¡Consigue una meleza 10 este verano!

¡Hola blogueras!


Ya se va notando que el calorcillo se acerca 
(aunque el tiempo esté loco y llueva de repente ¬.¬') 
Y como sabéis el veranito es una época que nos gusta mucho,
pero es en la estación que nuestro cabello sufre más.
Por eso os quiero dar una serie de consejos, trucos, como queráis llamarlo,
para que este verano luzcas una ¡melenaza!


  1. Hidrata y Equilibra:
    Utiliza un champú que se adecue a tus necesidades. Lavate el cabello con agua tibia, NO caliente, y al final del lavado, aclara con agua FRÍA. Con este último aclarado conseguirás que tu cabello brille muchísimo más.



  2. Acondiciona:
    Para hidratar el pelo es esencial el acondicionador. Utilizalo a diario, al igual que tu crema hidratante.


  3. Puntas Perfectas:
    En verano, a nuestro cabello le da demasiado el sol; y eso puede dañar mucho nuestras puntas, las deja sin vida. Un truco: Cuando estés tomando el sol, echate mascarilla en las puntas.

  4. Cuida tu cabello en la playa:
    Si quieres un extra de protección y nutrición en tu cabello anota este truco. Un día que estés en la playa, o piscina, aplicate tu mascarilla habitual; déjala actuar mientras tomas el sol. El calor ayuda a que los ingredientes penetren mejor en la fibra capilar.


  5. Protege tu color:
    Con la exposición al sol nuestras melenas se aclaran mucho (aproximadamente baja un tono). Si eres castaña clara o rubia no se notará mucho; pero si eres morena, lo aconsejable es que te tiñas de un tono más oscuro.

  6. Cepillalo:
    Si te acostumbras a cepillar tu cabello varias veces al día tendrás una melena más brillante, porque activas la circulación sanguínea. Hazlo cuando el pelo esté seco y si puede ser con un cepillo de púas anchas.

  7. Secado:
    Normalmente en verano nuestra melena está más tiempo mojada que seca. Si eres de las que no pueden vivir sin secador atenta a estos trucos:
    • Mantén el secador a 15 cm de distancia.
    • Y siempre con aire frío.

  8.  Peinados y Complementos protectores: 
    Para proteger tu cabello aún más puedes hacerte unos moños bien altos y despeinados, trenzas, coletas... También puedes ponerte un gorro con agujeritos para que deje respirar al cuero cabelludo










    Si no quieres arruinar tu melena este verano, aplica estos truquitos y verás la diferencia!

    ¿Qué trucos tenéis para cuidar vuestro cabello en verano?
    ¿Conocías algunos de los de arriba?




    Nada eso eso todo, 
    espero que os sirva de ayuda y luzcáis melenaza este veranito!


    Un besito y gracias por leerme :D





15 comentarios!!:

  1. Un post estupendo, Siria! Yo con que me crezca me voy conformando jajaja!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo trucos tengo pocos...
    no destrozarla mucho y listo jajaj

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. un aplauso para tu post! que bien viene resumir todos los cuidados que el cabello necesita, y es que a veces alguno se nos olvida.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus consejos,casi casi todos los sigo pero así seguro que no se me olvidan,jaja.Un beso

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razón, un post muy informativo.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo en verano uso un protector solar para el pelo, y uso muchisimo el aceite de monoi para hidratarlo, aunque esto tambien lo hago durante todo el año, me encanta el olor a monoi.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, yo necesitaba estos consejos! Todo el año tengo el pelo mal, pero en verano especialemtne mas, xqe abuso mas de los lavados y peinados y acaba resintiendolo. Lo pondre todo en practica.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta llevar ahora el pelo recogido con puas.

    ResponderEliminar
  9. El pelo en verano se me suele poner fatal, si ya lo tengo seco en invierno imaginate en vernao, parece paja! Así que a hidratarlo y cuidar de él!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. El pelo hay que mimarlo y más aún una melena de mujer. Una melena femenina bien cuidada, implica muchas cosas... ;)
    En cuanto al aceite Viñali... pues a mí me gusta. Sí es cierto que es un olor penetrante, potente pero no me resulta desagradable para nada... ;)
    Para que veas la diferencia que puede haber de una naricilla a otra... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho la entrada, y es que es verdad, el pelo hay que cuidarlo mucho, y en verano más, yo suelo usar un spray con protección solar, que nunca está de más.
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho, te sigo sin dudarlo!
    Estás invitadísima a visitar el nuestro :)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el post guapa!! Es super util! Al menos para mi porque estoy desesperada con mi pelo, me compre lo que me compre, haga lo que haga... sirve mejor de fregona que de melena jaja.

    Besitos!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Con lo que quiero yo a mi melena... gracias por los trucos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, está genial el post^^ yo mi cabello lo tengo fatal u.u' es cierto que no me lo daño demasiado porque no uso tintes ni nada raro xD y el secador me lo paso muy poquito :) pero aún así lo tengo tan finito y seco que enseguida se estropea, pero en cuanto acabe el verano haré un saneado^^

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.