Vale de descuento 10% Pravelashop*

Hola chicas!
 
Estoy de sorteo apúntate!


Hace unos días contactaron conmigo desde la página web Pravelashop
una tienda online de productos de peluquería, además de esmaltes para uñas, maletas para llevar tu maquillaje...

Le he estado echando un vistazo y la verdad es que está bastante bien y el precio es variado (para mi lo veo carillo la verdad jajaja)
Y otra pega que le pongo es que para ver los precios de las cosas tienes que registrarte.

Os muestro el vale de descuento que me han cedido para vosotras mis seguidoras!

Pincha sobre la imagen para acceder a la página.


Espero que os haya gustado, y si alguna se beneficia del cupón espero que me lo cuente!!


¿Conocíais esta página?
¿Qué opinas de ella y sus precios?


Eso es todo Feliz Puente (lo que queda de él jeje)


Un besazo enorme!



Estoy de sorteo apúntate!


14 comentarios!!:

  1. Pues no conocía esta página, así que gracias por la info, voy a echarle un vistazo

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. no conocia la pagina pero me pasare por alli a ver q tal

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no la conocia pero me pasaré por ella

    besos

    ResponderEliminar
  4. FELIZ DIA DE LAS MADRES...muchos besos a todas las mamis que nos leen...MUAKS
    DISFRUTEN DEL DIA

    ResponderEliminar
  5. FELIZ DIA DE LAS MADRES...muchos besos a todas las mamis que nos leen...MUAKS
    DISFRUTEN DEL DIA

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía, ahora me registro a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)!! pues yo no conocía esta tienda pero la miraré aunque es un rollo registrarse para ver precios jeje. Gracias por compartir el descuento :D
    Wow pues tu madre debe haber quedado encantada con las cremas de nivea, a la mía le encantan sobre todo la de manos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. No conocía la página así que me paso. Un besote guapa, disfruta del ultimo dia de este mini puente jajaja

    ResponderEliminar
  9. Es una pua lo de los precios, pero parece que tiene cosas guays... le echare una ojeada más a fondo :)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. La cotilleé hace unos días y ya vi lo que dices que sin registrar no puedes ver los precios :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que no la conocía pero echandole un vistazo me han gustado sus esmaltes jeje besos!

    ResponderEliminar
  12. si no te registras no te deja ver el precio, verdad? ufff es que me da una pereza! en fin, tu sigue trayendo descuentos y promociones como estas que seguro que pico con alguna :D un besiii

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa^^ gracias por tu comentario, al final si que pongo seguro la receta de la tarta :P no sabía si tendría tiempo pero sii^^

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.