Xti

¡Hola!
Os he hablado varias veces de zapatos en las últimas semanas, debido a que estoy conociendo, probando, marcas que todavía no había tenido la oportunidad de usar. 
Y que siempre me han llamado la atención.
Y me parece muy interesante mostraros.
Esta vez os hablo de Xti, una marca que comercializa zapatos, bolsos, gafas...
y actualmente es top ventas
Su éxito se extiende por la mayoría de países de la Unión Europea, países como España, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Grecia o Portugal son sus principales destinos.

Vaya que no es fácil visitar una zapatería en la que no esté presente Xti.

Esta primavera-verano/2011 podemos encontrar en Xti,  una colección que toma inspiración del exotismo tribal, los tonos saturados, el look safari, el estilo lady like, la moda vintage y el eco-fashion a partir de materiales naturales.



Destacan las botas bajas tipo cowboy, los zuecos peep toe de silueta minimal, los salones y abotinados peep toe con plataforma y alto tacón, las bailarinas y gran variedad de sandalias: planas (romanas, abotonadas, eco sandalias con suela de corcho…) con tacón (tipo jaula con infinitas tiras, ) y también las clásicas y cómodas cuñas veraniegas.



Las nuevas creaciones de Xti se tiñen de vivos colores, conformando un refrescante coctel de tonos saturados (rojo vivo, furia, verde, viola…), nude (camel, taupe, beige, gris…), los azules (navy, turquesa, azulon…), el blanco ibicenco, el clásico negro y los futuristas metalizados (plomo, plata, champan…).



En definitiva, toda una combinación de detalles, colores y materiales que conforman una colección innovadora, repleta de mezclas inimaginables con ese toque especial que caracteriza a la firma Xti.

Xti también ha sacado al mercado una nueva colección de bolsos y gafas, de inspiración retro chic y elegancia de vanguardia.




Un amplio catálogo compuesto por: Shopping Bags , Bolsos Tote, Hobo, Doctor Bags, Tipo Saco, Baguette… confeccionados en materiales de primera calidad; lona, cuero, algodón… y en colores fácilmente combinables: Tonos tierra, gris, blanco Ibizenco, azul marino y el rojo vivo de total tendencia esta temporada primavera-verano.




Xti no se olvida de nuestros hombres, esta temporada nos sorpenden con refrescantes propuestas para deleitar el paladar de aquellos que elogian la elegancia.


Sneakers urbanas de estilo sport, sandalias surf ideales para los meses de calor y elegantes náuticos de última generación componen una colección de cuidado diseño y exquisita manufactura. 

Diseños de vanguardia, funcionales, basados en líneas puras, perfectos para caminar a la última, pisando con mucho estilo
 





Os tengo que enseñar mis nuevos zapatos de esta marca!
Pasaros en la web Xti y echarle un vistazo a todas sus cositas,
seguro que se os antoja algo jajaja 
(que mala soy :P)




¿Conocíais Xti?
¿Qué os parece?
¿Qué modelo os gusta más?



Como siempre Gracias por leerme!

Besotes!







16 comentarios!!:

  1. Conozco la marca, y me gusta mucho!! La suelo comprar en zapaterías outlet, porque me sale más barato (hay que mirar la peseta!), y estoy bastante contenta con la marca. Las bailarinas me parecen un poco rígidas y demasiado escotadas para mis pies, peor en cuestión de botas y botines me gusta mucho, es muy práctica, y sus diseños son muy ponibles y sencillos, nada extravagante que haga no querer pisar eso.

    Me encantan los zuecos que has puesto en la foto!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me gusto mucho est marca, y tengo varios zapatos. Lo q mas me gustan son las sandalias y los zuecos! Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo que comprarme zapatos cómodos de diario y siempre me pasa lo mismo: voy a por manoletinas y vuelvo a casa con zapatos de tacón! Como me acerque a mirar esta marca me va a pasar lo mismo, qué preciosidad los tacones de la primera foto! Y tienen pinta de cómodos! Mi perdición!
    Un besote! Me encanta la entrada, con muchas fotos!

    ResponderEliminar
  4. mmm...la verdad es que sobre todo hace mucho product placement en las series, como en el barco asi que las conozco por eso y de verlo en zapaterias, pero por las fotitos no me llama mucho la marca.....habrá que ver si sacan algo interesante ;) besitoosss

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta esta marca :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tengo algunos zapatos de esta marca, la verdad es que me encantan, son muy bonitos y los que yo tengo bastante cómodos, me voy a pasar a ver que veo XD
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me voy a pasar porque he visto uns zuecos que me gustan... ;))

    ResponderEliminar
  8. Se que no tiene que ver contigo y de hecho no quiero que pienses que esto va como una critica hacia ti. Pero xti tendra los zapatos muy bonitos, de hecho tengo varios zapatos de esa marca, y desde luego no les compro mas, una calidad pesima, y exactamente no valen cuatro duros. Y luego vas a la tienda y dicen que es cosa de la fabrica, que ellos no se hacen cargo, llamas a fabrica y se pasan la pelota, que tienes que hablar con una chica del departamento de calidad, que nunca se digna en ponerse a hablar contigo, solo te pone la musiquita y que esperes, he llegado a estar una hora esperando, y el telefono lo pago yo. Por lo que veo han rebajado mucho la calidad en los ultimos años, mis tres primeros zapatos de la marca aun duran a dia de hoy y tienen mas de 4 años y como el primer dia, pero los que me compre el año pasado me han durado dos meses, y no hablo de un par, si no de 5 pares de zapatos. Conclusion, en vez de publicitarse tanto, que suban la calidad de sus articulos y que sepan atender a sus clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
  9. Neeennnnnnaaaaaa
    Estoy de sorteo: una paleta de 66 labiales!!!!! Apuntate si quieres y si te parece interesante :)

    http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-porque-quiero-que-mi-blog.html

    Besosssss ♥
    XoXo

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo dos pares de zapatos de esta marca. Son planos, para mi , preciosos y de piel y desde luego comodisimos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! pues en Mallorca tenemos una tienda que venden esta marca de zapatos a mi no me llaman demasiado la atención hay algún modelo que sí está bien pero me gustan mas finolis :$ de todas maneras creo que tengo unos :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. hola!! si conocía la marca, pero la verdad no me entusiama demasiado.. auqnue alguna cosita si esta chula!!
    besiños

    ResponderEliminar
  13. me encanto la variedad de colores! eso siempre es un plus, ademas q son cosas bastante usables y muy a la moda, las ballerinas fueron mis favoritas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.