Fallo Blogger y Sobre el Sorteo

Hola chicas!

Hoy me paso por aquí para deciros, aunque ya os habréis dado cuenta, 
que el gadget de seguidores no va!


Hoy termina el sorteo de los pigmentos, pero como no va el gadget voy a retrasarlo hasta el domingo, si siguiese el problema lo dejaría hasta que se solucionase.


Espero que se solucione pronto!


Un besote!

7 comentarios!!:

  1. Joé últimamente lo que falla blogger, a ver si se ponen las pilas.

    ResponderEliminar
  2. si esque blogger va como le da la gana ultimamente...

    Estoy de sorteiito por si te interesa :)
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Menudo co++azo de blogger que no para de dar la lata, hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ok, guapa.
    Espero que se solucione pronto; pero, según los foros de ayuda, depende del caso se arregla o no.
    Tienes info en mi perfil de FB, por si quieres echar un ojo. Quizá lo de limpiar el caché te sirva , por probar...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, jo menudo coñazo :/ a mi también me ha desaparecido pero vamos peor sería que no nos dejase entrar en nuestro perfil como ha pasado a otras chicas :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. No veas con blogger, están que no paran. Yo ya pensaba que era mi pc, uf!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.