Premio! Blog de la Amistad.


 Estoy de sorteo apúntate!

Buenas! Mi querida Gemma del Tocador de Khimma me ha otorgado este preciosísimo premio!
Desde aquí quiero agradecerle su simpatía y amabilidad! Es un encanto de niña! Y quiero hacerle saber que si necesita algo, aquí estoy! =)


También me lo ha dado la simpatiquísima Amy del blog No me mires♥ (jaja yo se lo doy a ella y ella me lo da a mi:P) GRACIAS! Eres un sol de niña!♥




Las reglas de este premio son las siguientes:
  1. No modificar la imagen ni el contenido del premio.
  2. Responder qué es para ti la amistad
  3. Responder como contribuyes a cuidar el medio ambiente
  4. Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog



1. La imagen está tal cual.
2. La amistad es una palabra que significa TODO, amistad es saber/conocer TODO de la otra persona, saber entender sin que te diga lo que pasa, estar ahí siempre que la otra persona te necesite, escuchar tantas veces sea falta, hacer sonreír a la otra persona aunque tú no tengas ganas de nada... podría decir muchas cosas más pero creo que ahí lo resumo todo... =)
3. Soy super maniática con esto siempre estoy peleando con la gente, eso no va ahí! ajaja A ver pues yo separo el plástico, vidrio, cartón... Cierro el grifo cuando me cepillo los dientes, intento no tener muchas luces encendidas, no tirar desperdicios en el campo, ni ciudad claro! y bueno un poco de todo, lo típico!
4. vamos con seguidoras nominadas...









He decidido dárselo a las 5 más comentaristas del blog, pero eso no significa que si te gusta el premio no lo puedas coger todo lo contrario! PARA TODAS :D



Un besito!




 Estoy de sorteo apúntate!

10 comentarios!!:

  1. Muchas gracias solete!! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! jaja me has matado con tu post! justamente yo he preparado la entrada de mañana y te he concedido el mismo premio y encima tu me lo concedes jajaja que divertido xD de todas maneras te lo concederé igual :P
    Es un fastidio lo de morderse las uñas, yo toda mi vida lo hice y me costó muchísimo dejarlo, simplemente por los nervios me las destrozaba :S había temporadas que podía dejarlo pero era tener nervios por los estudios y ya volvía! pero ya llevo unos 3 añitos sin morderlas y estoy bien contenta ya no me avergüenzo de enseñar las manos, antes sí eran horribles jajaja
    Hay un líquido en la farmacia que es para ponerse a modo de esmalte y que sabe muy mal :S lo digo por si quieres probar aunque a mi me fue mejor por voluntad propia jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio, guapa! Ainss, el perrín es de morirse de guapo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y gracias guapi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio guapísima!! Te lo mereces!!

    Muacksss!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias siria, me alegro q aprecies que te comentemos y q lo tengas en cuenta, siempre es un gusto visitar tu blog

    aunq ahora con esto q no me sale ninguna actualizacion se me hace dificil visitarlas!

    te mando un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.