabeza a batallado con el aire en el bus, el sueño me gana y mi cabeza cae a golpes probocandome verguenza y dolor, con el sujetador de cabeza eso se olvidó! aunq no sé q me daria mas verguenza, si cabecear o el aparato jaja

    si mi gato limpiara en vez de ensuciar uff la vida seria mas linda

    el bolso cabeza... ay dios.... eso parece accesorio para halloween!

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.