Ganadora Consurso Primaveral*

Hola chicas!


 Estoy de sorteo apúntate!


Vengo con el resultado del Concurso Primaveral*


Primero de todo, daros las gracias a todas las participantes
que todas lo habéis echo genial no, lo siguiente!


Como con el otro concurso voy hacer tres menciones especiales.
Aunque realmente para mi son todos especiales =)



Las primeras (porque para mi las dos han sido igual de buenas con este look)







Por ser tan originales y porque además de realizar el look se entretienen en hacer unos lacitos.
Guapas más que guapas!

















Por cierto, la otra vez también tuvísteis mención especial eh :P
así que espero que sigáis haciéndolo así de bien para los demas concursos ;)













Y la otra mención especial es para....





Por esa intensidad en la sombras y la transición entre los colores. Me ha encantado!! =D







Si si! ya voy con la ganadora de este concurso!




Y la ganadora es....









  
Porque simplemente el look te ha salido PERFECTO.




Enhorabuena preciosa!!!♥



Y a todas las demás, millones de gracias por participar! 
Ya sabéis que sin vosotras esto no sería posible 
(y tampoco sin blogger...¬.¬')






Gracias de nuevo!


Un besazo!






 Estoy de sorteo apúntate!



20 comentarios!!:

  1. Me encantan los lacitos!
    Que currado! un bravo para vosotras y para todas las que han participado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ganadora!!! y la mención especial a Yoli, las dos son chicas estupendas, felicidades Isa gupisima!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!! La verdad es que sí que le ha quedado chulísimo!!

    ResponderEliminar
  4. sii gano la que a mi me gustaba :)

    http://orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. olaaaaaaaaaaa!!! acabo de conocer tu blog y me encanta me parece super original!yo estoy empezando aqui te dejo mi direccion por si quieres pasar http://gabyalwayspretty.blogspot.com/ bbbssss

    ResponderEliminar
  6. se pasaron! este estaba dificil, y algunas hicieron hasta con el lazo, increible muy ingeniosas.

    ResponderEliminar
  7. la verdad que todos han estado geniales , pero el que ms me ha gustado ha sido el de isa , si esque esta mujer es una artistaza :) un besito!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaban más la de los lazos que han quedado muy originales. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! que bonita la propuesta de la ganadora a mi también me gustó mucho y muchas gracias por la mención :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el detalle de incluir hasta los lacitos me ha encantado!!

    Felicidades por ganar guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Isa últimamente está que se sale! jajaja, se nos está volviendo una artistaza en toda regla.
    Un besote y enhorabuena a todas por la currada que se han pegao : )

    ResponderEliminar
  12. Estoy que salto de alegria, vamos como si fuera ganadora, muchisimas gracias por la mencion especial cielo, eres un tesoro.


    Isa enhorabuena, es que esta niña tiene un arte con las brochas que me da miedo ajajaja

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad..Madre mia..ME encantan estos oncurso y como recreais esos looks..Yo no soy para nada buena en ello jaajaja
    muaks

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me gusta mucho tu blog, es muy practico e interesante !!TE SIGO !!! yo recien comence el mio, si te apetece pasar!! me encantaria contar con tu apoyo!! a lo mejor encuentras algo de utilidad!! muchisimas gracias! y saludos!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Isa, la verdad que su look es perfecto =) un besote !

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, Isa!!!!!!
    Estás que arrasas niña!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas Felicidades Isa!!La verdad es que te ha quedado de 10!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a la ganadoraaa :) Te acabo de descubrir y te sigo!!!

    XoXo
    ________________________________________
    http://lasmaquillhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Que he ganado!

    ¿Pero que me estás contando?madre mía, después de la semana que llevo, entre terremotos, ordenador ko, y curro no me he enterado de nada!!!

    Muchísimas gracias, de verdad, como te comenté había propuestas super logradas y nunca pensé que pudiera ganarlo porque pensaba que me había quedado pasable. enhorabuena a las chicas mencionadas porque me encantan y mas quisiera yo hacer esos lazitos y que me quedaran tan bien!!!!!

    muchísimas gracias de nuevo, eres un sol!!!

    pd. me encanta mi foto hay en grande, ole!!!ejejejejej

    bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.