GANADORA sorteo 5 pigmentos Overall Beauty!

Buenas tardes chicas!


Ya vengo con el resultado del sorteo:D

Antes de nada quiero daros las gracias a todas las que  habéis participado!

Pero también quiero deciros una cosita, creo que las normas las deje bastante claras y fáciles de acatar.

Una de los requisitos era que pusieráis la palabra BEAUTY por algún lado del comentario para asegurarme que habíais leído todo. Pero viendo que muchísima gente que ni le ha echo caso a eso... decidí no darle importancia, para la próxima ya veré que haré =)

Pero como siempre ha habido algunas que no han cumplido otra series de requisitos (mucho más importante que lo de la palabra mágica), las he tenido que eliminar (por no hacerse seguidoras, por no tener blog, no links...)

Aquí os dejo la lista provisional y la lista definitiva por si queréis comprobar.



En fin no me enrrollo más,


Y aquí la ganadora!



Muchísimas felicidadeeeeeees!!
Ahora te escribiré para que me des tus datos!


¡Gracias a todas!


Un besote muy grande!

20 comentarios!!:

  1. Enhorabuena a la ganadora, y gracias por el sorteo, q pena q no haya habido suerte =D

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADESSSSS!!! gracias por el sorteo! un besazo....

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la ganadora y a vos por el sorteo!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!
    Que lo disfrutes.
    Y a ti gracias como siempre por los sorteos

    ResponderEliminar
  5. Feliicidades a la ganadora.. y garcias por el sorteo)
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! pues ahora mismo yo no me acuerdo de lo de beauty :S y eso que siempre me leo las normas pero bueno hace ya bastante tiempo y con la memoria que tengo!! Muchas felicidades a la ganadora :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora y a ti gracias : )

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora y a ti un besazo guapaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena y gracias a ti por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. gracias por el sorteo y enhorabuena a la gandora,bss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo guapa! Y po supuesto muchas felicidades a la ganadora!

    Un beso!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a navetta y un besazo para tí! MUAKS!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la ganadora... y gracias a ti por organizar el sorteo... besos <3

    ResponderEliminar
  15. vaya tela porque me hice seguidora y salia como seguidora y ahora me veo que blogger falló ese día y me salió como que era seguidora sin serlo ... bueno enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  16. gracias por el regalito!!
    soy la ganadora y hoy te he enviado mis datos, en cuanto me lleguén los pigmentos hago una entradita en mi blog diciendo que tal me van y anunciando tu blog. un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.