HoyVoy


Hello!!


Hoy os hablo sobre Hoyvoy, supongo que esta marca sí que os suena.


Hoyvoy es una marca española de zapatos y bolsos. 
Se puede localizar en muchas zapaterías, por ejemplo, en zapaterias de los centros comerciales.
Aquí en Málaga que yo haya visto en el Vialia, en el Carrefour Alameda y algunas zapaterías del centro.

Esta marca apuesta por la moda joven; es muy conocida por su relación calidad/precio, por su variedad de modelos, diseño...

Os muestro fotos de algunos de los modelos que tienen.

Modelo 32407



Modelo 32478
Modelo 32457


Y este es el modelo que yo tengo:

Modelo 32417

Más abajo os lo muestro.


Como he dicho antes también tienen bolsos:

Modelo 82370



¿Qué os parece? A mi la verdad que me gustan tooodos! 
Pasaros por su web que hay más cositas!



Ahora os enseño mis zapatitos, los cuales estoy super enamorada y encantada^_^



Es el modelo 32417 como he dicho antes en el tono taupé.
El marroncito.


Primero decir, que yo pensaba que iban a ser muy incómodos, por la altura que tienen (10 cm.) y demás.
Me daba miedo, jaja es que yo los tacones no los soporto, o más bien mis pies ¬.¬', 
a mi me encantan pero claro, si ellos no los quieren poco puedo hacer yo =(

Pero estos zapatos son muy muy cómodos.
•Tienen la suela de goma, es decir, no se deslizan/resbalan.
•Son de tacón ancho, así se puede andar en condiciones.
•Y un poquito de plataforma, lo que hace que no duelan los pies!
La principal característica es que tienen como una especie de cinturón, super monos vaya!

mmm creo que el precio eran unos 40€ o un poquito más..
pero no recuerdo así que no me hagáis caso xD

Ya os digo que son muy cómodos, que para que yo diga eso de unos tacones, tiene que ser verdad jaja

Bueno os dejo la foto para que veáis cómo quedan puestos y veáis lo bonito que son:


Bonitos eh? Aish me encantan!






Ya os digo mi experiencia con esta marca ha sido muy buena, así que os la aconsejo.
Pasaros por su web Hoyvoy y echarle un vistazo!



¿Conocíais esta marca?
¿Qué os ha parecido?
¿Os gustan mis zapatos?



Un besote y gracias por leerme!



17 comentarios!!:

  1. Qué bonitos que quedan!!
    Son taconazso, pero tienen pinta de cómodos, también porque el tacón que tienen es algo grueso, más base en la que apoyar.

    muack!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ya alguna cosa de HoyVoy, me gusta mucho esta marca.
    Muy bonitos tus zapatos.

    Muackss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que has elegido un modelo precioso y es difícil, porque hay muchos bonitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡hola wapa!! que monos!! me ha encantado esta marca, no la conocía, voy a ver que tienen por su web ejej besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si, si q conocia esta marca, tengo varios zapatos de ella, me gustan mucho. Y los tuyos, me encantaan! Q bonitos!!Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosos...pero segun he visto estos zapatos no son de piel y yo si no son de piel nada porque me destrozan los pies.
    Pero bonitos son una jartá y encima quedan muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos! la pena es q yo no podría cn esos tacones! besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unos zapatos de esta marca y la verdad es que si que son cómodos y diría yo que de buena calidad-precio. Tus nuevos zapatos no están nada mal, pero los veo ya muy calurosos jajaja, sólo pienso en sandalias!

    ResponderEliminar
  9. Mi niña!!! que bonitos tia! me encantan :)
    Pues yo en estoy dias iré probando tods las lacas porque me cogi 3 más de esa misma marca, y las otras ya son de essence y de hean, a ver que tal! pero esta me ha enamorao hija XDDDD

    Besos corazon ♥

    Lady Lush

    ResponderEliminar
  10. Me parecen divinos; lo que pasa que aquí, si te pones el zapato que te cubra cuando hace calor, te cueces; por eso no entiendo lo de que tengan forma de bota y sean abiertos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta los zapatos, sobre todos los del lacito por detras que monada. Y los tuyos son preciosos y si son comodos ni te cuento. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! pues son super cucos estos zapatos :) a mi me encantan los que son tipo botín^^ y sí que parecen cómodos :D
    Qué raro se me hace que no hayas probado con eyeko jeje con la cantidad de marcas que has probado eso sí que mola^^ a mi las cositas me han encantado pero claro lo suyo es comprar promociones sino no sale rentable, pero sobre todo me animé porque los gastos de envío eran gratis^^
    Jiji es que es cierto que eres muy dulce :) se nota mucho!! Y a mi también me pasa que con algunas personas me sale más serlo que con otras^^

    besotes♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,son igualitos que los mios que tambien en publicado jajaja.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me han encantado los veo super comodos y modernos


    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    No sabia que eras de Malaga tambien! Ya tenemos otra cosa en comun jeje. Me voy a pasar por el Vialia a ver si veo los zapatos del lacito atras que me encantan! Los tuyos son una preciosidad y si encima son comodos mejor que mejor.

    Un besote!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La marca tiene modelos muy bonitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.