Sobre el Concurso Primaveral!

Hola chicas!


He decidido retrasar la fecha del Concurso Primaveral
debido a que hay poquitas participantes, supongo que estáis muy liadas,
así que os dejo más tiempo para que me enviéis vuestras fotos 
y la explicación del look :D 


El concurso acabará el viernes 29 de Abril.

 Algunas decís que la pose es un tanto extraña jaja no hace falta que la hagáis, pero para mi opinión me gustaría ver vuestras poses jiji así nos divertimos un rato no creéis?
Pero no es obligatorio!


Y nada chicas me pasaba para deciros eso.


Espero ver vuestros looks muy pronto!!



Besos!!



7 comentarios!!:

  1. Gracias! lo agradezco porque ando muy pillada de tiempo : )

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaa! aix muchas gracias por tus comentarios y felicitarme :D, eres encantadora!! Aixx fotos de más grandecita casi no tengo.. en un ataque de rabia rompí muchas :/ estaba horriblemente gorda, mirando las fotos de peque parece que siempre he sido bastante delgadita y tal, pero nada que ver hubo bastantes años que no parecía yo :S pero vamos si un día me pongo a buscar fotos para enseñaros las maneras cómo he llevado el pelo seguro verás que diferente que era aunque había temporadas que estaba peor que otras jajaja
    Que bien que has alargado el plazo jiji tengo ganas de poner las fotos el martes :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. pues menos mal que alargas el plazo jeje, a mí desde luego me haces un favor, que ya sabes que te lo envío todo a última hora! un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Siria =) por tu comentario eres un encanto^^. A que iconos te refieres?¿ Besos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa! yo quisiera participar pero no tengo tiempo de nada! a ver si saco tiempo y me animo!
    besos preciosisisisisiima!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, te deseo mucha suerte!!!! jajaja sí es una pasada la peli de Rio :D me gustó bastante a mi lo que me mató fue el perro baboso xD me partía con él :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. pues te lo agradezco muchísimo porque ando un poco liada y me encantaría participar, a ver si este próximo finde puedo hacer un alto para hacerlo, lo de la pose me ha echo gracia, a ver que me sale jajja

    besoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.