Eurovisión 2011- Moda

Hello hello! 

Como sabréis el sábado pasado día 14 fue el gran festival de Eurovisión.

A mi la verdad que me encanta verlo, siempre tengo esa esperanza de que España ganará... y creo que me queda muucho tiempo de esperanza hasta que eso pase... ya sabemos que las votaciones no son muy justicieras que digamos, pero eso eso otro tema que no quiero hablar porque me pongo de mala leche ajaja
En fin este post no quiero hablar de la música ni quién debió o no ganar, sino de las mejores vestidas o las que más me llamaron la atención respecto a la moda en este espectáculo.

Primero voy con los vestidos más extravagantes así que vamos con Estonia:

Getter Jaani, así es como se llama esta morena.

 Su vestido la verdad que es muy original y llamativo;
por so me gusta además los colores, fucsia y negro, me encantan!


No sólo su vestido era original sino los de sus acompañantes,
concretamente los de las acompañantes.
Aunque me gusta mucho más el de Getter.  ¿Qué decís?



Ahora le toca a Serbia:

Esta rubia de pelo corto se llama Nina.


Inspirado en los años 60, lució un vestido en blanco y negro.
La verdad que me gustó mucho, porque con ese corte de pelo le favorece un montón ese vestido.



Sus acompañantes también iban de esta época, a mi la verdad que el vestido que llevaba Nina me gusta muchísimo más que el de las otras 3. ¿Opináis lo mismo?



Ahora vamos con los estilos más normalitos, vamos con Austria:

Nadine Beiler, es su representante.
Lució un vestido negro, para mi muy bonito y elegante.

 He estado viendo fotos de esta chica y tenía otro corte de pelo que le pegaba muchísimo más que esa melena...


Ahora vamos con
Lituania




Evelina Sasenko, es la representante de este país.

Su vestido me encantó, precioso vaya.
Llevaba un vestido largo, no sé muy bien si es blanco o blanco roto
y llevaba unas flores de encaje por todo el escote hasta las caderas en
negro.




Super maja me encanta de verdad, mi novio la veía como ganadora =)






Y ahora es el turno de Ucrania




Mika Newton es el nombre de la chica emplumada jaja
Lleva esas plumas porque su canción se titula "Angel"





Su vestido nada más verlo...me enamoró con sus alas y todo.
Para mí creo que es el más bonito.
Los colores que combina son como un beige y dorado/champán

Si os fijáis tiene una crucecita que le cae sobre el muslo izq. un detalle super original 



Aquí podéis ver mejor las plumitas.
¿Os gusta este vestido?


La siguiente es Alemania:




Esta morena guapísima se llama Lena Meyer-Landru.

Otro que opta por llevar el negro.





Si el vestido anterior me enamoró esta vez me ha enamorado la chica, 
me parece guapísima y como llevaba los ojos pintados ♥




Pero también me enamoraron sus tacones..son preciosos!
Y fijaros en el grupo que le acompañó, son espermatozoides plateados *_* jajaja


¿Qué os parece esta chica? ¿Opináis igual que yo?







Siguiente! Azerbaiyán:


Ell y Nikki así se llaman los ganadores de este año.



Pero nos centramos en ella y su vestido.



Precioso y elegante. Además con esa melenaza rubia quedó guapísima.

 

Los dos junto a su grupo iban de blanco y tambíen tenián tonos en beige 


La verdad que iban guapísimos todos. Me encanta!
 ¿Os gusta más el vestido de Ell o el de las coristas?




Y por último he querido dejar a nuestra representante Lucía.
Y no por eso menos importante, cuidao!

Así que ahí vamos con Espa!



El vestido que llevaba en los ensayos me gustaba mucho más que este.
Pero aún así le pegaba mucho. Era muy llamativo y alegre, como la canción.




El tono fucsia es que me encanta, y con su grupo de color blanco
Así que ella destacaba muchísimo.


Para mi posiblemente (si no hubiera tongo en estos concursos, y no es por que sea de España , es que claramente era una de las canciones con más ritmo que había...) ella hubiese quedado entre las 10 mejores.

En fin, esto es así... que le vamos hacer.



Termino ya que no sabéis el trabajo que me ha costado hacer este post (entre que el ordenador me va a menos cero por hora y que blogger se me queda pillado...imaginaros!)






Me gustaría saber vuestras opiniones.


¿Quién es la mejor vestida? ¿Y la peor?

Un beso muy grande!



17 comentarios!!:

  1. yo me quedo con Alemania, perfecta para mi!
    tacones preciosos, pelo precioso,maquillaje precioso, traje mas precioso! que mas se puede pedir???
    que me diga donde se compró ese traje! me vendria genial para la despedida de soltera del sabado!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!Me ha gustado el look de Lena,super sensual:)el de Nadine elegantisimo,el de la ganadora super super elegante,precioso la verdad.
    No me ha gustado el estilismo de Lucia,lo siento, la cancion si me ha gustado:)
    UN BESAZO GUAPA!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado muchisimo austria, pienso que hasta el corte le queda genial, la verdad es que la chica transmite mucho. Pero el vestido de españa es un espanto, tanto o casi como los ganadores. no me gusta nada.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. No sé si estoy siendo objetiva, pero me gusta España!!! Es que claro, el vestido va acorde a la canción, y hay que mirar cómo quedaba en cada una.
    El vestido es Estonia también me gusta mucho, cuando la escuchaba ènsaba que era el vestido perfecto para esa canción que recordaba al mundo de las muñecas.

    Alemania no me gustó mucho... Creo que tiene muy poquita cintura para llevar ese mono con las caderas tan bombacho.


    Y hablando del festival, yo también pienso que España debería haber quedado mejor!!! Pero ya sabemos que unos votos son por que te gusta la canción, y otros por afinidad con el país. Además de que el ritmo latino en Europa no suele gustar tanto... Una pena, a mí me encantan los ritmos latinos!!
    Nuestra canción era marchosa, pegadiza y alegre, porque la mayoría eran baladas! Me decepcionó mucho este certamen la verdad, pocaas canciones había que me encantasen! La de Suecia por ejemplo me gustó mucho, tanto el ritmo como la puesta en escena.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta el de la ganadora.. la cancion.. un asco pero el vestido.. una maravilla

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los que más me gustaron son los de Nina (supergraciosa) y el de MIka, precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. yo solamente vi a la de españa y porque mi primo bailaba con ella... este año no me he enterado de nada....me encanto el vestido de la ganadora una mezcla romana sexy....bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Este año me lo perdí, y estas son las primeras imagenes que veo. El primer vestido me encanta! parece de muñeca! Y la Alemana, lo unico que me gusta son los ojos, el conjunto negro que llevaba era muy normal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el de la que representa Alemania, sobre si hay tongo o no eso es todo política así que da igual la cantante que sea porque siempre quedaremos en la cola

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Los trajes que más me gustan son los de Mika y Lena :) Qué razón tienes, si no hubiera tongo España hubiera quedado en mejores posiciones... pero qué le vamos a hacer, ya tuvimos nuestro momento de gloria xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!! muy buen post! aunque a nosotras personalmente no nos gustó el vestuario de ninguna!
    Nos acabamos de hacer eguidoras de tu blog :) te animamos a que te pases por el nuestro ya que estamos de sorteo! Un besito guaapa!

    http://mondayt0friday.blogspot.com/2011/05/sorteo-aparejos.html

    ResponderEliminar
  12. Me entré del festival por twitter y a día de hoy no sé ni cual es la canción que represento a España!! (notesé lo que me importa a mi este certamen)
    EL vetsido que más me gusto fue el de la chica ganadora, precioso!
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Me imagino el trabajazo del post! pues yo la verdad que del festival no me fijé mucho en la ropa exceptuando el vestido de angel claro que con las plumas llamaba mucho la atención. Me fijaba más en los maquillajes y en las pestañotas postizas que llevaban algunas jaja. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo vi pues tenia cenita(la verdad ni me acordaba de que era eurovision)pero de los que he visto en tu entrada me ha gustado nucho el vestido de la ganadora


    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo ya no tengo esperanzas de que España gane xD todo es politiqueo y cercanía de países las canciones son lo de menos para ganar :S! Me gustaron varios looks pero sobre todo el de la alemana ese mono me enamoró incluso quiero uno de pierna larga (tengo uno de short) jajaja no me pareció lo más adecuado para un festival pero es que me encantó^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con los vestidos de las representantes de Austria, Lituania y Ucrania. Sobre todo este ultimo me encanto, al igual que la actuacion.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.