Y otro premio, "Este blog es mágico"

Hola amores!

Traigo otra de premios, bueno en este caso premio.

El premio me lo ha dado otra vez la simpatiquísima Yurita del blog Yurita que como ella dice, se nos acumulan jajaja

Muchas gracias amor! eres un cielo!! siempre te acuerdas de mi^^

Tengo que decir que el premio...ME CHIFLA!
y ahora veréis por qué :P



Como ya sabéis muchas, soy fanática de Campanilla!
Así que imaginaros la ilusión que me ha dado al ver que me concedía este premio, 
y por supuesto por el mensaje, aunque yo no considero que sea mágico, 
pero espero que para vosotras sea por lo menos especial =)


Y como todos vuestros blogs los considero Mágicos
os lo doy a TODAS las que me sigáis, las que me leéis y las que me comentáis diariamente!
Porque todas os lo merecéis!! =D






Recordar que podéis apuntaros al Concurso Primaveral*!


Un besito muuuy grande!


9 comentarios!!:

  1. ya toy aquiiiiiiiiiiiii jajaja, para poner emotes en comentarios, mira este link
    http://gemablog-.blogspot.com/2010/04/emoticones-copiar-y-pegar-en-el.html
    si tienes problemas esta chica te lo soluciona ^^
    espero poder usar pronto emotes! un besito guapa y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Si que es un premio precioso!! enhorabuena y gracias =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu campanilla!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa! es un premio muy bonito! felicidades!! ^^ besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premioo!! Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu campanilla!! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.