Kreativ Blogger Award

 Hello! 

¿Qué tal el finde de votaciones? Yo la verdad he pasado un buen finde, además como he comentado anteriormente ha sido finde de votaciones, y ha sido mi primera votación jiji
Espero que vosotras hayáis pasado también un finde genial =)


Bueno hoy os traigo un nuevo premio! El famoso premio que está rondando por muchos blogs.
El premio se llama Kreativ Blogger Award

Primero de todo darle las gracias a MChipie del blog Estoy de tiendas por otorgarme este premio tan bonito! Gracias bonita!♥

El premio, como he dicho me encanta. Además consiste en contestar en una serie de preguntas, así conoceréis algo más de mi =)



Este es el premio:


 
 Bonito eh? ;P



¡Voy con las preguntas!


  1. Color favorito: Rosa,Rojo, Celeste...
  2. Animal favorito: Perros, Gatos
  3. Un lugar para relajarte: La playa
  4. Un lugar para pasártelo genial: Estar con la gente que quiero.
  5. Tienes novio: Si!
  6. Colorete más utilizado en la última semana: Uno de Kenya Vergara (Ya os hablaré de esta marca)
  7. Si tuvieras que quedarte con un labial: También uno de Kenya Vergara
  8. Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: No sabría decir...depende del día y el momento..jaja
  9. Última película vista en el cine: A todo gas 5 (Buaaa que pasadaaa!)
  10. Una frase que siempre dices: Es por lo que me dá, pero soy muy cariñosa y siempre estoy diciendo "Te quiero!" :$
  11. Estudias o trabajas: Ahora, puedo decir que estudio =)
  12. Número favorito: 6!
  13. Nombre de tus mejores amigas: mmm me lo reservo =)
  14. Pepsi o Cocacola: Coca Coca!
  15. Cantante favorito ahora mismo: Me gustan muchos...Nose, Andy y Lucas, Bustamante, Rihanna...escucho variadito =)
  16. Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: Hallowee, DKNY Be Delicious, Mora Yves Rocher
  17. Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza: Mi alianza ♥
  18. ¿Cuál es tu pasión?  El chocolateee ajajaja
  19. Regalar o que te regalen: Por favor que me regalen ajajaja :P
  20. ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado? Una de Flomar (Ya os la enseñaré)
  21. Día de la semana favorito: Viernes
  22. ¿Coleccionas algo ahora mismo? Maquillaje jajaja
  23. ¿Llevas las uñas pintadas?¿Que esmalte? Ahora no, las tengo asquerosas :S
  24. Último producto terminado: Exfoliante de Nivea
  25. ¿Cuál fue el último vídeo visto en Youtube de maquillaje?¿De quién?  No recuerdo pero creo que fue uno de Jenny Makeup Forever =)


¡¡Y ahora mis nominadas!!



OS NOMINO A TODAS VOSOTRAS, POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!



Un besote y gracias por leerme!

9 comentarios!!:

  1. muchas felicidades guapa...es super culop el premio..y mas divertido ehhh jajjaa

    besossssssssss

    te invito al blog

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!! jeeje es lo que mola de estos premios, que puedes conocer un poco más quien esta detrás de los blogs!! por cierto yo la marca de Flomar la conozco de un mini puesto que hay en Plenilunio pero no se donde mas la venden....si sabes algo te lo agradeceréee jejeje un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio, guapetona! Always cocacola dí que sí jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y gracias, guapa!
    Estoy deseando conocer ese colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado con tantas preguntitas! lo voy a hacer!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! felicidades por el premio :D jeje me encanta leer los tags :D así te puedo conocer un poquito más. Me parece precioso que siempre lleves la alianza(L) es super de amor jeje pero se nota que eres una chica muy amorosa, también lo eres con tus seguidoras :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, la verdad es que es un test muy curioso y personal, así todas te conocemos un poquito mejor ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio guapa!!

    Estoy ya deseando conocer esa marca de la que hablas!!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.