5º aniversario Eva Rogado + SORTEO!

Hola chicas!

Hoy quiero hablaros sobre una gran novedad que está apuntito de salir al mercado, concretamente ¡mañana mismo! 

Eva Rogado está en su 5º Aniversario
Y por esta razón quieren celebrarlo lanzando al mercado dos productos nuevos.



Se tratan del un Tónico Exfoliante y la Leche Limpiadora ER
Os hablo un poquito de cada producto.



Leche Limpiadora para cara y ojos "Pure Skin"
Todo tipo de piel. 150 ml.



La nueva Leche Limpiadora ER limpia, desmaquilla y arrastra las impureza de todo tipo de piel con suavidad y sin irritar. Formulada con polisacáridos del alga Porphyridium cruetum, hidrata y limpia la piel protegiéndola de los daños causados por los radicales libre y los rayos UV.


Gracias a los extractos de Avena y Manzanilla se descongestiona y suaviza la piel, incluso en pieles sensibles y delicadas. Su textura cremosa actúa sin alterar la barrera hidrolipídica, dejando tu piel con el máximo confort y un aspecto aterciopelado.

Presenta propiedades calmantes, antiinflamatorias, emolientes e hidratantes por lo que está indicada su inclusión en productos de limpieza cutánea.

Sus cualidades estimula los procesos enzimáticos de la biosíntesis en la piel, por lo que será muy útil en diferentes afecciones como al dermatitis y herpes.




Modo de empleo: Usar por la mañana y/o por la noche. Aplicar el producto y masajear suavemente. Aclarar con agua. Limpia y desmaquilla cara y ojos.

Se recomienda para las pieles secas y normales/mixtas aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche, y para las pieles grasas 2 veces al día.





 Tónico Exfoliante para cara y cuello ER. "Fresh Skin".
Todo tipo de piel. 150 ml.


Con el nuevo Tónico Exfoliante ER tu piel recupera su frescor y resplandor. Actúa proporcionándole a tu piel una suave exfoliación que libera al instante a la piel de lo que la apaga. La piel se renueva diariamente, gracias a la Hamamelis Virginia a la vez que se respeta la película hidrolipídica. 

Su fórmula con Manzanilla hace que sea apto para todo tipo de piel, dejándola lisa, suave y luminosa y en perfecta condiciones para recibir los tratamientos complementarios.
Modo empleo: Aplicar con un disco de algodón delicadamente por el rostro y el cuello para tonificar y exfoliar en un solo gesto. No necesita aclararse. Esperar un minuto antes de aplicar el tratamiento habitual. Aplicar a diaria para pieles grasas y normales/mixtas y cada 2 días para pieles secas y sensibles. 

Estudios de eficacia: Tiene propiedades astringentes de acción rápida y prolongada regulando el manto hidrolipídico de la piel debido a su contenido en taninos, glucósidos y hammamelina. Además asegura una acción descongestiva regulando la circulación periférica de la piel. 





Yo he tendio la suerte de poder probar estos productos en primicia. No recuerdo exactamente cómo lo conseguí, creo que había que apuntarse en su web. Cuando los pruebe mejor os haré una review.

Además de enviarme los dos productos, ER me da la oportunidad de poder sortear otro par de productos para vosotras mis seguidoras! =D


Así que vamos al lío.


*BASES DEL SORTEO*


Obligatorio:

-Ser seguidora del blog
-Dejar un comentario expresando las ganas de participar
-Poner vuestro Nick y el email.
-Haceros seguidoras de ER en Facebook AQUÍ
Debéis ponerme con qué nick tenéis en facebook también.


Plantilla:

*Nick:
*Email:
*Nick Facebook:

Sorteo a nivel NACIONAL. Lo siento por las que no seáis de España.


Aquí os dejo la lista de participantes, si véis algún fallo ya sabéis ;)


Y nada más, bastante sencillo. Así que porfavor ¡cumplir las normas!
¡Que cansa el echo de estar revisnado 500.000 veces todo!

Si lo queréis publicar esta es la imagen, esta vez no lleva participación extra.


ATENCIÓN: Me reservo el derecho de NO ADMITIR en el sorteo a las personas que no cumpla las bases, quien tenga un perfil falso, que intente participar varias veces, blogs que se usen sólo para sorteos o sin ningún material.




Espero que os guste y participéis muchas!

¡Un besito!


42 comentarios!!:

  1. Me apunto!
    Mi nick es buk
    Mi email es alfaglobulina@gmail.com
    En facebook: laura lópez
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, guapa!

    *Nick: Miss Potingues
    *Email: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    *Nick Facebook: Beatriz De MissPotingues.

    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me apunto al sorteo a ver si hay suerte y puedo probar estos productos que tienen una pinta estupenda!!

    Te dejo los datos

    *Nick:Crispi
    *Email:elrincondecrispi84@gmail.com
    *Nick Facebook: Crispi Herranz

    Muchas graciaS!

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar! :)

    *Nick: Ohashi
    *Email: ohashi.chan(arroba)gmail.com
    *Nick Facebook: Ñawé Memoru

    Gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, me gustaria probar algo de esta marca.
    Nick: Olga
    email: olgaz@aol.es
    en Fcb: Olga Zach

    Soy fan de la pagina ER hace tiempo)
    Un saludo y tambien estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. -nick: maria rial
    -email: mrialrey(@)gmail.com
    - el nombre con el que estoy en faceboo: curiosidades variadas

    ResponderEliminar
  7. hola wapa me apunto!!

    nick morocha-latina_
    email morocha-latina_@hotmail.com
    nick facebook: morochita hernandez

    besos wapaaa

    a ver si tengo suerte jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!!¡¡Me apunto!!
    *Nick: Inma Bastida
    *Email: inmuchi_thebest@hotmail.com
    *Nick Facebook: Inmicabis Bastida
    1 beso!
    Y muchas gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola yo quiero puedo? si si si si

    *Nick: ELI
    *Email: cacagueta@hotmail.com
    *Nick Facebook; Eli leon rincon

    Un abrizo y Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Cuenta conmigo

    Los datos:
    Nick: Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arrroba)gmail.com
    facbook: Maria Luz Carmona Lara

    un sañudo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me apunto:)
    *Nick: Elenusqui
    *Email: elena_bl_7@hotmail.com
    *Nick Facebook: Gato Negro

    :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Quiero participar!
    Mi nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Nick en Facebook: María Díaz
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, quiero participar

    *Nick: Flora hanna
    *Email: halawas@gmail.com
    *Nick Facebook: Flora Hanna Montero

    Un saludo..

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi, me apunto!!

    *Nick: Mary Jo
    *Email: mariajo81@gmail.com
    *Nick Facebook: mariajo81


    1 besazoo

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que quiero participar...

    *Nick: tormentilla28
    *Email: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com
    *Nick Facebook: Titi Tormentilla

    ¡Gracias por el sorteo! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,me apunto.
    Nick:AnA
    *Email:bimboreinon(@)hotmail.com
    *Nick Facebook:Ana Pardo
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Quiero participar.

    mi nik Rosa Marin
    rmkoudelka5@gmail.com
    nik: facebook: Rosa Marin

    ResponderEliminar
  18. Hola, doy Dea (odaklesam en Google, Dea Volaric en FaceBook) y quisiera apuntarme al sorteo, pero el problema es que no te puedo seguir aquí en tu blog... será problema del blogger (en otros blogs también va pasando estos días).. no sé si eso valdrá, pero por lo menos te he pedido amistad en FaceBook. De Eva Rogado soy fan hace tiempo (de hecho a través de ellos he llegaado a tu blog). Y también te pongo mi e-mail: dea1957@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. *Nick: Miavi
    *Email: lapetardapotinguera@gmail.com
    *Nick Facebook: LaPetarda Potinguera

    gracias por el sorteo, tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
  20. me está dando error blogger, espero que no se duplique el comentario, me pasaré mañana para ver si fuera así y borrar uno.

    gracias por el sorteo, tiene buena pinta

    *Nick: Miavi
    *Email:lapetardapotinguera@gmail.com
    *Nick Facebook: LaPetarda Potinguera

    ResponderEliminar
  21. me apunto:

    *Nick: Poison Ivy
    *Email: waryen@gmail.com
    *Nick Facebook: Waryen Mialée

    ResponderEliminar
  22. *Nick: IsA___09
    *Email: IsA___09@hotmail.com
    *Nick Facebook: Ana Isabel Domínguez Orol

    Me gustaria participar, me encntan los regalos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Me apunto. Gracias.
    NicK: teresitaba.
    Email: tereychufi@servicios-informaticos.com
    Facebook: Teresita Baños Peña

    ResponderEliminar
  24. Me apunto :)

    *Nick: NubeDePegatiinA
    *Email: nubedepegatiina@hotmail.com
    *Nick Facebook: Nube De Pegatiina

    GRACIAS. BESOTES!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!

    Que buena pinta tienen!! La leche limpiadora me ha llamado un monton la atencion! ¿Donde se compran estos productos?

    Yo no me apunto porque no tengo FB y no puedo :(.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. me apunto! :)
    *Nick: iria
    *Email: iriavazquez89@hotmail.es
    *Nick Facebook: iria vazquez cabido

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría ganar el sorteo!

    Mi nick es Marina de Luna, y mi dirección es aralialuna[arroba]hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto ;)
    Nick: beatriz valdés
    email: puzlesbeatriz@gmail.com
    Nick Facebook: Beatriz Valdés Cerezo
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola nena!Que tal? con tu permiso me apunto al sorteo,aver si probamos estos productos:*
    Nick:BE FASHION BE GLAMOUR
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Facebook:Nushkabcn Irina
    Gracias guapa y aver si te animas en participar al concurso FASHION NAILS de mi blog:)BESOSS CIELO!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!
    nick: Maria.Figueroa

    Seguidora de ER por facebook como: María Vázquez

    Mail: marynha_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Otra que se apunta!
    *Nick: Adilia Vallejo
    *Email: adilia79[arroba] hotmail.com
    *Nick Facebook: Adilia Vallejo

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!
    Nick de tu blog: Neli
    email: ndelestalsastre@yahoo.es
    Nick Facebook: Nélida del Estal

    ResponderEliminar
  33. Me apunto que como siempre soy de las últimas en los sorteos y yo que pensaba que lo había hecho...
    *Nick: probar productos en casa
    *Email: probarproductosencasa(arroba)yahoo.es
    *Nick Facebook: Elizabeth Perez

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Me apunto!!!
    Nick: Darkscootergirl
    E-Mail: darkscootergirl@gmail.com
    Nick Facebook: Darkscootergirl Shellan

    Mucha suerte a todas...oxox

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien me apunto
    Nick: Tras el secreto de Venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Facebook: Secreto de Venus

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!

    *Nick: Mandarinalia, aunque aparezco en la lista de seguidores como Vanessa de Haro
    *Email: mandarinalia@gmail.com
    *Nick Facebook: Vanessa de Haro Romero

    Anuncié el sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog, se que no cuenta como participación extra pero me parecía interesante anunciarlo

    Suerte al resto de participantes

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!

    *Nick: nerea_nu
    *Email: nere652@gmail.com
    *Nick Facebook: nerea nuevo. (ya era fan de ER de antes)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. HOLA! ME APUNTO!!

    NICK: YURITA
    EMAIL: lemondedeyurita@hotmail.com
    FACEBOOK: YURITA LEMONDE

    GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, que no conozco nada de la marca y me has dejado intrigada.

    *Nick: Byxina BIP
    *Email: byxina@gmail.com
    *Nick Facebook: Byxina BIP

    Graicas por todo. Un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  40. me apunto que quiero probar esta marca

    nick: drising
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    Facebook: Iris Martín

    lo he anunciado en la parrte final de mi blog, en el centro, por orden cronológico .. http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    bsos

    ResponderEliminar
  41. Hola holita ^^
    Participo!

    *Nick: t0utlemonde.
    *Email: x.melendo@hotmail.com
    *Nick Facebook: Xènia Melendo Hebert

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!!
    gracias por avisarme por FB, si es que ando muy perdida, tengo que ponerme al dia, a ver si esta semana es más tranquila.
    Participo! a ver si hay suerte y por fin pruebo ER.

    *Nick: Nisa
    *Email: deeverythingunbit@hotmail.es
    *Nick Facebook: Nisa Deub

    un besito enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.