TiendaZapato.com


♥♥♥

Hoy vengo hablaros sobre TiendaZapato.com




Como podéis deducir es una tienda online de zapatos.



En ella podemos encontrar una amplia variedad de marcas y estilos de zapatos y muy importante, a muy buen precio


Entre estas marcas tenemos Nike, Max Mara, GUESS, Dolce & Gabbana...



Su página es muy cómoda de navegar ya que los tienen ordenado por marca, por color, por tallas...
Me ha gustado mucho que tienen muchos modelos de zapatos: tenis, botines, sandalias, manoletinas... 
 


Pero no sólo sus zapatos y precio son lo mejor; también lo son su forma de pago;
Se puede pagar desde Tarjeta Bancaria, Paypal, Contrareembolso hasta Transferencia Bancaria.


Yo he echo mi compra a contrareembolso =) Aún hay más... los gastos de envío son solamente de 1€ y en un día ya tenía mis zapatitos en mi casa, todo en perfectas condiciones! 





En cuanto pueda os los enseño ^_^





Yo se que habéis muchas adictas a los zapatos, así que creo que esta página merece la pena echarle un vistazo, porque insisto que sus precios son bajísimos
(te indican al precio que están en tienda y el precio que está en TiendaZapato.com)



Esta página me ha sorprendido muchísimo, sobre todo por los REBAJONES que tiene!
Pasaros y me contáis qué tal!





¿Conocíais esta tienda?
¿Qué opinais de sus precios?
¿Con qué modelo/s de su tienda os quedáis?





Gracias por leerme!

¡Besos!


♥♥♥

10 comentarios!!:

  1. los precios estan genial :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bueno dias guapa..vaya que interesante..las merceditas son geniales..
    cielo estas mas que invitada a mi blog y a mis sorteo primaveral..
    http://bereida.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  3. no conocía la tienda, por 1€ de gastos merece la pena no? voy a ver si me gusta alguna sandalia para el veranito jeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Está estupendo lo de los gastos de envío! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! hoy precisamente también lo he visto en el blog de Moni^^ algunos son muy cucos pero son bastante carillos.. aunque los gastos de envío estén genial!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info. Voy corriendo a echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  7. 1€ solo? Que bien! Estoy deseando ver el modelo que te has comprado! A mi me han gustado mucho las ultimas sandalias! Voy a mirar precios!

    Besiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Uno de mis puntos debiles son los zapatos, jeje

    Acabo de empezar con un blog de moda y maquillaje, y te invito a que me visites y si te gusta, seguirme, yo a ti ya te sigo! Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola wapa!! te he dejado una nominación en mi blog!! un besitooo!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas ya sigo vuestro blog, el mio es

    http://www.javisfc.com/

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.