Mi cajita Glamourum!!

Hola chicas!

En la entrada anterior, os hablé sobre Glamourum.com

Como muchas me habéis pedido que os muestre lo que contiene la cajita aquí os traigo unas fotos y breves descripciones.

Deciros que la cajita me llegó en 1 día super rápido y todo muy muy bien presentado, me encanta!




Aquí tenéis la caja




Es como de madera y la parte rosa de cartón, es monísima yo ya le he dado un uso, "guardar mis labiales y brillos"


Estos son todos los productos



Empiezo uno a uno para que los veáis con más detalle.


• Mini barra de labios Rouge it! de BRUNO VASSARI:


Una invitación a cubrir tus labios con una película de color suave e hidratante. Con un acabado brillante y confortable, viste tu labio de un color intenso apropiado para cualquier evento y finalmente le acompaña un tacto de seda ideal para su aplicación.

Opinión: Me encanta!, es justo de los tonos que más me gustan, rosita y con destellos, precioso! Es super hidratante y duradero. Además se puede colgar en el móvil, de echo yo ya lo tengo, y queda precioso, un toque muy chick:P



Manopla autobronceadora, COMODYNES:



La solución Comodynes para ocnseguir un bronceado corporal de manera fácil, r´paida y cómoda en tan sólo 3 horas. Su fórmula exclisiva para uso corporal contiene un complejo hidratante que evita la sensación de tirantez. Una manopla equivale a 4 toallitas autobronceadoras faciles.


Oponión: Todavía no la he usado y nunca he usado nada parecido (salvo crema autobronceadora).




Le Premier Parfum, LOLITA LEMPICKA:



La manzana de "Le PremierParfum" es todo un objeto de deseo, la tentación, la auténtica fruta prohibida. La hiedra, anís, violeta, haba tonka, vainilla, praliné de almizcles compoinen un acorde oriental goloso, el "Néctar embriagador dela flor de regaliz". Pero este año  Lolita no ressite la tentación, cede a sus impulsos y muerde la manzana, creando su nueva Eau de Toilette.



Opinión: Al principio no me agradó demasiado, pero cuando llevas un ratito con ella puesta te ENAMORA y no sólo a ti sino a los de tu alrededor... Tiene un fondo que me recuerda a Halloween, pero no es para nada parecido, no sabría explicaros a qué huele, me olieron y dijeron que tiene como un aroma a manzana (puede ser, ya que el tarrito es una manzana como véis). El vaporizador tendrá como para unas 10 vaporizaciones y el tarrito, todavía, no lo he abierto, la reservaré para una ocasión especial :P




Mini Nailfinity, MAX FACTOR: 



A diferencia de otras lacas de larga duración, se aferra a las uñas proporcionando una apariencia impecable y como recién pintada día tras día y sin importar la vida eu lleves. Trabajando, de compras, de fiesta o en el gimnasio, siempre estarás segura de que el ¡el color de tus uñas puede superar el reto!


Opinión: Tampoco he tenido tiempo de probarla, pero tiene muy buena pinta y el color me encanta! A ver si cumple lo que promete ;)








Mascarilla nutritiva GLISS reparación total, SCHWARZKOPF:



Esta mascarilla, ideal para cabellos secos o dañados, reestructura el cabello desde el interior y protege la superficie capilar de las agresiones externas. Tu cabello recupera fuerza, suavidad y brillo, uedando día tras día más bonito, radiante y sano.


Opinión: Tampoco la he probado pero huele de maravilla!




Masque After Sun, ANNE MÖLLER:




Mascarilla corporal ultra hidratante, reparadora y refrescante que evita el desecamiento. Su textura de gel-crema reconforta y alivia al instante el enrojecimiento y la deshidratación provocada por una excesiva exposición al sol. Ouede utilizarse después de la depilación.


Opinión: Tampoco lo he usado; huele genial y me encanta su textura. 




Y por último con mi caja Glamourum.com me enviaron muestras de 






Tratamiento antimanchas, BELLA AURORA:




B7 regenerador aclarante con ácido hialurónico y polipéptidos: Indicado para todo tipo de pieles. Despigmente, hidrata intensamente, aemás de ser antigarrugas y reafirmante.

Protector slar SPF50: Indicado para todo tipo de pieles, el complemento indispensable del tratamiento antimanchas. Con principios activos despigmentantes, Vitamine E y anti-radicales libres.


Opinión: Pues todavía no lo he provado jajaa.






Opinión General: La verdad que está todo muy bien, pero creo que no corresponde con la cuota mensual (10€). Por ese precio pienso que por lo menos los productos deberían tener un mayor tamaño, como por ejemplo el perfume o el labial. Pero por lo demás esta página me parece una buena idea y las marcas colaboradoras tambien.



¿Y tú, tienes tu Glamourum.com?






8 comentarios!!:

  1. pues me iba a apuntar y al final no lo hice, pero si los tamaños son muy peques no sé si merecerá la pena o no

    bsos

    x cierto sigo de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Si, la tengo hace tiempo, he probado casi todo, y me gusta.
    Ademas son minitallas bastante grandes para probarlas bien.
    Espero mi proxima caja, que prometen mas marcas colaboradoras en Julio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más me ha gustado es el perfume, me encanta como huele!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que está bien, solo veo un poco de desajuste en el precio, peeeeero la idea me parece genial :D

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento no soy partidaria de apuntarme a esta página pero gracias por darnos a conocer los productos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que monada y cuantas cositas!

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! me encanta todo lo que lleva la cajita! hoy también se la he visto a Gadi y jo menuda suerte! a Mallorca todavía no las envían espero que encuentren algún modo para que no salga demasiado caro :/ porque me encantaría al menos apuntarme unos meses :)
    Pues anímate cielo y ves a la playita verás como disfrutas del mar :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Siento haber estdo tiempo sin pasarme, pero es que no he tenido tiempo :(

    Fíjate que yo incluso me esperaba que el contenido fuese aún más cutre, en plan sobres de muestras o algo así, pero aún así opino tb que es un poco caro para ser solo mini tallas, aunque creo que me acabaré apuntando jeje.

    Un besazo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.