Overall Beauty

Hola!



Hoy quiero hablaros sobre unos productos de maquillaje, en concreto pigmentos,
de una página que quizá no os suene, Overall Beauty

En su web podéis encontrar maquillaje mineral, productos para el cabello, velas para masaje, etc...
Esta web no testan en animales, cruelty free.

 

Pues bien, he tenido la suerte de poder probar 6 de sus pigmentos minerales.





Decir que sus colores son preciosos y además pigmentan muchísimo.




White Sparkle 


Es un blanco hielo con un acabado plateado muy brillante
Para iluminar el ojo viene muy bien.



Buttercup 


Es como un color mostaza con un acabado dorado, también precioso.




Camelot


Un rosa palo con un ligero brillo. Es alucinante también precioso!




Peachy


Es un rosa amelocotonado con brillo, este color está muy de moda ahora.
A mi me ha encantado.




Gunmetal Smoke


Un lila totalmente mate, muy bonito.



Dust Bunny


Un negro con brillos azulados. 
Tenía muchas ganas de un color así para una noche de fiesta viene genial.




Las fotos no le hacen justicia a los colores.
En vivo y en directos son maaaás bonitos aún jaja

Visitad su página para ver las demás cositas Overall Beauty



Si os ha gustado, 
estar atentas al blog durante los próximos días
(lo dejo en el aire...)



Un besazo y millones de gracias por leerme!




20 comentarios!!:

  1. Pues efectivamente me han parecido preciosos!! Ahora mismo voy a verlos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Thank you for such a wonderful review! I am really glad you enjoy Dust Bunny.. It was one of my most favorite ones I have created lately..

    Kim Snyder ~ Owner OverallBeauty.com

    ResponderEliminar
  3. ay que lindos son!!!! los quiero toditosss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los pigmentos, no me suena mucho la marca)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Fiesta fiesta fiestaaaaa jajajaja, Creo que por tu blog huele a sorteo...no se porque me da a mi que pensar eso...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no habia oido hablar de la página pero tiene muy buena pinta!me gusta el gunmetal smoke:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos! No conocía esa marca, pero estan muy chulis y además si es cruelty free pues mejor que mejor!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, a ver si pones swatches, el mostaza se ve super bonito!

    ResponderEliminar
  9. El primero y el ultimo me han parecido preciosos :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, que preciosidadddd!!! a mi cada dia me gustan mas los pigmentos.



    Besoss preciosaa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! que pigmentos más bonitos yo nunca he usado así sueltos!! me han encantado los negros con brillitos azules (geniales para salir de noche), el dorado y el plateado :D
    Que sorpresa tienes? es lo que me imagino :D?? Por cierto, ya tengo mi entrada preparada de tu concurso ^^ esta noche sale publicado jiji

    besitoss♥

    ResponderEliminar
  12. No me hagas estas cosas que yo tengo vivio con los pigmentos y me voy de cabeza a la página. El dust bunny es ooooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!!!precioooooooooooso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos!! tendrias que haber sacados swatches para verlo, a ver que tal quedan.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! me ha encantado tu blog, ya tienes otra seguidore, te dejo el mio http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com te recibire encantada!! un besotee

    ResponderEliminar
  15. Queremos chuaches! Parecen ser super bonitos, al menos en el botecito jeje
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  16. oh oh! estaremos atentas :P el último es precioso! voy a ver la web ^^ bsos!

    ResponderEliminar
  17. vi el dust bunny y mis ojos se pusieron como corazones, q lindo!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos los pigmentos! el último me ha dejado completamente enamorada, ahora mismo me paso por su web a echar un vistazo a todos los colores!
    Besooos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado!!! Seguro que voy a caer!!!

    ResponderEliminar
  20. hola cieloo!! jaja ni te preocupes por los tochitos me encanta leer :D. Pues mi los coches de choque me encantan :D es una manera en la que haces el burro y no tienes un accidente xDDD aunque una vez me hice mucho daño en una rodilla.. pero ha quedado en el pasado jeje! Pues ya he estado en Sephora :D ahora tengo una prebase de too faced pero porque viene en una paleta :D que ganas tengo de probar mis compras xD

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.