Couleur Caramel

 Estoy de sorteo apúntate!

 

Hoy voy hablaros sobre Couleur Caramel.




Ya os he hablado varias veces sobre maquillaje mineral y algunos productos naturales y demás.
La verdad que está muy bien todos estos productos, sobre todo no testan en animales
Tengo muchas más cositas y marcas que enseñaros con estas características.
Así que a la que le guste, que no pierda de vista el blog =)

 
Bueno, os cuento un poquito sobre Couleur Caramel.

Couleur Caramel es una empresa de cosméticos naturales orgánicos que desarrolla sus productos basados ​​en los 3 pilares del desarrollo sostenible: Sociedad, Medio Ambiente y Economía.  

El objetivo: cambiar el mundo al permitir que la gente sea responsable de su propio consumo.


Los productos no sólo son de alta calidad, sino que el envase y embalajes han sido diseñados con materiales reciclados 100%
 Ofrecen más de 300 referencias que pertenecen a cinco grandes familias de productos: Tez - Ojos - Accesorios - Labios - Manos.


En definitiva en Couleur Caramel podrás encontrar texturas, olores y colores que combinan de una manera innovadora con el bienestar y el cuidado de nuestra piel y planeta.

Couleur Carmel está contigo en cada momento de tu vida, para proteger tu piel y el futuro de nuestro planeta.






Voy con los productos que tengo de esta marca.

Neceser con el catálogo de productos.
Aquí todos los productos.




Cooked Power. 100% del total de los ingredientes de origen natural. Cocido al horno durante 8 horas. Ideal para tener el rostro bronceado durante todo el año dando estructura y forma a la cara. Textura fina para una mejor difusión. Disponible en 10 colores.


Son polvos bronceadores. Totalmente mate. Qué decir de este producto, como digo más arriba es cocido en el horno y bien, huele pues como a barro, arcilla. Queda super natural y ME ENCANTA




Sombra de ojos. 100% del total de los ingredientes de origen natural tenemos 103 colores disponibles para elegir y requete elegir.

  
Este pack está compuesto por dos sombras de ojos y un colorete. Son imantadas por lo que podemos combinarlas a nuestro gusto.
Las sombras y el colorete pigmentan muchísimo. La sombra dorada tiene destellos dorados evidentemente. Además es super suave, como textura crema.
La otra, es un tono morado/berenjena totalmente mate, esta si que dura muchísimo, demasiado diría yo jajaja
Y el colorete lo mismo dura mucho, es un tono marroncito mate, lo veo un poco oscuro pero para usar como bronceador debajo de las manzanitas viene genial.

La caja está hecha con papel de estraza



Máscara de Pestañas. El 99% del total de los ingredientes de origen natural. Esta fórmula de "a base de agua". Su fórmula de tratamiento que permite aplicar varias capas consecutivas sin dañar las pestañas. Intensificar los ojos por el engrosamiento y / o alargamiento de las pestañas. Disponible en 4 colores.



Esta máscara de pestañas si pudierais olerla... os la compraríais fijo! Huele como a crema de bebé mmmm!
La verdad que es bastante buena para usar a diario, deja unas pestañas largas, separadas y si aplicas varias capas (yo siempre lo suelo hacer con todas las máscaras para obtener mayores resultados) te las deja con volumen. ¿Qué más pedir no? Yo la tengo de color negro como podéis ver.

Lápiz de Ojos y Labios. 100% del total de los ingredientes de origen natural. Los lápices se deslizan suavemente y sin problemas a través de la piel, sin causar irritaciones. Tenemos una variedad de 25 colores disponibles.



Es un marrón muy bonito. Como bien dice arriba, sirve tanto para labios como para ojos. Dura muchísimo.

Gloss. 100% del total de los ingredientes de origen natural. Obtienes unoslabios brillantes, voluminosos y brillantes con una textura confortable que ofrece una sujeción perfecta. Elige tu tono y descubre una fragancia diferente con cada brillo. No da efecto pegajoso. Los tenemos en 14 colores disponibles.



 El que yo tengo es un rosa palo brilloso, huele fenomenal, a mora. No es pegaso, muy suave y super bueno de sabor =)



Esos son los productos que tengo. Aunque, tengo dos cositas más de esta marca, pronto os la enseñaré (son del regalito del sorteo de Khimma) pero tenía que enseñaros antes estas cositas ^^
Conclusión: Esta marca me ha sorprendido muchísimo, para bien claro. Os la aconsejo 100% ya que son de muy buena calidad y además son super respetuosos con el medio ambiente. ¿Podemos pedir más?



Si queréis ver y saber más sobre Couleur Caramel 
pasaros por su web.


¿Qué os ha parecido esta marca?
¿Y sus productos?



Gracias por leerme!
¡Un besote!


 Estoy de sorteo apúntate!



13 comentarios!!:

  1. Yo también tengo varias cositas y lo que que más me gustan son las sombras,pigmentan que dan gusto!!!
    Ah y los polvos bronceadores también están geniales!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Uys como me gusta la cosmética natural, es una pena que no esté mas extendido todo, seria más fácil acceder a ellos.

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  3. me a encantado el review seguro q algo voy a probar :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conocía esta marca. Tendré que pasarme por la web para echarle un vistazo.
    Besos.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. como ambientologa esta marca ¡me ha encantado!

    ahora mismo me paso por su web

    gracias!

    ResponderEliminar
  6. Anda no la conocia pero voy a pasarme por ella :).

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me ha gustado de todo son las sombras, tienen unos colores preciosos.. :D

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta excepcional. La paletita de ojos me ha encantado.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no conocía la marca pero me ha gustado todo lo que tienes tu :) está genial! Y me parecen muy bonitos los colores que tienes y la máscara de pestañas me ha llamado la atención que cuentas que no las daña eso está genial!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo me paso a visitarlos, no conocía esta firma.

    He abierto un nuevo blog, si te apetece por allí te espero :)
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches!!
    No conocia la marca y tiene una pinta estupenda, ahora me paso por su web para ver más sombritas, la morada de la paleta es preciosa.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. no conocia la marca, muchas gracias por la informacion.

    tiene muy buena pinta, a ver si me animo a probarla.

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  13. Yo no conocia la marca, pero sus productos tienen una pinta estupenda! Los polvos me han encantado!

    Besitos guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.