Otra de premios! :D

HOLA!

Ya estamos a lunes de nuevo, como pasa de rápido el finde :S 

Bueno espero que tengáis un buen comienzo de semana!

Yo he empezado bien, porque Yurita del blog Yurita me ha otorgado 2 premios!

Gracias amor!♥

El primero es este:



Me encanta^^

El premio consiste en dárselo a las 9 últimas blogueras que han comentado en mi blog, así que vamos! (Algunas ya lo tenéis, eso es buena señal no? jiji)





Y aquí el otro premio!


Que guayy!!






El premio conlleva decir 4 cosas sobre mi:

  1. Me encanta el chocolate...mmmmmmmm (babas) jaja
  2. Mis colores favoritos son, el rojo, el rosa y el celeste =)
  3. Soy un loro; no paaro de hablar jajaja :D
  4. También soy una marmota, coomo me gusta dormir :P
Jajaja bueno ya me conocéis un poquito más:D




 Ahora tengo que darle el premio a 5 blogs así que a eso voy:

 Nayade

Con B de belleza 

Perlica 84 

Alicia en el país de las Pinturillas 

* iRu * 




Y como siempre os digo, la que quiera coger el premio que lo coja!! porque tod@s nos lo merecemos:D

Gracias por acordaros de mí! 
Os recuerdo que sigue en pie el  Concurso Primaveral*


Un besazo enorme!


16 comentarios!!:

  1. ^_^ jajajaaj así tienes controladas quien te comenta o no. XD jajajaja me encanta

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena con el premioo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias primor!! Y enhorabuena! Luego vuelvo a ver el otro ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acordarte de mi! despues lo pongo! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias preciosa por otorgarme este premio!!!
    En breve lo subo al blog!!!
    Gracias de nuevo y que tengas una linda semana!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Muchas grcias wapa!!y felicidades por tu premio!un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios guapa!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! muchísimas gracias por pasarme un premio! eres un sol :D, felicidades por los premios^^! Ya tengo la propuesta para tu reto pero todavía tengo que elegir fotos y recortar ojos y esas cosas :P cuando las tenga te las paso^^ seguro que te partes xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena x los dos premios guapi!!
    Siento pasarme tan tarde y poco, pero llevo unos dias q apenas me da tiempo a nada :S

    gracias x acordarte de mi! Ahora mismo lo pongo en la parte de los premios :)

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por tus premios!!!!!

    me ha gustado mucho tu blog y te sigo desde ya mismo te invito a que visites el mio y si te gusta puedes seguirme un saludo
    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por los dos premios!!!
    Y muchísimas gracias por acordarte de mí para dármelo. A mí también me encanta el chocolate, sobre todo el ¡blanco!

    ResponderEliminar
  12. se nos acumulan los premiooosss!!

    tienes otro esperandote en mi blog jejej

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa :D muchas gracias por tus palabras :) eres un encanto. Te tengo que pasar las fotos uf siempre se me olvida! te vas a partir cuando veas alguna :$

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.