LOEDS- Bolsos Primavera Verano 2011


Hoy quiero hablaros sobre  LOEDS


LOEDS es una marca ilicitana dedicada a la creación de complementos para señora y caballero, con presencia en España, Portugal, Finlandia, Italia, Francia y Arabia Saudí y aspiraciones en un crecimiento continuo basado en el trabajo bien hecho, constante y la presentación de propuestas de calidad con personalidad única e inconfundible.

 Además, disponen de tienda on line para que podamos hacer nuestras compras desde casa.


La firma de complementos LOEDS te propone para esta temporada Primavera-Verano 2011 una jugosa colección repleta de variados y elegantes estilos inspirados en frescas tendencias como: Safari, Etnico, Vintage, Russian, Denim, Lady Like y Folk.
Modelos Patricia 705, 706

Un nuevo catálogo con propuestas irresistibles, donde destacan los bolsos de distintos tamaños y funcionalidades:  Barrel, Shopping Bags, Clutchs, Hobo, Totem, Bandoleras, Mochilas, Bolsos Capazo… así como elegantes carteras de mano y cinturones hiperfemeninos a juego. 
Modelos Marisol 685, 683, 684

Diseños femeninos y sofisticados, confeccionados en elegantes materiales que realzan el atractivo de todas y cada una de las creaciones: Cuero, Denim, Raso, Charol …  así como materiales naturales y ecológicos como el esparto, lona y el algodón.
Modelos Laura 709, 708, 707

El juego de texturas aporta personalidad en la nueva colección, haciendo de cada bolso una pieza única y exclusiva: Guateados Vintage, Animal Print imitando la cebra, el leopardo, y el pitón, el brocado y el encaje de estilo lady, los estampados florales Art Decó, Bordados de estilo Zarista, Denim lavado a la piedra, Efectos Plisados, y materiales con efecto metalizado: Oro, Plata, Bronce… que aportan un toque de glamour destellante.
Modelos Paloma 704, 703

Los apliques y adornos estrella de la nueva temporada son las cadenas metálicas de distintos tonos y tamaños, los ramilletes de flecos, las asas y cierres de madera o esparto, las tachas, y la pedrería.
Modelos Dona 601, 603, 602

Toman la batuta esta temporada, los colores tierra (camel, marrón…), los maquillaje y nude (beige, rosa palo, taupe…), los mediterráneos (los azules turquesa y los blancos ibicencos), el denim, el rojo vivo, el clásico y atemporal negro, sin olvidar el oro y plata, que resultan perfectos para brillar de noche.
Modelos Dora 720, 721, 722



En definitiva Loeds te propone una colección elegante a la vez que funcional, con exclusivos diseños de excepcional acabado.
Pronto volveré con más cositas sobre esta marca =)
¿Conocíais esta marca?  ¿Qué os parece?
Un saludo!



10 comentarios!!:

  1. el modelo paloma me encanta :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! pues la verdad es que no conocia la marca pero me encantan los bolsos de cebra!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. El modelo Paloma me ha encantado, qué femenino y romántico! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. el patricia me ha gustado mucho, no conocía esta marca....me parece interesante.

    pd. mi primo es gines, el que llba el pelo rapadito.

    bsssss

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunos bolsos de esta marca y me encantan!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Como me gusta esta firma!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca, hay alguno que me ha encantado!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. yo tengo dos , jijiji y al vaquero no veas el provecho que le estoy sacando =D
    un besazo guapisima! espero que todo lo del sorteo de haya gustado y te vaya bien =D

    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, hay algunos bolsos que son muy cucos :D pero no tengo ninguno de esta marca!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. No conocia esta marca, me han gustado los preimeros y el paloma :)
    besiños

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.