Shop Online Blanco.com

Hello!

Estoy de sorteo apúntate!


Hoy quiero hablaros o mejor,
comentar algunas cositas sobre la Shop Online Blanco.com


Como ya sabéis esta parte tienda online se estrenó hace poquito y
quería daros una serie de datos  de interés
que nunca vienen mal.
Los datos los he sacado de un folleto que cogí el otro día en la tienda.


Atención al Cliente:

Si tenéis alguna duda con el pedido o alguna otra cosa escribirle a
clientes@blanco.com
o llamar al 901 120 221

El horario (días laborables):
Lunes a viernes de 10.00h a 20.00h.
Sábados de 10.00 a 15.00h.



Devoluciones:

En Blanco.com si no quedas satisfecha te devuelven el dinero.

Puedes devolver el artículo en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de la entrega (siempre que no hayan sido usados ni estropeados, claro está jaja) 
No se admiten devoluciones de lencería ni bisutería.
Los artículos de cosméticas deberán estar en su envoltorio original.

Devoluciones en Tienda: Se pueden realizar en su red de tiendas (excepto en  BlancoSTOCK) 
de la misma zona de envío en la que recibiste el pedido 
y siempre que la tienda disponga de la misma sección a la que pertenece la prenda.
Imprescindible el ticket y la tarjeta con la que realizaste la compra.
Si ha sido con PayPal sólo se devuelve por correo a su almacén.

    Devoluciones por correo:  1.-Tienes que contactar con el departamento de Atención al Cliente para obtener un código de devolución.
2.- Completar el Formulario de Devolución y no olvides colocarlo junto a las prendas que quieras devolver.
3.- Pega la etiqueta de devolución en el exterior del envoltorio indicando tu número de pedido y código de devolución.
Los gastos de envío corren a tu cuenta, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.



Blanco.com se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente. Previamente a solicitar la devolución asegúrese de que cumple con lo dispuesto en las Condiciones de Compra y sigue fielmente las instrucciones señaladas.




Preguntas Frecuentes

¿Necesito registrarme en Blanco.com para realizar una compra?
Sí, para realizar un pedido en Blanco.com debes registrarte en la sección "Identifícate" de la web.

¿Cuándo se renueva la selección de productos en la tienda on-line?
La selección de prendas que aparecen en Blanco.com se renueva continuamente a lo largo de la temporada.

¿Puedo devolver un artículo comprado en Blanco.com?
Sí, puedes hacerlo por correo o a través de nuestra red d e tiendas en el plazo de 30 días desde la fecha de entrega del pedido, siempre que el artículo esté en perfecto estado.
No se aceptan devoluciones de artículos de lencería, bisutería y productos cosméticos que no estén en su envoltorio original precintado.



¿Cómo puedo pagar mis compras en Blanco.com?
 Con las tarjetas Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. También con PayPal.
Las devoluciones de pedidos pagados con PayPal no podrán hacerse en tienda y deberán realizarse únicamente por correo.


¿Es seguro comprar a través de Blanco.com?
Blanco.com garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los gastos correspondientes al medio de pago utilizado.
¿Cuál es el precio de envío?
El envío cuesta 3.95€ a Península y Baleares y 11.95€ a Canarias, Ceuta y Melilla. 
El precio figura en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido. 
 

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo  aprox. de entrega es de 2 a 3 días laborales. Este plazo puede alargarse hasta 5 días laborables para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.



Más info en Blanco.com
Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda!
Un saludo!


Estoy de sorteo apúntate!



10 comentarios!!:

  1. Gracias por la info, guapetona, me viene genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tu post ya no tenemos excusas eh?Nos has puesto las pilas de información!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡siiii! me encanta la web de Blanco! al menos te enteras de antemano de las novedades que puedes encontrar en la tienda. Por cierto cuando haces un pedido te dan un vale descuento del 20% ;) puedes ver mi adquisicion en http://estoydetiendas.blogspot.com/2011/04/blanco-online.html ;) besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Siria por la información, nunca está de más saber estas cosas!!

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Uy a mi eso de internet no me acaba de gustar...

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad, vaya coñazo de web, mira que dan vueltas, definitivamente solo la usare para comprarme algo que no tengo en tiendas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ! he conocido tu blog, porque he visto en un blog el look primaveral para tu concurso y desde hoy tienes una seguidora más, me gusta mucho tu blog, es muy completito.

    besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, a mi la web me gusta para mirar lo que tienen pero a la hora de ir a comprar prefiero mirarla y probármela antes de comprarla :) a veces las cosas parecen una cosa por internet y en persona cambian mucho :/

    besotes♥

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, viene genial.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








Contacto

Contacto

.

.