Every Day Minerals


 Estoy de sorteo apúntate!


Hola potingueras!

Hoy quiero hablaros sobre Everyday Minerals

Everyday Minerals es una empresa que fabrica productos de maquillaje. 
Como su nombre propio indica, son minerales es decir, no contiene ingredientes químicos, ni obstruye los poros por lo tanto, no contiene ningún componente que pueda producir acné, es ideal para las pieles grasas, etc..

Además, sus productos están libre de fragancias, colorantes, oxicloruro de bismuto, carmín y parabenos. Y una de las cosas más importantes NO testan en animales.

En su web siempre hay ofertas y promociones y los gastos de envío son muuy baratitos.


Me dejo de tanto rollo y vamos a ver las cositas que tengo!




Son dos coloretes y una paleta de pigmentos.






Paleta: "Our First Date Eye Palette" $4.00




 Las sombras son de izq. a drcha.:

Sea Horse Eye Shadow- Vainilla mate
Comfy Eye Shadow- Cobrizo con destellos
Wallaby Eye Shadow- Berenjena/morado mate
Black Eyeliner- Negro mate



Pigmentan muchísimo, me encantan! Pero tienen dos pegas.
La primera, el boquetito que tiene para coger los pigmentos son muy pequeños.
La segunda, como podéis ver tienen una tapaderita (o como lo queráis llamar jaja)
que cuesta un montón de abrir y cuando lo haces "salpica" todo de sombras (ampliar la imagen y lo veréis).

Por lo demás estoy super contenta, pigmenta muchísimo y duran la verdad bastante
(el tono moradito cuesta la vida quitarlo)
Además el aplicador que trae con doble punta me ha gustado bastante,
es durito (más bien rígido)  no se rompen facilmente como siempre me pasa a mi ¬.¬
Y trae un pequeño (pequeñísimo para mi gusto) espejito.





Ahora os enseño los coloretes os pongo fotos de su web porque no sé donde están las que yo hice, en cuanto las tenga las cambio y haré swatches =)
Aunque con las fotos de la web se van a ver 1258699 veces mejor claro jeje.






Colorete: "DVR Saturday" $9.00

Es preciosisisisisísimo! un rosa con destellos plateados pero muy suaves.
Es que me he enamorado de él!









Colorete: "Like Lady Bird Lake" $9.00



Es un colorete anaranjado, mucho más tostado que en la imagen.
También preciosísimo! queda muy bonito puesto.








Los coloretes traen una tapita con unos boquetitos, genial para no desperdiciar producto.
No so digo nada más porque simplemente con deciros que son preciosísimos basta.










Yo os aconsejo totalmente esta marca, por lo menos mi experiencia 
con estos productos han sido muy buena.
Además, los precios son muy buenos también y los gastos de envío bastante baratitos.
Así que creo que con Everyday Minerals todo son ventajas!




Y no sólo porque lo diga yo, sino que he leído muchos blogs y todos coinciden conmigo =)



Pasaros por su web y seguro que picáis jaja



¿Conocías esta marca?
¿Has probado alguno de sus productos?
¿Qué te comprarías?



Un besote muy grande y gracias por leerme!






 Estoy de sorteo apúntate!





15 comentarios!!:

  1. conozco la marca y estoy deseando poder hacer algun pedido :D

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo probar siempre primero las sombras de ojos que cualquier otro potingue.
    No conocía esta marca pero ahora me paso y salvo que ocurra cualquier milagro picaré algo.
    Gracias por la info.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo muestritas de algnois de sus productos y me gustan bastante.
    A ver si me animo y hago un pedido pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los coloretes tienen pinta de ser preciosos! Y lo de las sombritas es una pena, seguro que también lo son pero la caja es verdad que de práctica tiene poco.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varias cositas de esta marca y estoy encantadíísima!especialmente con lo coloretes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En principio pensé que los coloretes vendrían así tal cual, qué susto!!
    La paleta de pigmentos muy original, siemrpe pensé que una cosa así nunca sería posible. lo de la tapa es una pena, aunque igual haciéndola más blanda corrías el riesgo de que se rompiera antes...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que habia visto algunos blogs con algo de informacion de esto, pero ni me habia pasado, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besoss guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varias cosas, entre ellas dos de las paletas y sí, son muy incómodas :(

    Los coloretes y las bases son geniales, sobre todo las mates y las intensivas (al menos para mi piel mixta).

    Las sombras en roll-on,la baby kabuki (para llevar encima o para viaje)...

    Tengo también un lip scrub que está estupendo y un labial, el Flora, que es un nude precioso, huele fabuloso e hidrata muchísimo :)

    Dios, tengo que poner entradas en mi blog... :/

    ResponderEliminar
  9. el coloretes es super bonito!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  10. qué ganas tengo de probar cositas de esta marca, siempre os leo hablar muy bien de ellas :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  11. Uff lo de las sombras es un rollo porque se pierde sombra :(

    Me voy pasar por la web a ver que veo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! que pasada de paletita con pigmentos me ha encantado :D es una pena que salpiquen al abrirlas :$ hay que ir con cuidado que luego se mancha todo xD. A mi me encantaría ver algún look.. no podrías hacer uno? aunque sea algo sencillito :) la morada parece preciosa(L). Me pasaré por la web espero no picar porque soy una derrochadora xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    La verdad es que yo aun no he probado esta marca, bueno en realidad aun no he probado ningun producto mineral (no sea que espero jeje), pero tienen una pinta estupenda! Ahora voy a mirar a ver que cositas tienen!

    Besiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, pero luce bastante bien ;) lo importante es que no testa en Animales, te recomiendo la línea de Bissú no testa en animales y es de excelente calidad! Saludos! http://www.bissu.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.