*Verdades como un templo*


 Estoy de sorteo apúntate!



Como veo que el relato del amor y la locura es una de las entradas más visitadas, he decidido poneros otro texto, no es un relato pero son unas verdades como un templo. 
Espero que os guste! 



Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. 

Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos.

También dicen, que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. 

Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar.

Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. 

Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. 
Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. 

Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. 

Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. 

Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto.





Yo en cuanto lo leí pensé que os lo tenía que enseñar (aunque seguro que alguna lo habrá leído) porque dice tantas verdades y lo mero tan bien dichas...


¿Vosotras qué opináis?
¿Qué refrán es el que más os gusta?
¿Cuál queréis aplicaros?



Sois como yo? Digo que sí pero... luego no me aplico el parche... ajaja 
Nada espero que os haya gustado y gracias por leerme y estar ahí!



Un besote!



 Estoy de sorteo apúntate!


14 comentarios!!:

  1. Hola Siria!! Vengo a contestarte a la consulta que me has hecho en el blog (aunque también lo he respondido allí, por si alguien estaba interesado en saberlo).

    He leído por encima el artículo que me has dicho, y si que viene a ser lo mismo, aunque no lo he leido entero por que el inglés no lo controlo del todo ;)

    A ver es un tratamiento indicado para luchar contra los signos visibles del envejecimiento en pieles de más de 40 años

    De rápida absorción, que deja la piel uniforme y luminosa. Reduce la deshidratación,disminuye las líneas de expresión y unifica el tono (al menos eso es lo que promete :P)

    Para tener mejores resultados, hay que utilizarlo antes de la aplicación de la crema de día y/o de noche sobre la piel completamente limpia

    Dices que el que has probado te da asco XDD A ver yo no la he probado en la cara, pero me puse un poco en la mano, y es como una crema normal (algo más ligera), que lo chupa enseguida, y deja un olor que a mi personalmente me gusta.

    Cualquier cosa me dices. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA muy buenos todos los refranes o dichos populares como decimos en Mexico, el mejor
    "no hay mujer fea, sino mal arreglada" pero hay uno parecido pero bastante malicioso jaja:
    "no hay mujeres feas, sino mujeres pobres"

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajaajaj la verdad es que cada frase es una verdad como un templo, yo me quedo con todas porque en algun momento de tu vida aparecen para aplicarlas a lo que te ha pasado, aunque sin duda me quedo con la frase de que "todo lo que escuece, cura" ;) besos!

    ResponderEliminar
  4. No hay mal que cien años dure...ni cuerpo que lo aguante!!!jejejej
    Me a gustado mucho! alguna me la apunto!! ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es un buen texto...a mi la que más me gusta es "Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede"
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ay qué gran texto Siria! verdades y contradicciones por doquier, como la vida misma jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta "Líbrame de las aguas mansas, que de las bravas ya me guardo yo" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje hay tantos refranes que digo totalmente de acuerdo y son cosas que a mi me han pasado... jejejjej Así que cualquiera sirve para mi y para recordar a mucha gente :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que buenos refranes jajaja yo antes sabía un montón pero con el tiempo los voy olvidando aunque mi madre los usa bastante :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!mi refran es
    "Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue."BESAZOS

    ResponderEliminar
  11. no ay feas , solo mal arregladas jajajajajjj

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que buenos algunos jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con que el que la sigue la consigue!! Es una verdad como un templo!!!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado este post! primero pq me lo he pasado bien leyendolo! y segundo pq yo soy muy de usar refranes! jiji un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.