Glamourum.com

Hola!

Os quiero enseñar una página que he descubierto hace poquito, se trata de Glamourum.com; os cuento que se guro que os interesa!



Glamourum.com es la primera  web española de sampling cosmético online que ofrece una suscripción de 10 euros mensuales, incluyendo los gastos de envío. 



Si te suscribes recibirás cada mes una cajita Glamourum Box que contiene entre cuatro y cinco miniaturas de diferentes productos de las principales marcas del sector. 



Entre los productos podéis encontrar las últimas novedades en maquillaje, fragancias, tratamientos faciales, corporales y capilares.


Hoy en día que contamos con una amplia oferta de productos de cosmética, no existe mejor solución que la de poder probar todas las novedades antes de comprarlas y saber si la textura, olor y resultados van a ser los esperados. 





Gracias a Glamourum.com esto es posible y sin moverte de casa; 
¡te permite descubrir marcas que ni te habías planteado comprar!

Por otro lado, las suscriptoras pueden probar los cosméticos antes de comprarlos, que hoy en día es muy importante: cada día salen nuevos cosméticos y encontrar lo que realmente nos gusta y nos va bien puede ser difícil. Gracias a Glamourum.com, por un precio asequible, recibes en tu casa/trabajo una preciosa cajita con cosméticos y puedes así testear el producto, y descubrir nuevas marcas y productos que simplemente no te plantearías comprar.




¿Te vas a quedar sin la tuya?

 ¿Conocías esta página?
¿Qué te parece?

¡Besos!

¡Gracias por leerme!

18 comentarios!!:

  1. Síiii, yo ya tengo mi primera cajita en casa, si te pasas por mi blog veras todo lo que me ha llegado.

    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ¡¡Me encanta Glamourum!!

    ResponderEliminar
  2. Yo había oido hablar de ella pero eso que tenga que pagar 10€ es algo que no acabo de ver... y los productos que he visto que envian en este envio no me acaban de convencer.

    ResponderEliminar
  3. A mi me llegó ayer la primera caja! Estoy encantada! Os la recomiendo de verdad que merece la pena, al menos bajo mi punto de vista jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto que mucha gente se ha afiliado, yo me lo estoy pensado a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. mira q interesante! muestranos las cositas q te van llegando! me muero de curiosidad

    ResponderEliminar
  6. Estoy maravillada con mi primera cajita!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya descubrimientooo!!! :D

    http://delecturayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo la mia, y en el blog tienes las fotos por si te interesa)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. a la que chulo no..a ver aver...
    muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  10. te imvito a mi BLOG y ya de paso aprovecho para invitarte a mi sorteo de verano una paleta de 77 colores un beso**** http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :) yo ya se lo he visto a alguna blogger es estupendo! lo que pasa que por el momento a mi isla no llegan así que yo me tendré que esperar si quiero suscribirme :/. Pero es una genial idea, tu te has afiliado??

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Me olvidaba! muchas gracias por el voto :D ya te tengo apuntada en una lista^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. hola guapa¡¡¡ me parece genial la idea de las muestras¡¡ yo me afiliaré el mes que viene por que tengo unas cuantas cosas delas de este mes¡¡
    Te sigo ¡¡ Si te apetece hacerme una visitilla estaré encantada¡¡¡ http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    muakkk

    ResponderEliminar
  14. Guapiii que pasada que la tengas :D sube fotos que yo quiero ver las cositas que vienen^^ tengo mucha curiosidad por saber los tamaños y qué tipo de cosas os mandan :) espero que pronto puedan mandar cosas a mallorca jooo

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Yo opino, a pesar de que el contenido de estas cajas está bastante bien y lo mismo me apunto, que las muestras deberían de ser suministradas por las marcas de forma gratuita y desinteresada para ganar clientes, pero es una buena idea.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. pues la verdad es una buena idea de darse a conocer pues no hay mejor publicidad que el boca a boca y encima tienen una suscripcion memsual pues para ellos genial y nosotras pues tambien por que nos comentais los productos y asin los conocemos

    te he dejado una cosa en mi blog,espero te guste

    http://macaizsa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola cielín! no te tienes que disculpar siempre se hace lo que se puede hay temporadas que no se puede con todo, pero nada de estar con los ánimos caídos eh! eres encantadora y no quiero que estés mal. Ya sabes que si necesitas hablar o lo que sea a mi me tienes :) me envías un email o podemos hablar por msn sin problemas si es necesario :), venga quiero tenerte bien feliz de nuevo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.