BB Creams ¿Qué son?

Hello!


Hoy quería hablaros sobres las famosas BB Creams, la verdad que todavía no he tenido la suerte de poder probar alguna, pero me parecen muy interesantes y por lo que he visto por la red son muy buenas, así que he decido hablaros un poquito sobre ellas, de dónde vienen, sus particularidades, etc...
.

Así que vamos al lío.



Primero de todo os cuento qué significan las siglas BB , Blemish Balm, que vendría a ser una cosa así como bálsamo para manchas, imperfecciones... Dónde más éxito está teniendo estas cremas son en los países asiáticos, concretamente en Corea, pero su origen es alemán. Eran indicadas para pacientes que se habían sometido a algún peeling, láser o microdermoabrasion…


¿Qué son exactamente las BB Creams? 

Son una especie de crema con color con  particularidades. Todas las BB Creams tienen una serie de características generales: aportar un tono natural y radiante, unificar el tono de la piel, disimular imperfecciones, protección solar y suavizar y alisar la piel. Pero también las hay con características especiales, hay específicas para rojeces, para pieles grasas, secas, anti acné, manchas, marcas, imperfecciones, arrugas, etc...


¿Qué diferencia una BB Cream de una Base Hidratante?
Con la BB Cream estaremos tratando directamente nuestro problema (acné, arrugas, manchas...)
Estas cremas se pueden usar después de nuestra hidratante sin problemas o directamente usarla como nuestra hidratante (muchas hacéis eso)



Y bueno básicamente eso es todo. Aquí dejo un link donde hay algunas marcas con reviews y además puedes comprarlas.


Y por último os enseño unas imágenes que he encontrado por Internet sobre el antes y el después de usar este tipo de cremas.










Esta última creo que se han equivocado que en vez de usar una BB Cream han usado un pedazo de Photoshop! ajajaj




¿Tenéis alguna BB Cream?
¿Cómo os va con ellas?
¿Son tan maravillosas?


**Edito: He probado varias marcas y de varias especialidades ya. Y sinceramente, como "milagrosa" no veo ninguna. Para usar a diario están bien y más para las que no nos gustan las bases pesadas. Pero, yo no noto que cuiden o traten el problema (en mi caso un poquito de rojeces, espinillitas y piel grasa). Para esa función prefiero una base normal. Pero ya os digo, para diario si me parecen la mejor opción.




Un besito y gracias por leerme!


30 comentarios!!:

  1. Hola guapa!!!

    La verdd que me ha venido genial tu post porque no me aclaraba del todo con ellas jeje. En cuanto pueda pruebo una! Tengo muchas ganas jiji.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo!!!

    Otra cosa, compartimos plantillas!!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info! la verdad es que he oido mucho de ellas, al final acabare picando! bss

    ResponderEliminar
  3. Las usé hace tiempo, pero como me gusat probar de todo, las tengo abandonadas, quizá me anime de nuevo con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj lo que me he reido con tu comentario de la última foto, qué razón tienes!! A mi me encantaría probarlas pero como siempre son en tonos muy clarito no me atrevo! A ver si sacan una BB para mediterráneas! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una de Missha, N21 con SPF 42 y me encanta.. es ligera, y cubre bastante bien todo)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca había oido hablar de ellas pero parecen como bien dices el producto milagro... aunque la última se nota que hay photoshop detras :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy muy tentada a comprar alguna pero la verdad es q hay algo q no me termina d decir: COMPRAMEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una...no la uso a menudo pero cuando la uso se nota bastante lo que dices.
    QUE BUENA ENTRADA!
    en fin, jajaja, continuo, yo la uso de prebase, ya que, como dices, tapa imperfecciones y granitos que da gusto.
    En cuanto a tratamiento, no te puedo decir, porque no la uso tan tan amenudo...

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, la última es que si, es un canto total xDD Pues tengo muchas ganas de probarlas, pero me sigue dando palo el tono que dejen, por si es muy claro...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. buen post siria, porque habia escuchado mucho de estas cremas pero no sabia exactamente que eran, pensaba que eran una hidratante con color que ademas aportaba luminosidad, pero vaya creo que con lo que he leido me ha interesado mas, por el hecho que tb es tratante de algun problema en mi caso de manchitas..... saludos
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca las he probado, pero ganas no me faltan eh! ojalá y sean tan milagrosas como parecen! a ver que dicen las chicas que si las han probado.. muá!

    ResponderEliminar
  12. Hola Siria siento haber tardado en contestarte pero para poner los emoticonos del comentario lo puedes hacer asi http://trucosgeek.blogspot.com/2009/06/como-poner-emoticones-en-blogger_29.html aqui te dejo un link para q veas y lo intentas. Cualquier duda puedes preguntarme =) muaks

    ResponderEliminar
  13. Yo no las he probado, estuve tentada un tiempo, pero eso de pedir maquillaje por internet sin saber el tono, todavia me tira para atras. De todas formas soy una incredula, y no creo que un maquillaje reduzca las marcas en ese porcentaje, aunque sin probar tampoco se puede hablar. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. yo qiero comprarme una y estoy alli alli aver q marca me cojo

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues está bien saber que son porque he leido de ellas pero no tenia ni idea y a veces si preguntas quedas como una cateta ¬¬
    Lo mejor de que cada dia aprendes mas.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero probar la de missha en bote pequeño para probar porque todo el mundo habla tan bien de ellas! las fotos son impresionantes mamma mia. Daphne

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que chulas^^ yo las he oído mencionar en otro blog pero me pensaba que no se podían comprar en España mira si estoy informada vamos jajaja pero miraré el link que has dejado! y sí la última foto tiene un bonito photoshop jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no conocía este tipo de cremas. Me he quedado en las hidratantes con color de toda la vida. Desde luego tienen muy buena pinta.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo utilizo la bb cream de missha y me gusta mucho. Lo único que si la uso muchos días seguidos acaba aportando algo de grasa, pero alternando en días que te apetece ir menos maquillada y más natural va de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. yo no he probado el producto, pero ahora esta super de moda, supongo que por algo será.

    Estupenda información la de esta entrada

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ay, yo había leido esta entrada pero se ve q no le di bien al comentario :S

    No tengo ninguna, pero por todo lo q leo sobre ella... no me faltan ganas! me encantaría probar... a ver si un día me pillo alguna :) besos!

    ResponderEliminar
  22. hola wapa!!

    muchaas gracias por la informacion porque ni las conocia jejejej

    pero a mi tambien me parece un poco milagro del photoshop!


    siento no poder pasarme mucho ultimamente por aqui pero es que no tiempo de nada pufff

    un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa..
    Yo si tengo una,me llego hace un par de semanas y mi primera impresion fue malisimaaaaaaaa...Pero decidi volver a darle una oportunidad y mi opinion ha cambiado..Ahora no opino igual, creo que el problema fue la forma de aplicarla...No se, me la di con brocha y quedo un mal resultado, despues me la di con esponja y quedo super natural..Es otra historia jajaj
    bs

    ResponderEliminar
  24. A mi me encantan las bb creams. Mi favorita es la Missha Perfect Cover, aunque la Missha Signature Real Complete también cubre muy bien. Ambas dejan un aspecto tan genial que no puedes parar de mirarte al espejo.
    La de Lioele Beyond the Solution también es muy buena.
    Os aconsejo a todas que las probéis, quedaréis encantadas con el resultado :P

    ResponderEliminar
  25. Pues yo tengo 1 y 2 más en camino XDDDD
    La que tengo, la Skin79 hot pink es la leche en escabeche mujer! Deja la piel nikelá XDDDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo ya tengo la mia, también es una Skin70 hot pink y realmente me encanta! ya no uso base ni nada xD
    En cuanto a las que dudais sobre el color...no os preocupéis! Las BB Cream adoptan el color de tu piel pasados unos 2 minutos más o menos, si eres muy morena la verdad es que no sé qué pasa pero seguro que a la mayoría de las chicas españolas les queda bien ;) NO es una hidratante con color sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo la BB de Holika Holika y me encanta http://hayalari.blogspot.com.es/2015/01/review-bb-cream-holika-holika-moisture.html

      Eliminar
  27. hola de que marca es esta crema de la que hablan , me interesa mucho porque despues de mi embarazo quede muy manchada de paño en mi car.

    ResponderEliminar
  28. Hola cual sera buena para el acne, aun no estoy muy clara gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Notxe.
    A mí me encantan las bb de Erborian. Por cierto para todo tipo de pieles.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.